te pones a leer los comentarios de acá y ya te dan ganas de cortar una botella para el vino
Hombre de poca fe, nosotros estamos bien. Veremos qué sucede
creo que podes castear la pantalla de tu ntbk
Creo que no estamos del todo bien si le pasa algo a Montiel. Venimos sin ritmo, complicados
El tema son los laterales, creo que ese es nuestro punto flojo, después toda la fe al equipo, además que el campo de juego parece un billar, ideal para el juego rápido que propone Gallardo.
Hoy es la noche de la araña, faveen tranquilos
Va a ser un partido complejo, Cruzeiro fue de lo mejor en la fase de grupos, yo no me fió y tampoco le doy gran importancia por como le este yendo en el campeonato brazuca. River tiene que estar bien, hacer su juego y estar concentrado para así poder ganar y llevarnos a Brasil una ventaja.
hay que dejar nuestro arco en cero, es clave el retroceso, angileri si vas a subir tira un centro como la gente la concha de tu madre
El horario de mierda de siempre. Al menos como es invierno ya va a ser de noche, pero seguro va a tardar en completarse el estadio, una cagada.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Partido complicado pero ojalá rompamos le estadística de local vs brasileros y podamos ganar, por la mínima por lo menos me conformaría, con tal de ir con cierta ventaja a Brasil.
[b]Y SIGA SIGA EL BAILEEEEE
AL COMPAS DEL TAMBORIIIIIL[/b]
HOY JUEGA LA BAAAAANDA
¿Cómo hago para que me preocupe algo después de Madrid?
Yo casi vomito de los nervios en los penales contra Gimnasia de Mendoza jajaja
Es el cumpleaños de mi vieja, asi que sólo voy a poder ver el PT, y después se me va a complicar, asi que espero que en los primeros 45 los pasemos por arriba
Jaja, estoy a full positivo pero la realidad es mas fuerte, venimos con varias bajas sin ritmo de juego y esta difícil.
Hoy rajaron a Tapia de la Conmebol, Dominguez se hace fuerte con el apoyo de Brasil asi que ojo con los fallos favoreciendo a los brasileros en cada fase de la copa.
Hay que hacerse amigo de Dominguez en todo caso, mas alla de el poder de los brasileños, es delicado equilibrio de poder en cual toma y daca. Donofrys fue vivo en su momento y eso le valio que hoy este muy bien parado en Conmebol y Fifa.
Posta, me estoy asustando yo :lol:
somos 3, estoy con una PAZ, PAZ Y CIENCIA, estoy tan tranquilo que me asusta.