River 0 - Atlético Tucumán 2

Paragayo y la concha de tu madre

Porque es diestro, no vuelve porque es delantero

A éste partido le sobra un defensor. Abecasis debe subir a la mitad y Díaz pasar como stopper. Eso permitiría que Sánchez se cierre un poco para ayudar a Cirigliano y Ocampos tenga más cerca a Montiglio. Pero bueno, el DT es Almeyda y la mayoría solamente reacciona ante resultados no favorables.

Ya esta nosotros sabemos que no lo empatamos y ellos tambien asi que lo que queda es esperar a que almierda se vaya otra no queda, no lo podemos empatar, tenemos las herramientas pero no la sabemos utilizar, el arquero de ellos se cansa de descolgar masitas

que mamarracho sos almeyda, ni una puta jugada de pelota parada, que mierda hacen la semana viejo

la titularidad de chichizola ya no tiene sustento

Ya fue no se para que mierda sigo mirando este sufrimiento es eterno

Si pierde este partido la renuncia debería ser inmediata. No podés perder dos partidos seguido en la B nacional, uno con un equipo inexistente y otro en tu casa con un equipo medio pelo.

Cada vez que chiflan a Román, lo dejan a punto caramelo para otra cagada. Putealo después del partido… Algunos no sirven ni para eso.

De ninguna manera, vos viste el equipo en gral.? adelante no la aguantan, asi como les llega vuelve para atrás y siempre quedan mano a mano con los defensores. Claro así un error puntual y es gol. Pero el equipo completito es el culpable, incluído el DT.

ASCO RIVER, ASCO, ASCO ALMEYDA, ROMAN, RIOS, DIAZ, CHICHIZOLA.

El equipo juega como jugaba su DT: sin cerebro.

cantemos todos para que vuelva escorpion

Barrado es crack ahora??? :lol::lol::lol:

vayansé todos a la puta que los pario yo estoy siete dias esperando esto para que hagan pelotudeces yo no me preocupo mas :lol:

Debe renunciar pero no son 2 partidos seguidos…

Mamita, lo que es ese banco…

Barrado…:lol::lol::lol::lol::lol:

Que pida el cambio y la transferencia, es un desastre con o sin insultos

Cuantos partidos mas vamos a perder para que problemitas se de cuenta de que todos nos juegan igual???