River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

es hoy river , angeleri juga bien la re concha bien de tu vieja hija de puta JUGA BIEN

5 Me gusta

De bronca iba a sacar una platea. Leí 3 lucas, pensé que había puesto platea media. Cuando vi que no había error cerré a la Mierda

3 Me gusta

Estoy muy manija

2 Me gusta

jajajajaja MARAVILLOSO

1 me gusta

Ya nos cagaron en la final mas importante de la historia, nos mandaron a ESPAÑA, el arbitro cobró todo para ellos, incluso omitio un penal clarisimo a Pratto, que ni fue a ver al Var (el periodismo que critica al var siempre salta con la de Pinola, y nunca nombran la de Andrada a Pratto) y asi y todo los cogimos igual, damelos siempre que estan muertos en vida, terror tienen de cruzarse

4 Me gusta

pense que eso me pasaba solo a mi

2 Me gusta

Mierda, es mas normal de lo que pensaba

Como cuando te levantás con la pija parada.

Alguien que tenga Chromecast sabe si se puede usar para ver el partido?
Sé que se usa para pasar los vídeos de YouTube o Netflix a la TV pero el de una página random como Rojadirecta o apurogol?

Depende la pagina algunas no tienen reproductor externo pero si la gran mayoria tiene, futbol libre por ejemplo o no se Twitch de ultima.

3 Me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Proba hacer screen mirroring. Generalmente eso se hace desde la aplicación Google Home (con la que configuraste el Chromecast). Cuando no se puede desde el reproductor, pongo pantalla completa en el celu y la transmito al tele de esa manera. Apagas todas las notificaciones y voilà

4 Me gusta

Vamo vamo River pley!

1 me gusta

Es tan boludo tu comentario que te leo con la voz de Loquendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

No lo vi pero peor que contra Independiente del valle no creo que haya sido

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

4 Me gusta

Yo lo que uso es Web viedo cast, es una navegador para Android.
Me logeo en DTV pongo a reproducir y me permite enviar la reproducción al smart tv.

Es mejor así xq sacas el streaming directamente desde Direct Tv. No se traba

Al que le faltan jugadores, además del banco de River, es a vos, imbécil. Por reglamento se puede llevar 12 suplentes. Sin embargo, Gallardo lleva sólo 9, y en 1 puesto no hay reemplazo.

1 me gusta

Hoy ganamos 2 o 3 a 0, tranqui, Miguelito.

1 me gusta

No creo. Es un partido fundamental para ellos, llegan mal y necesitan rehacerse.

2 Me gusta

Alguna página para ver el partido? Sacando a puro gol.

1 me gusta

Que manija me da leerlos, es increíble vengo tranquilo y leerlos ya me pone ansioso como el Diego en Cuba jajaj

5 Me gusta