River 0 - Atlético Tucumán 2

Aguirre por el infradotado de Ríos YA.

Pero cómo? No era que River había cambiado y mejorado después de el pesto a Atlanta? Que ahora tenía una idea de juego y que Almeyda había aprendido de los errores? Que ahora estábamos bien y que River era sólido y estaba encaminado?

No lo digo por vos, pero me acuerdo que hace un mes me trataban de necio y de querer que a River le vaya como el culo por decir que mas allá de hacer 4 o 7 goles River era una murga que no pensaba y ahora resulta que no tiene idea de nada?

Gente, miremos mas fútbol y menos resultados…

OJALA TE MUERAS ROMAN Y VOS TAMBIEN ALMEYDA, QUE MIERDA HACES ENTRE SEMANA? VAS A ANDAR EN MOTO HIJO DE PUTA!!?

Al principio no se lo puteo y la cagada se la mando igual, es malo y no tiene confianza, solo un inutiil puede ponerlo.

Y no es culpa del que rego la cancha, es culpa del inutil que lo mandò a hacerlo.

Si tuviesemos hinchas normales hoy se tendria que ir Almeyda y Passarella, pero tenemos a los mas pelotudos entonces cuando salgan se los va a aplaudir “pelaaaado, pelaaaado”.

Quien carajo es el energúmeno que dirige la cuenta de Twitter de River?

carpoficial River Plate
“Soy de River, soy de River, soy de River, yo soy”. se escucha en el Monumental.

carpoficial River Plate
“Soy de River, soy de River, soy de River, yo soy”. se escucha en el Monumental.

Estos partidos dejan en evidencia que River es un equipo con algunas individualidades y nada más, si están encendidas te pueden cambiar un partido, de lo contrario pasa esto porque de hacer el mejor partido del torneo a hacer esto… De laburo nada, como equipo una verguenza. Hoy están todos bajos y pasa lo lógico, el ascenso es una lotería con Almeyda como DT.

Algunas consideraciones (?)

Que Román en el 2° gol haya intentado parar la pelota con el pié y no con la mano es un avance (?)

Una lástima cómo se cayó Sánchez después del 1° gol. Para mi su responsabilidad es realtiva: River vuelve muy mal y a mi gustó Román debió tirar el achique en vez de correr de atrás como un boludo.

Lo de Chichi en el 1° gol fue pobre.

A Cirigliano y Ocampos se les nota la edad: hasta aquí un mediocampo metedor se los morfó a los dos.

El chori está lento, sobrando, gordito, fiestero (?) pero no tiene la culpa de jugar siempre de espaldas y contra tres rivales.

El menos malo del 1° tiempo fue Abecasis.

Ríos está al pedo en la cancha.

carpoficial River Plate

Que pida el cambio, para eso sirve

Manga de forros, ganan un partido despues se relajan y hacen cualquiera.
Aunque este equipo carece de precisión, no es de ahora. Si a eso le sumamos la falta de una idea colectiva, realmente es un milagro estar donde estamos…

Con lo que hay, pondrìa a Aguirre y Bou. Afuera Rios y Dominguez.
4-4-2 y que sea lo que dios quiera. Igual a eso pareciera que juega el tècnico…:roll:

Las cagadas ya se las mando, y encima los de arriba no embocan una. Ya fue, que lo puteen ahora, despue del partido, y hasta que se vaya de River. Roman no merece el perdon del hincha de River.

Roman tene dignidad y hace como Arano, pedí el cambio, no podés jugar, evidentemente el partido de la promoción te marcó la hora, en River no debes seguir jugando, sino vas a ser más odiado que Cabral y Sanchez.

Sí o sí deben salir en el entretiempo, Roman y Sanchez por Ferrero y Aguirre, tiene que tener marca en el medio y un defensor atrás, jugando con 9 no podemos hacer nada.

el mediocampo no para a nadie, aguirre no puede estar afuera. andate almeyda damos lastima otra vez como locales en la B.

sumado a la poca coherencia de trabajar en la semana con Pezzella o Roman para remplazar a Funes Mori y borra a Pezzella del banco para poner a Ferrero.

Hubieras citado el mensaje de otro, chanta :mrgreen: Yo debo ser uno de los críticos más constantes de las decisiones del DT.

Comparto cada palabra.

Awaante Almeida amiwoo, ai que alentá a lo jugadóre

Van a seguir queriendo hacer recibimientos y ovacionando al simio lider que esta en el banco los monitos? LA PUTA QUE LOS PARIO!

Ya se lo puede criticar a Rios o todavía es demasiado fácil???