River 0 - Atlético Tucumán 2

Aunque estè Bou lo pongo ya.
A rios no lo puedo ver màs.

Nos dominan totalmente no podemos hacer nada de nada solo ver como se vienen con pura actitud ellos son pura actitud

coincido, merecemos ir perdiendo 4 o 5 a 0 ya :confused:

contento porque ganamos el clasico al celta (tampoco es para presumir, son muy pecho frios), me hago la cena para verles muchachos (jugadores de River)y dan lastima.

Vayanse a la concha de su madre, panda de hijos de mil putas.

Almeyda, tu a Siberia, pero de viaje de ida solo, sin vuelta, alli a morirte de frio.

Qué mal vuelve River

para esto volviste chorizo la concha de tu madre

Ni de casualidad. Un poco de equilibrio. Tuvo 4 o 5 claras.

un poco mas de compromiso chori, nada mas

Mamita el partido de Dominguez…

Los espacios que deja River, no practicaron un puto relevo.

Chichizola tambien me tiene los huevos por el piso. Sos arquero pendejo de mierda, tiraaaate!!!

La puta que lo pario loco no puede ser que siempre pase lo mismo con estos hijos de puta! en mi casa me quieren echar a la mierda porque dicen que estoy loco. Loco yo?! justo yo no? ahora, vos no estas loco porque preferis al hijo de re mil putas d Roman, nonono… un poco mas y preferis que vuelva Cabral, pero el loco soy yo! que casa de mierda la puta que me re mil pario. Un viejo que prefiere a Roman, mi hermano un sorete que sabe de conter pero opina de futbol y una vieja bostera como la concha de la lora, PERO EL LOCO SOY YO QUE PUTEO A ROMAN! me quiero morir…

Como nos rompe el orto cualquier equipo que no se entregue y tenga actitud loco, cualquiera que no se cague por nuestra camiseta nos rompe el orto, a los que cojimos fue por rendimiento individual y cagazo de no animarse, por que de lo contrario nos cojian esos tambien

cuàndo piensa renunciar el pelotudo?

No existen los merecimientos en el futbol. Corta la bocha.

Chicos no pasa nada, son solo 2 partidos…

Porque carajo está jugando tan cerrado Ocampos? Porque mierda no se tira a la izquierda!!! No solo en ataque, sino que en defensa le deja todo el carril al rival, nadie se aviva???

Que feo panorama se viene si no ganamos este partido. También tiene gran responsabilidad almeyda por incluir a este mamarracho en la defensa.

Esa es la clave. Presión a Cirigliano, volantes externos a espaldas de Sánchez y Ocampos. Simple. River es un equipo largo y Domínguez sigue jugando mediocremente, como buena parte del torneo.

Ah, y el arquero es un espanto (como lo fue Carrizo :mrgreen:)

Para mi a chichi le falta, y siempre le faltó. Román tiene que desaparecer del mundo river. Aguirre es fundamental en este equipo.