Qué gran respuesta, y eso que puse “cáganse, con a”. Me refería al delantero, pero se aplica a los dos.
Gracias Pasarella, Almeyda, Roman, Rios, Afranchino, Dominguez + HINCHAS PELOTUDOS Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO MANGA DE INFRADOTADOS QUE ALIENTAN CUANDO DEBERIAN ESTAR PUTEANDO , HIJOS DE PUTA…por arruinarme un finde que hasta hace dos horas estuvo re bueno
50% de efectividad en puntos, increíble…
Insisto con algo, aunque suene a ver el vaso medio vacío. River va primero, pero no ganó la mitad de los partidos que jugó (7 de 14). Perdió de local contra Aldosivi y Atlético Tucumán. No le ganó ni a Merlo ni a Defensa y Justicia. Ya jugó contra todos los de la mitad de tabla para abajo salvo Brown de Madryn. Ahora se le vienen Rosario Central, Boca Unidos, Patronato y Almirante. Yo responderé sobre lo que me parece la continuidad del DT después de la fecha 18. Y poco tendrá que ver que River vaya primero.
ojala seles venga abajo el avion manga de hijos de puta asi ademas de ahorrarnos el papelon con esa sociedad de fomento de madrin nos libramos de una vez por todas de estos hijos de puta ahora seguro se van a ir de putas zoretes de mierda no les basto con llevarnos a donde estamos sino que ademas nos quieren dejar muchos años ahi el bostero de almeyda busca perder a proposito sino nadie que quiera ganar lo ´pone al chupanaranja de mierda ese de roman hijo de puta te odio con toda mi alma
Vega; Abecasis, Pezzella, Maidana, Díaz; Sanchez, Aguirre, Cirigliano, Maestrico; Ocampos y Cave. Me gustaría ese 11 en Madryn. También me gustaría otro DT y otra dirigencia pero no voy a ser tan exigente.
Insisto con algo, aunque suene a ver el vaso medio vacío. River va primero, pero no ganó la mitad de los partidos que jugó (7 de 14). Perdió de local contra Aldosivi y Atlético Tucumán. No le ganó ni a Merlo ni a Defensa y Justicia. Ya jugó contra todos los de la mitad de tabla para abajo salvo Brown de Madryn. Ahora se le vienen Rosario Central, Boca Unidos, Patronato y Almirante. [b]Yo responderé sobre lo que me parece la continuidad del DT después de la fecha 18. Y poco tendrá que ver que River vaya primero.[/b
Si eso no entra en el conteo, ya me imagino tu respuesta. :mrgreen::twisted:
Cáguense de risa y pongan no me gusta, pero éste plantel necesita a Funes Mori entre los 18
Otra cita para agregar a mi firma. Comparto en un 1000%
siempre el que está afuera va a ser el mejor
TODAVÍA NO SE CANSARON DE ESO?
las cosas ciertas es que ROMAN no puede jugar en RIVER, a DIAZ le cuesta.
Hoy BOU y RIOS estuvieron como sus propias historias lo demandan.
SANCHEZ cruzado pero el único capaz de iniciar algo.
El CHORI sigue sin levantar y es preocupante.
La falta de variantes de siermpre, otra vez se vio opacada por las malas perfomances.
Imprecisos, apurados, nerviosos, así es muy dificil, y mas con equipos que se juegan su vida profesional. Estoy seguro que los tucumanos a el 99 % de los equipos de la A tambien le ganaban. A boca no por que juega igual que ellos.
Y siguen los papelones
A gonzalez pirez se le hace agua la boca.
Vamos pibe.
Insisto con algo, aunque suene a ver el vaso medio vacío. River va primero, pero no ganó la mitad de los partidos que jugó (7 de 14). Perdió de local contra Aldosivi y Atlético Tucumán. No le ganó ni a Merlo ni a Defensa y Justicia. Ya jugó contra todos los de la mitad de tabla para abajo salvo Brown de Madryn. Ahora se le vienen Rosario Central, Boca Unidos, Patronato y Almirante. Yo responderé sobre lo que me parece la continuidad del DT después de la fecha 18. Y poco tendrá que ver que River vaya primero
Ni a palos River termina primero, es un desastre.
Y siguen los papelone
La firma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Uno se siente triste cuando lo ve a River. Pero después de hacer un resumen se da cuenta que no fue casualidad el último puesto, que no es casualidad el descenso, que no es casualidad este tobogán hacia un pozo sin fondo. Cuando lo veo a Ferrero, a Roman, a JM Diaz, a Affranchino, a Bou jugando en River, cuando lo veo a Almeyda y Amato dirigiendo al equipo, cuando me acuerdo que ese lugar se le dio a Gorosito y a JJ Lopez, que el presidente del Club adora su ego y su soberbia por sobre todo, es casi un milagro que aun no hayamos desaparecido. Parrafo aparte a los “delincuentes del tablón” que negocio de por medio alientan a esta basura que se arrastra por las canchas del Nacional B
Tiene que haber un cambio en enero… que se acuerden que en el verano jugamos con los bosteros de mierda… así no sacamos ni un empate
HIJOS DE RE MIL PUTA
Tiene que haber un cambio en enero… que se acuerden que en el verano jugamos con los bosteros de mierda… así no sacamos ni un empat
el problema no es ganarle o no a la bosta me chupan la pija bosta el problema es que nos van a dejar varios años en esta mierda
Es indignante esto, es una vergüenza, increíble que el técnico haga todo mal. Mal planteado de entrada, Román de titular cuando no debería estar en River, sin Aguirre que es titular indiscutido, sigue jugando Rios, una infinidad de errores. Además, hace mal los cambios. Saca a Abecasis y a Ocampos(uno el mejor y otro el mas peligroso) en vez de jugarsela y sacar a Díaz, además no puedo creer que Rios juegue los 90 minutos todos los partidos, es un muerto, hoy tuvo 3 chances claras de gol y en ninguna definió bien, lo peor es que es delantero supuestamente. Aguirre, que tiene que ser titular, ni siquiera entró. Prefirió poner a Bou que jugó 10 minutos en todo el torneo. Y en los otros dos cambios hace puesto por puesto. No da indicaciones, la defensa es un desastre, sin una idea de juego clara, es un desastre todo.
Hoy el único que rindió fue Abecasis. Después, todos mal. Roman lo peor, horrible Díaz, Sanchez y el chori(yo lo dejo afuera hasta el verano). Cavenaghi y Ocampos desaparecidos, y Rios no sabe definir.
Teniendo en cuenta que tienen que salir 4 jugadores por lo menos, es preocupante pensar en quien puede reemplazarlos.
Lo de la gente ya no tiene vuelta atrás. Si perdiendo en la B contra Atlético de Tucumán, de local y jugando horrible, no putean a nadie, aplauden y sobre el final cantan como si nada y cantan en las buenas y en las malas mucho mas, no hay solución. Esa gente no cambia mas el pensamiento. Están perdidos. No hay que dejarlos que se relacionen con el club de ninguna manera.
porque no metne una bomba en la pension porfavor, destruyan todo el monumental con c4, empezemos de 0 esta todo podrido los pibes de inferiores mamita uno mas cancerigeno que el otro, ensima quieren traer a rodriguez de nuevo la concha bien de mi viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y siguen los papelone
Soberbia firma.