necesito ver al oso goloso
Otra vez este horario de mierda y la puta que los re mil parió …
Igual por como son de multifaceticos los volantes de River, se pueden adaptar a varios esquemas durante el transcurso del partido. Puede llegar a ser por momentos un 4-4-2 con Palacios para ir de acompañate en una dupla de volantes centrales, ya que algo de marca tiene, y que juegue al lado con Enzo o sino pasar a ser un 4-3-1-2 con Enzo de 5 y en los costados a Nacho y a Palacios, y mas adelantado DLC.
El tema del historial con los brazucas estando Gallardo es que en los 4 mano a manos pasamos todos incluidos una final.
Esa estadistica es como la estadistica del vasco arrugalanena, 60 y pico porciento de efectividad para ganar un misero torneo e irte con la cola rota en 2 mano a mano internacionales contra River
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Pasa Cerro estando Russo de DT?
Mmm, dejame dudar
Que lastima no voy a poder ir, se me complica, pasa que hoy juega LA ARAÑA ALVAREZ
Hay que sacar una buena diferencia. Atacarlos x afuera
Ojalá estemos finos en las opciones que se generen
Tengo tranquilidad para mañana simplemente porque sé que la próxima semana se define todo y supongo ahí estaré cargado de nervios. Con ganar mañana por la mínima es suficiente. Tengo fe en un River nuevamente plantado en el Morumbi a bancar la clasificación.
posta estan nerviosos? los vamos a hacer mierda
Si. Pero lamento pensar que pueda ser un partido para el gran Ponzio. Aunque lo del otro dia dejo mucho que desear del mediocampo incluído Enzo.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Cruzeiro es ese típico equipo de mierda que no juega a nada pero patea una vez al arco en el partido y te hizo un gol…
Rival chivo. Dependerá de cómo nos acomodemos en los primeros minutos. Si arrancamos bien, podemos ganar 2 o 3 a 0 e ir tranquilos para Brasil. Si nos cuesta acomodarnos ellos se van a enchufar y seguramente tengamos que ir a levantarlo de visitante como en 2015 y 2018.
Ahora arranca la verdadera copa…
Haganse la idea de que nos vamos a errar 3 o 4 goles como en las peores noches de Teo
Jajajaja que nefasto Teo cuando tenía la mira torcida, más o menos como envocarle al inodoro cuando vas a mear después de coger
Hay gente que no cojemos por ende no entendemos tal analogía.
Scocco tendria que haber ido al banco, por lo menos para meterle presion al rival
Hoy Julián Álvarez pasa a valer 30 millones de euros. Capta la atención del Marsella después de los 3 goles que va a hacer y se lo vendemos en 2 millones de euros cagandole el pase a Benedetto
Si metemos un gol va a ser por los volantes porque la delantera derrocha sida al menos que este el fabulOSO
jajaja que decis te gusta el sufrimiento? Necesitamos una copa en paz
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Para mi jugo a media maquina Enzo por Copa Argentina guardandose para el partido de hoy sabiendo de que casi se lesiona en EEUU, habra que ver como se desenvuelve hoy.
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
No se eh, si juegan Suarez y Alvarez, entre ambos tienen bastante tecnica. Solo espero que alguno de los 2, haga el trabajo de bajar a 3/4 de cancha como hace el Oso para ser el eje y la conexion entre los volantes y los delanteros, y que no se queden clavados los 2 arriba y que parta al medio con el ataque, como paso la semana pasada.