River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

necesito ver al oso goloso

8 Me gusta

Otra vez este horario de mierda y la puta que los re mil parió …

4 Me gusta

Igual por como son de multifaceticos los volantes de River, se pueden adaptar a varios esquemas durante el transcurso del partido. Puede llegar a ser por momentos un 4-4-2 con Palacios para ir de acompañate en una dupla de volantes centrales, ya que algo de marca tiene, y que juegue al lado con Enzo o sino pasar a ser un 4-3-1-2 con Enzo de 5 y en los costados a Nacho y a Palacios, y mas adelantado DLC.

2 Me gusta

El tema del historial con los brazucas estando Gallardo es que en los 4 mano a manos pasamos todos incluidos una final.
Esa estadistica es como la estadistica del vasco arrugalanena, 60 y pico porciento de efectividad para ganar un misero torneo e irte con la cola rota en 2 mano a mano internacionales contra River

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Pasa Cerro estando Russo de DT?
Mmm, dejame dudar

5 Me gusta

Que lastima no voy a poder ir, se me complica, pasa que hoy juega LA ARAÑA ALVAREZ

5 Me gusta

Hay que sacar una buena diferencia. Atacarlos x afuera
Ojalá estemos finos en las opciones que se generen

3 Me gusta

Tengo tranquilidad para mañana simplemente porque sé que la próxima semana se define todo y supongo ahí estaré cargado de nervios. Con ganar mañana por la mínima es suficiente. Tengo fe en un River nuevamente plantado en el Morumbi a bancar la clasificación.

2 Me gusta

posta estan nerviosos? los vamos a hacer mierda

4 Me gusta

Si. Pero lamento pensar que pueda ser un partido para el gran Ponzio. Aunque lo del otro dia dejo mucho que desear del mediocampo incluído Enzo.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Cruzeiro es ese típico equipo de mierda que no juega a nada pero patea una vez al arco en el partido y te hizo un gol…

2 Me gusta

Rival chivo. Dependerá de cómo nos acomodemos en los primeros minutos. Si arrancamos bien, podemos ganar 2 o 3 a 0 e ir tranquilos para Brasil. Si nos cuesta acomodarnos ellos se van a enchufar y seguramente tengamos que ir a levantarlo de visitante como en 2015 y 2018.

5 Me gusta

Ahora arranca la verdadera copa…

3 Me gusta

Haganse la idea de que nos vamos a errar 3 o 4 goles como en las peores noches de Teo

5 Me gusta

Jajajaja que nefasto Teo cuando tenía la mira torcida, más o menos como envocarle al inodoro cuando vas a mear después de coger

4 Me gusta

Hay gente que no cojemos por ende no entendemos tal analogía.

6 Me gusta

Scocco tendria que haber ido al banco, por lo menos para meterle presion al rival

2 Me gusta

Hoy Julián Álvarez pasa a valer 30 millones de euros. Capta la atención del Marsella después de los 3 goles que va a hacer y se lo vendemos en 2 millones de euros cagandole el pase a Benedetto

6 Me gusta

Si metemos un gol va a ser por los volantes porque la delantera derrocha sida al menos que este el fabulOSO

1 me gusta

jajaja que decis te gusta el sufrimiento? Necesitamos una copa en paz

5 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Para mi jugo a media maquina Enzo por Copa Argentina guardandose para el partido de hoy sabiendo de que casi se lesiona en EEUU, habra que ver como se desenvuelve hoy.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

No se eh, si juegan Suarez y Alvarez, entre ambos tienen bastante tecnica. Solo espero que alguno de los 2, haga el trabajo de bajar a 3/4 de cancha como hace el Oso para ser el eje y la conexion entre los volantes y los delanteros, y que no se queden clavados los 2 arriba y que parta al medio con el ataque, como paso la semana pasada.

5 Me gusta