River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Se notó la diferencia que hace Pratto en este tipo de partidos, contra defensas muy cerradas y equipos replegados. También la ventaja de Ferreira sobre De la Cruz en estas situaciones, aunque sea por pegada.

Tranquilos, con un 1-1 allá pasamos. Confiemos. Allá vamos a tener más espacios para atacar.

3 Me gusta

yo quiero mas , pero estos jugadores , desde barovero hasta el pity , para mi están blindados .

1 me gusta

sí, lo que cambió es el juego de visitante. Este River y el del Bambino son los más fuertes que recuerde afuera. Nobleza obliga, el River de Ramón empató 0-0 la ida de la final de la Supercopa con San Pablo y eso fue decisivo

4 Me gusta

me parece que a este River solo le falta la impronta individual en los últimos metros , esa rebeldía , en el buen sentido , para animarse y encarar combinada con el funcionamiento colectivo , cuando te bloquean los caminos un poco de anarquía individual ayuda , es como que el esquema prescinde de eso .

4 Me gusta

Pero mas vale. Yo ya dije que el Oso se puede cruzar de brazos adentro del area esperando que le rebote la pelota y para mi es suficiente. Hoy andamos discutiendo de caracter, compostura como filósofos griegos. En otro momento nos estábamos tirando con el teclado por la cabeza. :lol:

6 Me gusta

0-0 y afuera por penales, como marca la historia pre gallardista contra este cruzeiro del orto, que despues pierde comodo con boca en semis

y suarez riendose despues cuando le mete el sexto a central cordoba de santiago del estero y la gente se olvida

menos mal que existio este ciclo, porque hemos sufrido a lo loco con demasiadas derrotas infartantes

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

si, y tambien tuvo un 0-1 que olio a victoria en el 96 por como se dio el desarrollo, burgos saco un penal, hernan diaz una en la linea y nos echaron a astrada

ramon resolvio mejor las vueltas de local que de visitante, nos costo mucho cerrar series afuera con el. recuerdo la de medellin y alguna mas, pero la mayoria de las victoria fueron cuando cerramos aca

2 Me gusta

Yo ya tengo los huevos LLENOS de tener que sufrir TODASSSSS las putas series contra CUALQUIER rival, sea bueno, malo, mediocre u horrible, eso no es ser un equipo confiable, un equipo confiable es que a esos equipos como el de anoche, que son HORRIBLES, los despacha en la ida y va a jugar la vuelta de compromiso nomas porque casi que no peligra la serie, no el que se pone la soga al cuello solo y va a cortar clavos con el orto siempre como si estuviéramos hablando del River del 2009, a esta altura del partido ya tendríamos que tener un equipo que a esas situaciones las resuelva mas fáciles viejo, pareciera que este equipo es confiable desde la adversidad y teniendo que remontar, que por ser superior a casi todos los rivales y tener que ganarle fácil

Y aunque el martes que viene ganemos 5 a 0, voy a seguir pensando lo mismo porque hace rato que viene pasando lo mismo, y es por culpa nuestra, el 5 a 0 lo quiero de local!!! no después de 1 semana de incertidumbre por haber desperdiciado la ida, desde el año pasado, el único partido de copa que no sufrimos y despachamos al rival fue la vuelta contra Racing, de ahí en adelante y todo este año, cortamos clavos con el orto con TODOS, y este año, en esta copa, sufrimos con los peruanos horribles de Alianza Lima allá, sufrimos con PALESTINO acá, sufrimos los 2 con Inter, con ALDOSIVI en la ida por copa de la Superliga sufrimos, con Tucumán también en la ida, con Paranaense, con GIMNASIA DE MENDOZA, anoche, osea con ABSOLUTAMENTE TODOS, y porque? porque se regala o un tiempo o el primer partido, o por errar goles, este año ya nos pasó 200 veces, jugamos con fuego todo el tiempo, nos ponemos la soga al cuello solos innecesariamente

Y me da a pensar que fue una mentira la “maquina” que se vio en los dos partidos contra los mexicanos, para jugar asi y después empezar a jugar por los puntos y que sea todo lo contrario, esos mexicanos con los que jugamos deben haber sido los suplentes de los suplentes para que en medio de una pretemporada los hayamos pasado por arriba hasta con los pibes, la realidad es lo del otro día por copa Argentina y lo de anoche

5 Me gusta

No tenes que mirar las patitas sino todo, menos los antebrazos (hasta 2016 eran offside) porque cualquier parte del cuerpo con la que pueda hacer gol implica offside. El jugador de Cruzeiro tiene los pies atrás porque tiene el cuerpo inclinado, que es la posicion típica del jugador que va a echarse un pique.

Para hacerte un paralelismo, si miraste alguna vez una carrera de atletismo del tipo que sea menos maratón vas a ver que los velocistas mientras corren sacan pecho hacia adelante, y eso se hace en parte, para ganar centimetros a la hora de cruzar la línea de meta.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Yo no

//youtu.be/k4NOG7pzDWM

Enzo que se ponga a practicar, igual que Suárez.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Como dijo mas atrás un usuario, un dia la suerte se va a acabar. Y la regla fue durante muchos años no tenerla y por eso no ganar esta copa puta…

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Calla mufa de porqueria.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Convengamos igual que es muy dificil hacer eso en espacios reducidos con un equipo todo tirado atrás.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Aguilarezco.

1 me gusta

Sería MUUUY SALUDABLE de tu parte (y de todos) DESCONFIAR de los triunfos de la pretemporada. No es que no me guste ganar esos partidos, pero con las distintas generaciones de la Gallardeta, siempre me sonó mucho mejor afinada la orquesta después de un par de tropiezos por el pancho y la Coca.

2 Me gusta

No me quedo con los triunfos de esos amistosos, sino COMO se jugaron, fuera de toda lógica fue, porque uno espera que en esos partidos en medio de la pretemporada demos orto porque están todos duros y que cuando arranca la competencia oficial, empecemos a jugar mejor, pero acá pasó todo lo contrario !!! desfilamos estando todos duros y ahora estamos dando asco post pretemporada por como jugamos estos 2 partidos por los puntos, donde quedó el equipo que volaba, corría a morir, estaba lúcido y le salía todo en esos dos amistosos? encima sin los convocados a la copa América, con mas lesionados y lleno de pibes/suplentes, fue una mentira y algo azaroso entonces, que salió de casualidad o los mexicanos eran horribles y/o estaban comprados, algo nunca visto :lol:

2 Me gusta

Scocco y juanfer

3 Me gusta

estas ablando como si River fuese holanda del 74 , River en un gran equipo , con muy buenos jugadores , con mucho sacrificio , humildad y solidaridad ,pero no nos sobra nada , ese es el mayor logro de gallardo .

PD: y mucho huevo .

2 Me gusta

Me parece que estás exagerando bastante. te cuento lo que yo vi.

• El partido con GEM se jugó a media máquina, porque el del martes contra los brasucas estaba en la cabeza de todos.
  • A mí me pareció que ayer los tipos se jugaron toda la pilcha, nada que reprochar en entrega.
  • Lo que anduvo muy mal fue la definición. Claramente, se lo extrañó a Pratto, mientras no estuvo: es un jugador único en su especie.
  • River dominó 70 minutos de 90. Si ese dominio se repite en Brasil, con que se afine la última puntada, pasamos.
  • Y como dijo un amigo más arriba, qué más se le puede pedir a este River después del 9/12. Si va a morir, que sea con la mayor de las dignidades y jugando a muerte cada bola. Jamás sería ingrato con esta camada.
2 Me gusta

Entonces tenía razón Donofrio, no somos tan buenos, somos un equipo normalito que me hace creer entonces que en otras épocas no hubiera ganado una Libertadores ni en pedo si le cuestan todos los rivales y no puede plasmar su supuesta supremacía sin tener que sufrir todas las series :lol:

Si jugamos a media maquina contra los mendocinos para jugar mejor anoche, entonces mas a mi favor, porque anoche tampoco fuimos una máquina sino mas bien mediocres, con decir que ni siquiera pudimos sacar ventaja y ellos no nos patearon al arco :lol:

Y si anduvimos mal en definición pero dominamos casi todo el partido, que eso no es de hoy sino de todo el año, mas a mi favor entonces que las falencias para no ganar son nuestras, porque no podemos plasmar en goles lo mejor que jugamos que el rival o lo superiores que fuimos, y ahí entra el dejar con vida a los rivales y tener que andar cortando clavos con el orto en todos los partidos de vuelta, sea la cancha que sea, contra el rival que sea

2 Me gusta

Para ir a brasill a ganar

Armani
Montiel Rojas Quarta Casco
Nacho Enzo Palacios
Ferreira
Pratto Borre

No lo digo por el penal, lo digo porque esta copa la tienen comprada. Van a lograr su cometido.

1 me gusta

Conociendo a Gallardo y por antecedentes, me imagino más un medio con: Palacios, Ponzio, Enzo Pérez, Nacho y arriba Borré y Pratto. También creo a De La Cruz lo va a mandar a la cancha en el segundo tiempo, si es que River necesita salir a buscar el resultado.

4 Me gusta

Aguero entró por lavezzi en la final. La vez que entró por enzo fue en el 0-3 con brasil en la elimintoria.

2 Me gusta

A pesar del resultado tengo confianza.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

River jugo como el River de copa de la vieja epoca, como el orto. Tiki para aca, tiki para alla, intrascendencia, y la terminamos como el River de la vieja epoca, verde verde.
En la Copa ya cansa decir lo mismo, es la historia de siempre, te haces fuerte en defensa y las oportunidades que tenes las tenes que aprovechar. Fin.

3 Me gusta