El rival de River en los octavos de final de la Libertadores se entrenó en la Bombonera en la previa al duelo del martes a las 19.15.
Hay que sacar un buen y abultado resultado en nuestra cancha, basta de tener que penar en la revancha, ahora hay que meterlos en un arco y llenarle la canasta de goles…
Lo que pasa es que ese 2 a 0, fue en alrededor de 10 minutos del primer tiempo, y el partido era un baile nuestro y se suspendio y dio por terminado por incidentes de hinchas brasileros.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Si.
Si tenemos que quedar eliminados que sea en este cruce, a no ser que bosta quede afuera con Paranaense porque de pasar los dos tenemos prácticamente asegurado otro superclasico en las semis y esta vuelta el poder esta en juego. Los bosteros de ninguna manera van a dejar que los cojamos esta vez, no les tengo miedo en la cancha pero si afuera y mas viendo que ahora la prensa se sacó la careta y hace lobby alevosamente a favor de boca y Angelici. Esta vuelta si nos cruzamos de nuevo estoy seguro que nos van a recontra re cagar.
¿Ustedes son familiares o representantes de Alvarez?. Porque si estan bien Pratto y Suarez, Alvarez si o si tiene que comer banco. Incomparable la experiencia de ellos 2 con la del pibe, ademas de que vienen de meter goles en Finales.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Si mal no recuerdo, Boca fue a Cardales antes de la final de Madrid, y River fue a Ezeiza.
Igual estas salteando los 4tos. que de clasificar ahora podríamos tener a SL que en caso que se de van a ser 2 partidos durísimos…
Fred descartado por otitis. Igual no iba a ser titular.
Me van a putear pero para mí Álvarez está recontra verde, sino le hubiéramos ganado la final a boca, no podría pisar el club por la masita que le tiró a Andrada
+ PROBABLES FORMACIONES:
RIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 4-Fabrizio Angileri; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 7-Matías Suárez y 9-Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: 14-Germán Lux, 2-Robert Rojas, 3-Nahuel Gallardo, 5-Bruno Zuculini, 23-Leonardo Ponzio, 21-Cristian Ferreira, 8-Jorge Carrascal, 18-Benjamín Rollheiser y 27-Lucas Pratto.
CRUZEIRO (4-2-3-1): 1-Fábio; 28-Luis Orejuela, 26-Dedé, 3-Léo, 6-Egídio; 29-Lucas Romero, 8-Henrique; 19-Robinho, 10-Thiago Neves, 20-Marquinhos Gabriel; 22-Pedro Rocha. DT: Mano Menezes.
Suplentes: 12-Rafael Pires, 13-Rafael Santos, 25-Fabrício Bruno, 2-Edílson, 16-Lucas Silva, 5-Alejandro Cabral, 27-Jádson, 21-Sassá y 11-David Correa.
En caso de ser SL va a ser durisimo si, pero para mi pasa Cerro. Bosta si en caso de ganar ya está en semis.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Es un muerto igual.
matenme a puteadas, pero yo espero perder en el monu.
dije lo mismo el dia que ganamos en nuestra cancha vs lanus y me cagaron a puteadas. (de hecho ganamos la ida y en la vuelta perdimos, obviamente con un re ayudin, pero perdimos)
Los equipos de gallardo se encienden cuando necesitan realizar partidos epicos. Si no sienten la presion, se duermen y los vacunan.
Vuelvanme a putear, pero creo que hasta las estadisticas me avalan, siempre que perdimos el primer partido de ida, en la vuelta eramos un fuego dispuestos a todo.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
de hecho viendo asi rapido, en todas las fases de ida en la libertadores 2018 NUNCA ganamos, y salimos campeones.
en la de 2017 le ganamos a guarani en la ida por dos goles y en la vuelta empatamos, claramente es una cuestion animica. Vino wilstermann que ya sabemos el paseo que les dimos despues de perder x goleada (reafirma mi teoria). Despues el partido con lanus que ganamos x 1 y yasabemos despues lo que paso.
Pelotudo, forro
Perdon por desvirtuar pero quiero decirles que el dolor de oido no se lo deseo ni a mi peor enemigo
En 2015 ganamos la ida vs bosta y la ida vs guaraní.
No tiene dominio ni traslado de pelota, es muy Maidana en ese sentido
Mmmmm pondria un mediocampo con mas marca.
Pésima estadística, hay que cortarla MAÑANA mismo, si no la cortamos en estos años con Gallardo, y eso que ya tuvimos un par de oportunidades de hacerlo, olvidémonos de que se corte :lol:
[TWEET]1153428723259052034[/TWEET]
[TWEET]1153429090927616001[/TWEET]
Naa… No de local… Alla si…
Con Flamengo, Inter y San Pablo no se jugaba por nada. Con Cruzeiro estábamos de resaca.
El único resultado adverso de verdad de esos fue el 0-1 con Gremio. Que no le empiecen a inventar una “racha negativa” donde no la hay
El de Cruzeiro tmb fue negativo.