River 0 - Atlético Tucumán 2

Almeyda se queja porque dan tres minutos…:lol::lol::lol:
Si dan cinco por ahi lo das vuelta, pelotudo!!

Indiscutible.

Yo escuché a los de San Lorenzo ayer que se querían comer vivos a los jugadores cuando termino el 1er tiempo, y veo a estos pelotudos que fueron a la cancha a cantar boludeces. No les molesta pagar para ver estos papelones? Que ganan con eso?

River esta condenado, de esto no se vuelve mas. Con los pelotudos estos que estan felices de apoyar en los papelones no se puede.

Ah no la que tan cantan2 ahora. NEFASTO.

Esos, ni de casualidad.

Están alentando los hijos de re mil puta. La humillación ya no tiene límites…

Cáguense de risa y pongan no me gusta, pero éste plantel necesita a Funes Mori entre los 18.

Insider, hay alguna posibilidad de que el DT renuncie al término de este partido? aunque sea mínima? este error del planteo del partido de hoy y el entrenamiento en la semana, es gravísimo.

Todo en River está mal, TODO. Desde dirgencia, Dt, Jugadores hasta el publico. OLE OLE LA CONCHA DE SUS MADRES TERMOS

calamitoso

Lo de Cavenaghi es bueno si fuera un delantero mediocre, siendo lo que es el y por la calidad es bien mediocre su torneo.

Chichizola debe ser uno de los arqueros mas inflados de los ultimos 10 años, un poco menos que Lux

Nos gano Atletico Tucuman y no me sorprende en absoluto.

me quiero morir.

Jugando bien o jugando mal? La concha de su madre cabezas de termo, esto es River hijos de puta

Que verguenza me da el hincha de River, mueranse hijos de puta mueranse!

Es un show almeyda pide mas de 3 minutos en el partido, y en la semana cede HORAS de entrenamiento. Es un equivocado total el demente ese

Jugando bien o jugando mal? La concha de su madre cabezas de termo, esto es River hijos de puta

Pues yo estoy completamente de acuerdo con vos.

Ademas de un psicologo y un dt como la gente.