Reitero una vez mas tenemos un tecnico Mediocre y Vendehumo,ni regularidad tiene el plantel de este tipo,te juega un partido fantastico y despues tiene una seguidilla de partidos mediocres.
Despues tengo que soportar que vengan algunos cabezitas de termo en otros sitios(Rivermillonarios y LPM)a querer remediar la situacion diciendo “es un partido en la proxima sera” o “no importa el resultado” y demas estupideses propias de gente ignorante.
si tan solo aparecieran 40000 mil personas con el pensamiento del hincha exigente que siempre nos represento estoy seguro que esto no pasaria en mas Almeyda estaria en su casa con un boleo en el traste y Frasarella les aseguro que ni seguiria en la institucion,en mas me atrevo a decir que lo hubiesen colgado en una plaza a esa lacra
Almeyda, Cavenaghi y Domínguez son humanos, tuvieron un extraordinario gesto en venir a River cuando las papas ya estaban derretidas, no se los voy a negar y se los voy a agradecer siempre, pero si no rinden y no hacen absolutamente nada dentro de la cancha, es super comprensible que deban salir, y no nos va a ir peor por más que sean los mejores por jerarquía.
El Chori Domínguez es el perfecto anzuelo para que alguien confunda habilidad (que es lo que tiene) con técnica y, sobre todo, inteligencia (que las tiene, pero standard).
A quién puede motivar Almeyda? El capitán del descenso que ni siquiera se supo hacer cargo de bancarse los dos partidos de promoción… Si Almeyda tuviera el factor motivante que supo tener el gordo puto y drogón, casi que puedo llegar a entender que labure en River, pero es el estandarte de la máxima verguenza de River.
Yo realmente no lo entiendo a Chichizola, era muy buen arquero en la reserva, debutó en River como titular, y atajó muy bien los primeros partidos, luego fue sobrando, sobrando y se convirtió en el nuevo Carrizo 2º parte, realmente hay que darle una oportunidad a Vega para que Leandro o baje los humos o empiece a atajar como lo hacía antes.