River 0 - Atlético Tucumán 2

Lentamente se va apagando la cojida en el monumental que nos pegaron los tucumanos, que confundi en un momento con los jujeños, en realidad no me importan los equipos de mierda que jueguen contra nosotros, lo que me preocupa es que nos coje sea quien sea ese equipo

Que hizo Aguirre, se voltèo a la mujer?

Los cambios más nefastos de la B

BOU :lol::lol:

Sacó al mejor jugador de campo, que desbordaba, y dejó a Díaz… Almeyda es insostenible desde el punto de vista táctico.

MIRA EL CAMBIO, MIRA EL CAMBIOOOOOOOOOO!!!

El cambio que mete Almeyda…

Sacó al mejor jugador de River…

Y saca al mejor jugador de River… Quien le enseño al pelotudo de Almeyda que para ganar tiene que hacer todo alrevez?

No!

Sacó al mejor el incapaz.

SACARON AL MEJOR DE RIVER LA CONCHA DE SU MADREE

Va a entrar Bou por Abecasis, terrible ofensiva tenemos, y encima nos damos el lujo de dar a Bordagaray que aunque sea, era titular en San Lorenzo y había hecho un gol en 30’ que jugó en River.

que mierda estos cambios?

Bou y su autopase a 2km/h

Perder un partido contra cualquier equipo no es lo preocupante, le pasa a cualquiera, lo preocupante es q el equipo no tenga una idea de juego, ni q se plantea un sistema tactico en base al rival…
Sumado a la imposibilidad de realizar un cambio decente…

Si algun jugador de River tiene caracter lo tiene que cagar a trompadas a Almeyda

Es de no creer… :lol:

Cómo no entró Aguirre? Lo sacás a Abecasis que fue el mejor del equipo? Ponés a Román en la vuelta al Monumental? Qué poco tacto tenés Almeyda!!

es insalubre esto… se me parte la cabeza.

Bou no se puede gambetear ni a un cono… Qué desastre los pibes de River.