River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

El rival de River en los octavos de final de la Libertadores se entrenó en la Bombonera en la previa al duelo del martes a las 19.15.

6 Me gusta

Hay que sacar un buen y abultado resultado en nuestra cancha, basta de tener que penar en la revancha, ahora hay que meterlos en un arco y llenarle la canasta de goles…

4 Me gusta

Lo que pasa es que ese 2 a 0, fue en alrededor de 10 minutos del primer tiempo, y el partido era un baile nuestro y se suspendio y dio por terminado por incidentes de hinchas brasileros.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Si.

3 Me gusta

Si tenemos que quedar eliminados que sea en este cruce, a no ser que bosta quede afuera con Paranaense porque de pasar los dos tenemos prácticamente asegurado otro superclasico en las semis y esta vuelta el poder esta en juego. Los bosteros de ninguna manera van a dejar que los cojamos esta vez, no les tengo miedo en la cancha pero si afuera y mas viendo que ahora la prensa se sacó la careta y hace lobby alevosamente a favor de boca y Angelici. Esta vuelta si nos cruzamos de nuevo estoy seguro que nos van a recontra re cagar.

1 me gusta

¿Ustedes son familiares o representantes de Alvarez?. Porque si estan bien Pratto y Suarez, Alvarez si o si tiene que comer banco. Incomparable la experiencia de ellos 2 con la del pibe, ademas de que vienen de meter goles en Finales.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Si mal no recuerdo, Boca fue a Cardales antes de la final de Madrid, y River fue a Ezeiza.

6 Me gusta

Igual estas salteando los 4tos. que de clasificar ahora podríamos tener a SL que en caso que se de van a ser 2 partidos durísimos…

2 Me gusta

Fred descartado por otitis. Igual no iba a ser titular.

2 Me gusta

Me van a putear pero para mí Álvarez está recontra verde, sino le hubiéramos ganado la final a boca, no podría pisar el club por la masita que le tiró a Andrada

10 Me gusta

+ PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 4-Fabrizio Angileri; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 7-Matías Suárez y 9-Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 14-Germán Lux, 2-Robert Rojas, 3-Nahuel Gallardo, 5-Bruno Zuculini, 23-Leonardo Ponzio, 21-Cristian Ferreira, 8-Jorge Carrascal, 18-Benjamín Rollheiser y 27-Lucas Pratto.

CRUZEIRO (4-2-3-1): 1-Fábio; 28-Luis Orejuela, 26-Dedé, 3-Léo, 6-Egídio; 29-Lucas Romero, 8-Henrique; 19-Robinho, 10-Thiago Neves, 20-Marquinhos Gabriel; 22-Pedro Rocha. DT: Mano Menezes.

Suplentes: 12-Rafael Pires, 13-Rafael Santos, 25-Fabrício Bruno, 2-Edílson, 16-Lucas Silva, 5-Alejandro Cabral, 27-Jádson, 21-Sassá y 11-David Correa.

2 Me gusta

En caso de ser SL va a ser durisimo si, pero para mi pasa Cerro. Bosta si en caso de ganar ya está en semis.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Es un muerto igual.

2 Me gusta

matenme a puteadas, pero yo espero perder en el monu.
dije lo mismo el dia que ganamos en nuestra cancha vs lanus y me cagaron a puteadas. (de hecho ganamos la ida y en la vuelta perdimos, obviamente con un re ayudin, pero perdimos)
Los equipos de gallardo se encienden cuando necesitan realizar partidos epicos. Si no sienten la presion, se duermen y los vacunan.
Vuelvanme a putear, pero creo que hasta las estadisticas me avalan, siempre que perdimos el primer partido de ida, en la vuelta eramos un fuego dispuestos a todo.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

de hecho viendo asi rapido, en todas las fases de ida en la libertadores 2018 NUNCA ganamos, y salimos campeones.
en la de 2017 le ganamos a guarani en la ida por dos goles y en la vuelta empatamos, claramente es una cuestion animica. Vino wilstermann que ya sabemos el paseo que les dimos despues de perder x goleada (reafirma mi teoria). Despues el partido con lanus que ganamos x 1 y yasabemos despues lo que paso.

1 me gusta

Pelotudo, forro

9 Me gusta

Perdon por desvirtuar pero quiero decirles que el dolor de oido no se lo deseo ni a mi peor enemigo

2 Me gusta

En 2015 ganamos la ida vs bosta y la ida vs guaraní.

5 Me gusta

No tiene dominio ni traslado de pelota, es muy Maidana en ese sentido

1 me gusta

Mmmmm pondria un mediocampo con mas marca.

1 me gusta

Pésima estadística, hay que cortarla MAÑANA mismo, si no la cortamos en estos años con Gallardo, y eso que ya tuvimos un par de oportunidades de hacerlo, olvidémonos de que se corte :lol:

[TWEET]1153428723259052034[/TWEET]

[TWEET]1153429090927616001[/TWEET]

5 Me gusta

Naa… No de local… Alla si…

2 Me gusta

Con Flamengo, Inter y San Pablo no se jugaba por nada. Con Cruzeiro estábamos de resaca.

El único resultado adverso de verdad de esos fue el 0-1 con Gremio. Que no le empiecen a inventar una “racha negativa” donde no la hay

3 Me gusta

El de Cruzeiro tmb fue negativo.

1 me gusta