River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

El River de la vieja época generaba 20 situaciones de gol porque salía desesperado al ataque sin cuidarse atrás y al final se comía uno, nada que ver con este

6 Me gusta

Tenés razón era Lavezzi! que estaba jugando un partidazo

1 me gusta

es que mi visión de lo que pasa es muy similar a la tuya , en la copa casi todo es sangre sudor y lagrimas , hasta ahí pensamos igual , lo que creo que nos diferencia es el porque , y es ahí donde surge la grandeza de un equipo que sin tener un plantel con nombres o incluso con monstruos sagrados a la altura de su historia , a conseguido superar a todos nuestros limites , este es un muy buen equipo , técnicamente terrenal , pero con una dignidad , una humildad , un sacrificio y unos huevos inigualables , en esto descansa la grandeza de un River al que no le sobra nada , y termino por el principio … no somos holanda del 74 , ni brasil del 70 , ni el san pablo de tele santana , y por ese motivo cortamos clavos con el culo .

PD: me olvidaba , la mano de un técnico para potenciar los recursos , perdón por la falta de respeto.

2 Me gusta

Yo no se si van a cambiar el planteo… tienen que cuidarse mas todavía porque un gol nuestro los obliga a meter dos…

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Sumo Cruzeiro 1976 y Flamengo 1982.

1 me gusta

Encima que en lo que va de temporada, creo que de local tambien les esta yendo bastante mal

1 me gusta

Justamente. Diría que lo mas importante de este equipo es la cabeza. No juega mucho mejor que el resto pero tiene la frialdad para sobreponerse a situaciones que otros equipos de River, mucho mas ricos técnicamente, no supieron sortear.

1 me gusta

Mmm, no sé. Seguramente se dé algo similar al segundo tiempo de la ida. Aunque menos replegados atrás. Es demasiado arriesgado salir a buscar el empate y los penales de local. A eso sumale que probaron a River, y vieron que no era ningun cuco. Yo creo que va a ser un partido bastante de ida y vuelta. Insisto y ratifico llo que dije, si River no se desespera, le marca la cancha al Cruzeiro y en alguna aprovecha y le mete una pepa y les complicas la vida. Sumale que el público brasilero es más histérico que forista de turiver en el thread del partido o de Gallardo después de empatar un partido. Gritan, lloran, abuchean, silban a su equipo, se genera un murmullo que te debe picar la cabeza siendo local.

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

No comparto, River de la vieja epoca se hubiese puesto nervioso e intentado ganar si o si. Quedamos mal parados un par de veces pero no fuimos a buscar la victoria como unos dementes.

2 Me gusta

como no van a salir atacar ellos? obviamente desesperados no, pero tienen 90 minutos + adicion para tratar de ganar un partido de local con su publico

la clave nuestra va a ser robar rapido y salir de contra, similar como hicimos en el 2015, y esperar que la contundencia que tuvimos esa noche la podemos repetir, porque si seguimos asi de secos como en la ida no pasamos ni en pedo

1 me gusta

Muchas gracias, a ambos que me pasaron los links, save mi life.

1 me gusta

Que manija la concha de su madre

2 Me gusta

Todos queremos ganar, pero aflojen un poco con las puteadas indiscriminadas durante los partidos, son ilegibles hijos de puta, dan verguenza ajena.

Si pasamos, joya, y sino, que mas le podemos pedir a este River Glorioso. Ahhhh que Paz que se haya terminado el futbol el año pasado.

4 Me gusta

Volvió hincha de verdad, se viene una eliminación categórica en Brasil

2 Me gusta

Yo en este Equipo confio plenamente, si recordamos como llegamos al Bernabéu, de perder una Semifinal pedorra contra Gimnasia, sin delanteros y ante alguien que nadie quería perder o sea una presión terrible, ahora sí se pierde no es la Muerte de nadie,toda la Confianza en los que el Muñeco decida poner en cancha…

Vamos a clasificar

Quiero creer que minimo te tocaste el izquierdo…

1 me gusta

Ganen o mueran hijos de puta

2 Me gusta

Plena confianza en este equipo

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

MAaaacaco

Que mogólico este Borré

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Necesitamos a Pala, por Nacho o Pozio

Pensé que iba a ser mas facil, lo juro. Pero bueno esto es para que sigan aprendiendo. Aca ya se estaban haciendo la idea de que ibamos a quedar afuera, se iban a ir 45 jugadores, Gallardo se iba a cansar y se iba a ir, que a la dirigencia le convenia que River se quese afuera, etc. Cuando mierda van a aprender? LPM

1 me gusta