Pero cómo? No era que River había cambiado y mejorado después de el pesto a Atlanta? Que ahora tenía una idea de juego y que Almeyda había aprendido de los errores? Que ahora estábamos bien y que River era sólido y estaba encaminado?
No lo digo por vos, pero me acuerdo que hace un mes me trataban de necio y de querer que a River le vaya como el culo por decir que mas allá de hacer 4 o 7 goles River era una murga que no pensaba y ahora resulta que no tiene idea de nada?
Al principio no se lo puteo y la cagada se la mando igual, es malo y no tiene confianza, solo un inutiil puede ponerlo.
Y no es culpa del que rego la cancha, es culpa del inutil que lo mandò a hacerlo.
Si tuviesemos hinchas normales hoy se tendria que ir Almeyda y Passarella, pero tenemos a los mas pelotudos entonces cuando salgan se los va a aplaudir “pelaaaado, pelaaaado”.
Estos partidos dejan en evidencia que River es un equipo con algunas individualidades y nada más, si están encendidas te pueden cambiar un partido, de lo contrario pasa esto porque de hacer el mejor partido del torneo a hacer esto… De laburo nada, como equipo una verguenza. Hoy están todos bajos y pasa lo lógico, el ascenso es una lotería con Almeyda como DT.
Que Román en el 2° gol haya intentado parar la pelota con el pié y no con la mano es un avance (?)
Una lástima cómo se cayó Sánchez después del 1° gol. Para mi su responsabilidad es realtiva: River vuelve muy mal y a mi gustó Román debió tirar el achique en vez de correr de atrás como un boludo.
Lo de Chichi en el 1° gol fue pobre.
A Cirigliano y Ocampos se les nota la edad: hasta aquí un mediocampo metedor se los morfó a los dos.
El chori está lento, sobrando, gordito, fiestero (?) pero no tiene la culpa de jugar siempre de espaldas y contra tres rivales.
Manga de forros, ganan un partido despues se relajan y hacen cualquiera.
Aunque este equipo carece de precisión, no es de ahora. Si a eso le sumamos la falta de una idea colectiva, realmente es un milagro estar donde estamos…
Con lo que hay, pondrìa a Aguirre y Bou. Afuera Rios y Dominguez.
4-4-2 y que sea lo que dios quiera. Igual a eso pareciera que juega el tècnico…:roll:
Las cagadas ya se las mando, y encima los de arriba no embocan una. Ya fue, que lo puteen ahora, despue del partido, y hasta que se vaya de River. Roman no merece el perdon del hincha de River.
Roman tene dignidad y hace como Arano, pedí el cambio, no podés jugar, evidentemente el partido de la promoción te marcó la hora, en River no debes seguir jugando, sino vas a ser más odiado que Cabral y Sanchez.
Sí o sí deben salir en el entretiempo, Roman y Sanchez por Ferrero y Aguirre, tiene que tener marca en el medio y un defensor atrás, jugando con 9 no podemos hacer nada.
sumado a la poca coherencia de trabajar en la semana con Pezzella o Roman para remplazar a Funes Mori y borra a Pezzella del banco para poner a Ferrero.