River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Superiores en los dos partidos

2 Me gusta

Ves por que no hay que llorar antes de tiempo? cuando van a entender que este equipo da pelea siempre???
para todas las histéricas de la semana pasada

:lol:

1 me gusta

Bueno, ahora con un poco menos de euforia por haber pasado de ronda, que esto sirva para aprender, en el Monumental hay que GANAR siempre, o te complicas vos solito la serie contra cualquier rival mediocre, pudimos haber tirado todo el semestre a la mierda desde temprano jugando los domingos nomas de acá hasta enero por no haberla metido y sufrido hasta los penales, hay que ser mas preciso y efectivo, no podemos dejar con vida a todo rival, hoy por hoy no le metemos un gol a nadie, nos cuesta horrores meterla

Otro día, no zafas y te quedas afuera de la misma manera, contra San Lorenzo si nos toca, esto no puede pasar, hay que sufrir menos viejo, estamos en condiciones de hacerlo

3 Me gusta

Cállese hombre horrible horrendo horripilante.

¿Este paranaense que apesta es el que a nosotros nos jugó a matar?, bue…dan verguenza, los equipos brasileños se caen a pedazos…

1 me gusta

no se recuperaron del gol de pratto al minuto 90

2 Me gusta

Pero fueron a boludear, perdieron todas las pelotas en la salida, parecía a propósito, lo único rescatable es cuando le llega la pelota a ese rony. Y por otro lado bosta tampoco demuestra demasiado, el único que jugaba ahí era ese nandez y se las tomó, abajo dan asco con ese burro de izquierdoz y el arquero por más que digan que es bueno me parece otro patón guzmán; anoche fijate una que meten los brazucas a la medialuna y el arquero sale a mitad de camino, decí que la sacó un bostero que si iba 3 cm mas arriba la peina el brazuca y el otro payaso la va a buscar adentro pero nadie dijo nada, en la cancha hubo un silencio diarreico en ese instante…

1 me gusta

Le falta gol y dos centrales buenos al paranaense

Estás loco si comparas a andrada con guzman, el peor arquero que le he visto a ellos era el querido Sandro

1 me gusta

Acordate que ese andrada va a mandarse varios mocos al estilo orión, sale demasiado a papar moscas como ese otro boludo cuando se come por ejemplo el ramirazo. Lo que pasa que cuando llegan a bosta te instalan que son todos crá como el mediopelo de macallister; lo único que tienen es ese zárate que te puede sacar alguna jugada de la nada, después es circo…Ah,y el D.T. otro payaso…

1 me gusta

No me parece

Andrada López son dos que andan muy bien para ellos

El otro mejor era nandez

Zárate también es peligroso

Y el dt hizo un arsenal/lanus con toda la guita corrupta

“Ay callate mufa de porqueria” jajajaja pero escribi como macho la puta que te pario !!!

Cerra el orto piedra de mierda y la puta que te parió, hincha de Racing.

¿Asi bien?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Muy bien hijo de pute y las conchas de tu hermana y madre respectivamente.

igual con lo de hincha de racing te fuiste al carajo, mal ahi

2 Me gusta

Mi no entender :scratch:

Pffffff.

1 me gusta

Buen trabajo de melezama bloqueandote la ip el dia del partido

1 me gusta