River 0 - Atlético Tucumán 2

Sanchez tiene resaca, no?

Al paraguayo de mierda lo empezaron aplaudiendo los termos de la cancha, que ahora lo puteen no significa nada, el jugador si es pelotudo se va a mandar cagadas, Roman tiene buenas condiciones, pero es pelotudo, por eso metio la mano en Cordoba y por eso se le escapa una pelota por abajo del pie aca…

Punto aparte para el cono Diaz, no puede ser tan hijo de puta, regalo absolutamente todas las pelotas.

No hay cancha en la que River sea mas visitante que en el Monumental…

Hijo de puta Almeyda que no pone a Aguirre e hijo de puta por armar ese banco nefasto, Bou… Hijo de puta Rios por ser el peor definidor de la historia del futbol mundial, no te podes comer esos goles papaa!!!

Dos tropezones no son caida vas a decir despues, imbecil desquiciado hijo de puta!!??:evil::evil:

Almeyda hijo de puta presentá la renuncia en el entretiempo…me voy a moviezet a mirarme una película asi no me amargo más con estos muertos.

Nos piensan regalar tres pensales ahora o como que es la onda…

Sos una verguenza River , una tras otra… siempre hay algo nuevo ,nos merecemos la C.

es que lamentablemente la pauperrima actuación no alcanza para que el ¿DT? se avive que no puede jugar más. A lo mejor con los silbidos, al menos en su afán por tribunear, se percata de sacarlo.

Adentro:

• ARANO porque diaz es un hijo de mil puta, me saca este tipo es de lo mas gelido que vi en mi vida
  • VEGA chichitopa no tapa una
  • AGUIRRE por ocampos pendejito del orto los ultimos 4 partidos flasheaste ronaldin y ahora que viene emisarios flasheas la personal y las perdes todas fantasma de mierda la puta madre que te pario, te queres salvar te queres salvar te vas a salvar pero no de mi choto en tu culo puto de mierda hijo de la gran puta
    y rios a la izquierda que haga bulto que es lo unico que sabe hacer.

No se trata de perdonar. Se trata de no condicionar más a un jugador y al equipo. River primero, las puteadas, cuando sirvan, no cuando perjudiquen.

Se nota que River gana un partido y se relaja,parece como que no entienden que los rivales nos estudian antes de enfrentarnos.Almeyda no tiene ni idea de como son los rivales que nos tocan,por eso le ganamos o le hacemos mejor partido a los que nos juegan de frente,no a equipos como estos que nos estudian,nos neutralizan y despues nos vacunan.
Mas trabajo Almeyda pelotudo,que mierda haces en la semana?
Un DT que no vive intensamente el partido da la sensacion de que lo mismo le importa ganar o perder,sali de la cueva y empeza a los gritos boludazo,te copa la parada LLop

Hay que poner a Aguirre YA. Cirigliano esta jugando un partido asqueroso, se tiene que calmar.

Estoy desquiciado.

Ese fue un error del DT y Passarella, ya no volverá a ocurrir, le bajó la línea el kaiser a Almeyda luego de ese error grosero que fue ganarle a Atlanta, ahora le volvió a bajar la línea por ganar contra Gimnasia, evidentemente las cosas tienen que marchar así, perder de locales para que Passarella este bien consigo mismo.

Algunos lo bancan, increíble. 2, DOS, DOS goles hechos se pierde el inútil.

generalmente no coincido con vos, insider, pero esta vez si.

también es verdad, q es fácil pegarle a román, q se lo merece, pero en el primero gol el error es de sanchez, y tiene la culpa la saga central.

y lo de rios, hay mas de la mitad del equipo que esta jugando peor q el, caso ocampos, y nadie dice nada… con ese taco dejo solo a cave, eso es una asistencia.

No me sorprende, River no tiene DT, vi gestos de Almeyda parecidos a los de Maradona en el mundial, se le quemaron absolutamente todos los papeles, no sabe qué mierda hacer.

Que amateurs que parecen los jugadores de River, el mediocampo esta quebrado, desaparecido. Cada vez que el chori Dominguez baja 200 metros para ir a buscar la pelota, en lugar de que Ocampos, Sanchez, Rios o Cavenaghi se tiren unos metros atras para generar una jugada hacen todo lo contrario y se llevan las marcas, asi facilitan que cada pelota que perdemos es una contra increible para los tucumanos del orto…

Si gana BU quedan 4 equipos con 26 ptos.

Escuché que ni siquiera se concentraron para el partido de hoy. No sé si será cierto.

sinceramente, Cavenaghi no puede hacer 4 goles en un partido y despues errarse lo que erró tras el pase de Rios… esos hay que meterlos, son pases de gol, los que todos pedimos que dejen cara a cara al delantero con el arquero rival…

Por la banda derecha no agarramos unaaaaaaaa

Que morfon que es el pendejo de meirda de Ocampos, largala culiado largala!