Yo ya tengo los huevos LLENOS de tener que sufrir TODASSSSS las putas series contra CUALQUIER rival, sea bueno, malo, mediocre u horrible, eso no es ser un equipo confiable, un equipo confiable es que a esos equipos como el de anoche, que son HORRIBLES, los despacha en la ida y va a jugar la vuelta de compromiso nomas porque casi que no peligra la serie, no el que se pone la soga al cuello solo y va a cortar clavos con el orto siempre como si estuviéramos hablando del River del 2009, a esta altura del partido ya tendríamos que tener un equipo que a esas situaciones las resuelva mas fáciles viejo, pareciera que este equipo es confiable desde la adversidad y teniendo que remontar, que por ser superior a casi todos los rivales y tener que ganarle fácil
Y aunque el martes que viene ganemos 5 a 0, voy a seguir pensando lo mismo porque hace rato que viene pasando lo mismo, y es por culpa nuestra, el 5 a 0 lo quiero de local!!! no después de 1 semana de incertidumbre por haber desperdiciado la ida, desde el año pasado, el único partido de copa que no sufrimos y despachamos al rival fue la vuelta contra Racing, de ahí en adelante y todo este año, cortamos clavos con el orto con TODOS, y este año, en esta copa, sufrimos con los peruanos horribles de Alianza Lima allá, sufrimos con PALESTINO acá, sufrimos los 2 con Inter, con ALDOSIVI en la ida por copa de la Superliga sufrimos, con Tucumán también en la ida, con Paranaense, con GIMNASIA DE MENDOZA, anoche, osea con ABSOLUTAMENTE TODOS, y porque? porque se regala o un tiempo o el primer partido, o por errar goles, este año ya nos pasó 200 veces, jugamos con fuego todo el tiempo, nos ponemos la soga al cuello solos innecesariamente
Y me da a pensar que fue una mentira la “maquina” que se vio en los dos partidos contra los mexicanos, para jugar asi y después empezar a jugar por los puntos y que sea todo lo contrario, esos mexicanos con los que jugamos deben haber sido los suplentes de los suplentes para que en medio de una pretemporada los hayamos pasado por arriba hasta con los pibes, la realidad es lo del otro día por copa Argentina y lo de anoche