El River de la vieja época generaba 20 situaciones de gol porque salía desesperado al ataque sin cuidarse atrás y al final se comía uno, nada que ver con este
es que mi visión de lo que pasa es muy similar a la tuya , en la copa casi todo es sangre sudor y lagrimas , hasta ahí pensamos igual , lo que creo que nos diferencia es el porque , y es ahí donde surge la grandeza de un equipo que sin tener un plantel con nombres o incluso con monstruos sagrados a la altura de su historia , a conseguido superar a todos nuestros limites , este es un muy buen equipo , técnicamente terrenal , pero con una dignidad , una humildad , un sacrificio y unos huevos inigualables , en esto descansa la grandeza de un River al que no le sobra nada , y termino por el principio … no somos holanda del 74 , ni brasil del 70 , ni el san pablo de tele santana , y por ese motivo cortamos clavos con el culo .
PD: me olvidaba , la mano de un técnico para potenciar los recursos , perdón por la falta de respeto.
Justamente. Diría que lo mas importante de este equipo es la cabeza. No juega mucho mejor que el resto pero tiene la frialdad para sobreponerse a situaciones que otros equipos de River, mucho mas ricos técnicamente, no supieron sortear.
Mmm, no sé. Seguramente se dé algo similar al segundo tiempo de la ida. Aunque menos replegados atrás. Es demasiado arriesgado salir a buscar el empate y los penales de local. A eso sumale que probaron a River, y vieron que no era ningun cuco. Yo creo que va a ser un partido bastante de ida y vuelta. Insisto y ratifico llo que dije, si River no se desespera, le marca la cancha al Cruzeiro y en alguna aprovecha y le mete una pepa y les complicas la vida. Sumale que el público brasilero es más histérico que forista de turiver en el thread del partido o de Gallardo después de empatar un partido. Gritan, lloran, abuchean, silban a su equipo, se genera un murmullo que te debe picar la cabeza siendo local.
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
No comparto, River de la vieja epoca se hubiese puesto nervioso e intentado ganar si o si. Quedamos mal parados un par de veces pero no fuimos a buscar la victoria como unos dementes.
como no van a salir atacar ellos? obviamente desesperados no, pero tienen 90 minutos + adicion para tratar de ganar un partido de local con su publico
la clave nuestra va a ser robar rapido y salir de contra, similar como hicimos en el 2015, y esperar que la contundencia que tuvimos esa noche la podemos repetir, porque si seguimos asi de secos como en la ida no pasamos ni en pedo
Yo en este Equipo confio plenamente, si recordamos como llegamos al Bernabéu, de perder una Semifinal pedorra contra Gimnasia, sin delanteros y ante alguien que nadie quería perder o sea una presión terrible, ahora sí se pierde no es la Muerte de nadie,toda la Confianza en los que el Muñeco decida poner en cancha…
Pensé que iba a ser mas facil, lo juro. Pero bueno esto es para que sigan aprendiendo. Aca ya se estaban haciendo la idea de que ibamos a quedar afuera, se iban a ir 45 jugadores, Gallardo se iba a cansar y se iba a ir, que a la dirigencia le convenia que River se quese afuera, etc. Cuando mierda van a aprender? LPM