River 0 - Atlético Tucumán 2

Para mi hay alguien mas groso dueño de River que pactó con el diablo y dios lo castigó poniendole a DAP como presidente y luego le condiciono a Almeyda

Con el cambio de Bou por Abecasis Almeyda por fin se recibió. No de DT, sino de pelotudo incompetente.

mira el cambio…

Que equipo de mierda loco

Como es que el Chori jugaba en Europa?

Definitivamente, con este cambio, Almeyda sella la derrota, que es lo que fue a buscar este River en el Monumental.

Almeyda desconoce el verbo pensar. Es como Simeone. Primero, que corran. Al fútbol, primero, se juega.

Por q nunca hay un gallardo en el plantel cuando se lo necesita?

Justamente, hace rato no jugaba en el Valencia y por eso lo cedieron gratis. Dicen que era muy indisciplinado y no rendía nunca luego. Acá en River, no le ponen frenos a nadie, y Domínguez sigue de titular los 90’

Qué nervioso me pone Chichizola.

Lanzini en brasil, rios y bou jugando aca

Porque están lesionados o se hacen echar… (?)

aburre todo en river, que el presidente sea un hijo de puta, que el tecnico sea un incapaz y un debil mental y que los jugadores no tengan algo de actitud, que los pibes de inferiores sean un asco, una constante de los ultimos 10 años

Urgentemente se necesita un gallardo o riquelme en el equipo, que lo saquen al DT.

Ah no, pero tenemos un Arano que seguro que con su positividad y sebada de mates excelente despierta a este equipo.

Queria poner me gusta pero estos putos que me pusieron nervioso le erro a todo :lol:

:lol::lol: somos una murga

Cuando vamos a poder ver futbol en river ??? cuando la concha de su madre cuando ??

Es exasperante. Almeyda no encuentra respuestas porque no entiende los interrogantes. Es un pobre boludo superado por la situación, que no sabe que cambios hacer y no se da cuenta ni de lo mas obvio, que es meter a Aguirre.

tengo ganas de llorar pero es para reirse, sáca al mejor del equipo, Daniel Alberto Ríos sigue en cancha haciendo todo mal.

Ya estoy resignado. Estos dirigentes no se conformaron con llevarnos a la B, quieren seguir humillando a River. Si no logramos sacarlos de River, el panorama va a se peor.