contento porque ganamos el clasico al celta (tampoco es para presumir, son muy pecho frios), me hago la cena para verles muchachos (jugadores de River)y dan lastima.
Vayanse a la concha de su madre, panda de hijos de mil putas.
Almeyda, tu a Siberia, pero de viaje de ida solo, sin vuelta, alli a morirte de frio.
La puta que lo pario loco no puede ser que siempre pase lo mismo con estos hijos de puta! en mi casa me quieren echar a la mierda porque dicen que estoy loco. Loco yo?! justo yo no? ahora, vos no estas loco porque preferis al hijo de re mil putas d Roman, nonono… un poco mas y preferis que vuelva Cabral, pero el loco soy yo! que casa de mierda la puta que me re mil pario. Un viejo que prefiere a Roman, mi hermano un sorete que sabe de conter pero opina de futbol y una vieja bostera como la concha de la lora, PERO EL LOCO SOY YO QUE PUTEO A ROMAN! me quiero morir…
Como nos rompe el orto cualquier equipo que no se entregue y tenga actitud loco, cualquiera que no se cague por nuestra camiseta nos rompe el orto, a los que cojimos fue por rendimiento individual y cagazo de no animarse, por que de lo contrario nos cojian esos tambien
Porque carajo está jugando tan cerrado Ocampos? Porque mierda no se tira a la izquierda!!! No solo en ataque, sino que en defensa le deja todo el carril al rival, nadie se aviva???
Esa es la clave. Presión a Cirigliano, volantes externos a espaldas de Sánchez y Ocampos. Simple. River es un equipo largo y Domínguez sigue jugando mediocremente, como buena parte del torneo.
Ah, y el arquero es un espanto (como lo fue Carrizo :mrgreen:)