River 0 - Atlético Tucumán 2

Reitero una vez mas tenemos un tecnico Mediocre y Vendehumo,ni regularidad tiene el plantel de este tipo,te juega un partido fantastico y despues tiene una seguidilla de partidos mediocres.

Despues tengo que soportar que vengan algunos cabezitas de termo en otros sitios(Rivermillonarios y LPM)a querer remediar la situacion diciendo “es un partido en la proxima sera” o “no importa el resultado” y demas estupideses propias de gente ignorante.

si tan solo aparecieran 40000 mil personas con el pensamiento del hincha exigente que siempre nos represento estoy seguro que esto no pasaria en mas Almeyda estaria en su casa con un boleo en el traste y Frasarella les aseguro que ni seguiria en la institucion,en mas me atrevo a decir que lo hubiesen colgado en una plaza a esa lacra

Que mamarracho que resultó ser almeyda, yo le tenía fe, pero me decepcionó.

En mi opinion, Almeyda es lo que era Maradona en la seleccion.

Quiza no sepan plantear tacticamente… partidos, saber que cambio en que momento etc…

PEEERO… Tienen una motivacion impresionante en los jugadores… los motivan como ningun otro dt lo haria… pero claro esto no siempre te hace ganar…

Hasta Barrado los pasea. Son de terror!

ni eso hicieron hoy

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad que ya estoy podrido de conocer equipos que nos rompen el orto viejo ya fue, basta de estos hijos de puta en River

Almeyda, Cavenaghi y Domínguez son humanos, tuvieron un extraordinario gesto en venir a River cuando las papas ya estaban derretidas, no se los voy a negar y se los voy a agradecer siempre, pero si no rinden y no hacen absolutamente nada dentro de la cancha, es super comprensible que deban salir, y no nos va a ir peor por más que sean los mejores por jerarquía.

Bueno, en cualquier momento los tenemos que embocar. Están muy atrás los tucumanos.

El Chori Domínguez es el perfecto anzuelo para que alguien confunda habilidad (que es lo que tiene) con técnica y, sobre todo, inteligencia (que las tiene, pero standard).

Entre la Selección y River el 2011 que tuve mamita…

A quién puede motivar Almeyda? El capitán del descenso que ni siquiera se supo hacer cargo de bancarse los dos partidos de promoción… Si Almeyda tuviera el factor motivante que supo tener el gordo puto y drogón, casi que puedo llegar a entender que labure en River, pero es el estandarte de la máxima verguenza de River.

RIOS SOS UN ERRA GOLES DE PRIMERA

Funes Mori lo hacia

Yo realmente no lo entiendo a Chichizola, era muy buen arquero en la reserva, debutó en River como titular, y atajó muy bien los primeros partidos, luego fue sobrando, sobrando y se convirtió en el nuevo Carrizo 2º parte, realmente hay que darle una oportunidad a Vega para que Leandro o baje los humos o empiece a atajar como lo hacía antes.

Hay que decir que ya es injusto que River esté perdiendo…

Se iba a cualquier lado la de Rios.

Bou un jugador q si necesitamos si si

Se viene la pantera Bou:lol::lol::lol:

No puedo creer que ahora va a entrar Bou… tendría que haber sacado al Chori y entrado Aguirre…