River 0 - Atlético Tucumán 2

Almeyda no armó un solo banco como la gente en todo el torneo. Por caso, si hoy se lesiona o echan a Cirigliano, no tiene reemplazo natural. Aguirre no es 5. No tiene un solo delantero de área, tampoco. Como si tuviera 50 mil variantes de ataque, dejo ir a Lanzini, a Bordagaray, etc.

mamita el chori

Esto es un escandalo.

quiero cagarme a trompadas con alguien

Que asco manga de hihos de pputa almeyda bostero hijo de puta zorete de mierda q carajo tenes en lacabeza infeliz pones a roman hijo de puta

Como te cagaría a trompadas Almeyda la concha de tu madre

No voy por ese lado. Que el presidente rescinda el contrato, que el DT no lo ponga. Pero si encima la cancha lo condiciona, listo. Es como lo de Demichelis el otro día. Putealo media hora seguida después del partido y punto.

Almeyda, Ríos y Román,si tienen dignidad, armen el bolso y váyanse ya de River.

son 11 tipos que tiraron a la cancha para que jueguen sin decirles nada…

El equipo es un desastre como toda la temporada. Pero en el 1ro no se para bien en 1ra instancia, y dps no lo alcanza nunca. Y en el 2do gol ya es indefendible asi que ni me gasto.

Volvé Jony de Beccar, te perdonamos.

Si no descontamos antes de los 15’, nos comemos 4 tranca…

yo si estuviera en la cancha ni lo dudaria

EL baile que nos estamos comiendo. Almeyda sos un inutil, que necesidad de dambiar un esquema que daba resultados. Saca al pelotudo de Rios y ponelo a Aguirre

Ay dios, ay dios, no me quiero hacer mala sangre pero es inevitable la concha de la madre!!!

Tirenle una feta de fiambre al guarani de mierda…se manda cagadas del hambre que tiene…

no tenemos verguenza

Tenés razón, se ve que la calentura que tengo no me permite pensar, la reputisima madre que los remil pario.

Andres Rios no toco mas la pelota… Roman urgente arafue, despues que sea lo que dios quiera, tampoco en el banco esta la solucion

Rios? Rios puso un pase que si Cavenaghi lo hubiese aprovechado, tendríamos una expectativa totalmente distinta para el segundo tiempo