Igual lo banco porque se que Gallardo le ca a cambiar la mentalidad a la de todo un ganador
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Minga. Ahora que haga mínimo una hora de práctica después de cada entrenamiento.
Dentro de los resultados no muy buenos, el que sacamos ayer es el mejor por lejos.
Que la gente crea
Descargate con el examen rompele el culo y sacate un diez.
ahora estoy más tranquilo, la fe intacta, pero no podemos jugar tan mal viejo, Nacho/Palacios/De La Cruz nefastos ayer, NI UNA BIEN en todo el partido hicieron.
Lo bueno es que vuelven Pratto y Borré como titulares, Casco (Angileri no me gusta que no desborda, siempre se frena, no es punzante, es limitadísimo con la derecha)
no es ninguna hazaña ganarle a este Cruzeiro allá
El partido me dejó un sabor amargo. Durante el desarrollo y viendo cómo la pelota no entraba y cómo nos salvábamos de peligrosos contragolpes, empecé a ver con buenos ojos el 0-0 de local, el mejor de los malos resultados, teniendo en cuenta que allá con cualquier empate con goles clasificamos nosotros. Pero cuando te cae una oportunidad de oro para llevarte un triunfazo a Brasil, en el minuto 97 y en forma inesperada, no la podés dilapidar de semejante forma, no por lo deportivo, sino por lo que significa anímicamente llegar a la vuelta habiendo ganado el partido sobre la hora, o al revés, habiendo desperdiciado la chance. Está bien que este equipo nos ha dado sobradas muestras de que si en algo no falla es en lo anímico, y que mientras más difícil es el escenario más se agranda y sale a flote, más que nada digo como lo siento yo.
Mirá el vaso medio lleno…este River de épica y hazañas SIEMPRE necesita de un detalle motivador como este para sacar chapa…
Sí eso sí, un amigo me dice que era preferible ir allá con el 0-0 que con cierta relajación del 1-0. La experiencia dice que eso tiene sentido, pero no podemos estar siempre al filo del peligro de esta manera jaja.
Ellos son muy buenos en el uno contra uno, y respondio bien el entrenador poniendo a Cabral, eso me preocupa mas que nada
Mirando tranqui las opciones de gol, podriamos haber sacado una diferencia de 2 goles y sin chistar.
Vamos a ver allá ellos que hacen con la obligacion de irlo a buscar, ayer aguantaron porque el arquero saco buenas bochas y se cerraron bien atras pero en brasil va a ser otra cancion. Vamos con fe
Borré y Pratto arriba. Zucu y Enzo en el medio, por los costados DLC y Nacho F. A pelearla, y en el ST, Suarez y Palacios adentro para cuando estén cansados. Hay esperanza porque estos negros son horribles.
Siempre son iguales los partidos contra los brasileños de local desde que tengo uso de razón. Partidos ajustados de un gol. Ayer sabiendo la historia a los 85 ya todos veíamos con buenos ojos el 0-0 por el gol de visitante y coincido en que si no hubiera existido el penal nos íbamos con una sensación optimista para la revancha, porque River el año pasado y en éste no perdió de visitante en Copa Libertadores. En la recopa perdimos allá pero en gran parte por una cancha sintética horrible.
Salvo las vueltas allá
Nos comimos dos 0-3 con cruzeiro 91 y palmeras 99, un 0-4 con gremio 02
A favor tuvimos las últimas 2 de libertadores
Pero históricamente hubo más goles
peor la tuvimos con gremio, yendo alla con un 0-1, contra el actual campeon y que venia invicto no se cuanto tiempo en su cancha
hay q estar mas finos arriba, meter algunos cambios, y vamos a andar bien
noto un optimismo sobredimensionado. Todo bien que ganamos la Copa Libertadores mas dificil de la historia, y siempre en el partido de vuelta pero lo del penal de Suarez es INADMISIBLE. Minuto 96 y para asegurar la victoria… SUAREZ LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
Yo se que nos acostumbramos a la épica pero no tenemos que conformarnos con esto esperando a que siempre ocurra porque un dia deja de suceder. A los deberes habia que hacerlos en casa y NO LOS HICIMOS. Lo unico bueno que rescato y no es menor es que mantuvimos la valla invicta con dos tiernitos como Martinez Quarta y Rojas.
Al resultado no lo vi malo.
Pero me da bronca porque lo comparas con el año pasado donde el ex club juega para el orto pero el cara de pija de benedetto entra y clava dos golazos y se van a brasil comodo mientras que nosotros desperdiciamos un penal para ir con algo de ventaja.
Creo que el único partido de copa que fuimos algo cómodo fue contra Guarani y encima se empezó a complicar hasta el pase de Viudez a Alario.
Parece que si no se sufre, no sirve.
Si el Barba decide que no pasemos, lo único que le ruego es que sea por penales o por más diferencia que un gol . . . porque si perdemos por un gol de diferencia, no sé cómo voy a hacer para evitar odiarlo eternamente a Suárez.
Lo digo desde el sentimiento por supuesto, desde la razón todos sabemos que hasta los mejores erran penales y en instancias más altas inclusive. Pero hoy con eso no me alcanza.
qué bronca que clasifiquen estos equipos de mierda que juegan a no perder, nunca jugamos contra alguien que plantée algo digno
eso es lo que me deja más caliente.
Si fuera el tipo de equipo de hace unos años, que de visitante era tibio, me preocuparía más, pero vamos allá y le metemos 3 por putos cagones
jugamos mal pero que podemos reprochar hermano…
desde el 9/12 no me enojo mas en un partido de futbol… ya gane todo