River 0 - Atlético Tucumán 2

Creo que a los 2 FM

Como serán de patéticos estos putos, yo soy de Tucuman y a los jugadores de Atlético les tienen asco sus propios hinchas para que vean de horribles que son. Pero estos hijos de puta todo lo pueden. Ya lo demostraron! Que hijos de un millón de puta que tienen que ser. La concha de sus putas familias. Asco me dan, odio el santísimo puto dia que me hice hincha de este equipo.

Todavía me retumba en los oídos el pelaado pelaado…

Que triste dios mio.

Mediocre es poco.

Tenía que entrar Aguirre…es más, para mí Aguirre es titular indiscutido. ¿Qué te pasa Almeyda, por qué carajo no le das bola al mejor jugador del equipo la reconcha de la lora?

Yo no miro más a River.

Quiero llorar.

Y PRETENDIAN QUE YO ME MUEVA A HACER UN QUILOMBO PARA CANJEAR UNA PUTA ENTRADA Y VER SEMEJANTE BOCHORNO? POR QUE NO SE VAN UN POCO A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE!! ESTOY RE CALIENTE!!!

Porque el puto de Ríos le saca el lugar

Después de ver a Bou y a Ríos de lo que menos me puedo reir es de Funes Mori…

A ver, tenemos que hacer dos goles faltan 5 minutos, ellos están los 11 en 30 metros, y nosotros tenemos UN SÓLO JUGADOR ADENTRO DEL ÁREA? Somos los reyes de los boludos.

Los dos goles se los come Roman… en el primero tendría que haber salido y dejarlo en offside…y el segundo bueh…

Estaba por ir a comer algo con unos amigos.

Recién cancele todo y apague el celular, como me cagas la vida Almeyda la puta que te parío…que bronca que tengo…:evil:

Sanchez nefasto, Dominguez nefasto, Cavenaghi ni aparecío…el paraguayo sorete ese bueno, no hace falta decir nada…

TODO MAL…TODO.

Juegan PROFESIONALMENTE al fútbol y no pueden pegar UN PUTO TIRO AL ARCO de media distancia? Por lo menos, hacelo BIEN fuerte al medio asi propiciás la chance de un rebote! Pero no, siempre a 4 metros del arco. Esas cosas me enferman.

Es curioso, pero no solo no te voy a poner “no me gusta” sino que voy a poner “me gusta”, porque esa afirmacion, ademas de ser correcta, ahora tambien debe seguir con la pregunta “cual de los dos?”, porque realmente no se a cual de los dos te referis, y cualquiera sea estaria de acuerdo.

Ni en pedo. Ellos reaccionan por estadísticas, no por rendimientos. Y River va primero. Sería bueno que supieran que de 14 jugados, no ganaron 7, y que ya jugaron con todos los de la segunda mitad de la tabla salvo Brown de Madryn. Le quedan: Rosario Central (hoy, co-líder), Boca Unidos (con chances de llegar a la punta), Almirante Brown (de mitad para arriba), Patronato (de mitad para arriba), Brown de Madryn (el único de mitad para abajo)

Y por como jugó el hermano, a los dos…

Este plantel necesita a PEZELLA entre los 11. A Aguirre entre los 11… A Pirez entre los 18
Me pregunto si hacen TODO MAL propósito

Al facebook ya no quiero entrar. Porque tendría que seguir eliminando gente con la que me llevo bien personalmente