River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

De acuerdo hasta en la virgulilla de la ultima ñ.

No es para matarlo, pero un correctivo por las dudas.

1 me gusta

Fue raro, coincido que Pratto entró para ganarlo y la lógica era que lo patee el Oso.

También se nota medio lento al equipo, veremos allá con algo más de espacios.

4 Me gusta

Tuve que googlear virgulilla. Yo le decía cosito. En cuanto a Suárez, me imagino que desde que supo que jugaba él sin Pratto o Borré no durmió pensando en el partido.

1 me gusta

Suárez me parece un jugador correcto, tal vez tirando a bueno, que en un equipo chico como Belgrano puede llegar a ser un semidios, pero al momento de ponerse el manto todos sabemos que se entra en otro plano, en una dimensión donde tenés que tener un plus para trascender, y hasta que el novato deje de ser novato y demuestre que tiene eso, no va a ser un jugador distinto como lo quisieron vender algunos periodistas a Suárez.
Fue una buena incorporación, un jugador que podía aportar cosas interesantes desde el banco o en algunos casos de titular. El problema se plantea a partir de ahora, porque por un lado no creo que pueda remontar esta mochila que se cargó anoche, y fundamentalmente porque demostró que no tiene temple, que se caga en las difíciles, y ese tipo de jugadores no nos sirven para nada.
Es inaceptable que un jugador que pretende ser de elite patee un penal como este pelotudo pateó anoche, ese disparate solo puede atribuirse a la falta de carácter, y encima ponete en la cabeza del tipo, viene de un recorrido descendente con la selección, donde arrancó peleando un puesto y luego fue borrado del mapa, ahora juega un partido decisivo para el orto y desperdicia una opción de gol que podría definir la llave (ojalá que no sea así) con un mamarracho, errándole al arco.
Listo, este seguramente se va a convertir en uno de esos clavos que no querés ni ver en el banco. Quisiera que me cierre el orto, pero me parece que en esta se compró todos los números del fracaso.

4 Me gusta

Fernandez Nacho no es mal jugador,es muy bueno se corre todo, pero no puede ser el alma del equipo,el distinto,es mas un excelente segundon el uno tiene que ser alguien que rompa lineas cuando se meten todos atras.

2 Me gusta

una cagada ese penal del orto, haber quedado con la valla en 0 es muy positivo
para q el cruzeiro nos elimine nos tiene q GANAR otra no tiene
no la tienen nada fácil eh
a jugar con oficio y tirarle la presión a ellos

1 me gusta

No es cagazo. Cagazo es no pedir el penal, esconderse en el partido, no meter, no correr. Suarez eso lo hizo. El problema con jugadores como Suarez es la compostura, como le pesa la presión. Es lo mismo que Borré. Quien va a decir que Borré no corre o no mete ? Es cagón Borré ? No. Pero falla a la hora de la definición de manera sistemática. Suarez ayer y contra los mendocinos tuvo la responsabilidad de ejecer el rol principal en el ataque de River, en ambas falló. Corrió, metió, pero la situación le pesó.

Bien hacés en marcar la mochila que ahora se cargó. Indiscutible. Es la misma que se cargó Borré a lo largo de varios partidos, que le pesa 100 toneladas y que parece no hay forma de quitarle de encima. La cuestión es si River te va a dar la chance tan rápido y si la vas a aprovechar cosa que ese peso no siga aumentando.

2 Me gusta

Tienen que ganar pero no son pelotudos. Saben que el cero a cero les asegura los penales y si se desordenan y los enbocamos, tienen que hacer dos goles, lo que les complicaría mucho la serie. Yo no creo que salgan tan ofensivos como piensan muchos aca

2 Me gusta

Por eso, los penales importantes como estos los patean los que tienen los huevos bien puestos. Pratto dijo que no lo quería patear porque el arquero lo conocía y hay que sacarse el sombrero porque el tipo en vez de hacer la suya dio un paso al costado por el bien del equipo. Diferente con lo de Suárez que, conos vos decís, porque tuvo un partido de mierda lo quizo cerrar con la heroica.

Aca si Pratto no los puede patear los tiene que patear Enzo. Y si no los quiere patear Enzo que los patee Ferreira que se tiene una confianza de la concha de la lora.

2 Me gusta

en un momento en el que escasean los buenos volantes en Argentina, fue un crimen que Enzo Pérez no haya ido al mundial ni a la Copa América. Ni hablar Sabella que empezó a peder la final cuando lo saca en el entretiempo para que entre Agüero lesionado.

5 Me gusta

Hay algo que no entendi ayer. Tiramos 4 corners al area. Uno gana Rojas, uno gana Pratto y erra un gol, otro no se quien gana pero fue jugada de peligro y la otra fue penal. Por que carajo no tiramos todos los centros al area? Y los tiros libres, ni uno al area. Despues de ver que estaban flojitos de arriba, por que no tiramos toda pelota parada al area?

2 Me gusta

Ojo con este guaso. Un pronóstico casi perfecto.

Hola buen día, se dieron cuenta que durante todo el primer tiempo todos los córners salvo cuando se lesionó Pinola nunca tiraron centro ? ; eran jugadas de dos toques y intrascendentes de de la Cruz y Fernández; eso no lo entendí, porque aparte no eran jugadas preparadas, ni tampoco hacían salir a Cruzeiro del área para armar una jugada

2 Me gusta

Nos tienen de hijos estos macacos. Son horribles y ni un gol le hizo River

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Suárez es un buen jugador pero por algo estaba jugando en Belgrano con 30 años ya. Tremendo fantasma ayer

3 Me gusta

He visto eso en todo el ciclo Gallardo y nunca vi que hiciéramos mas de un gol por esa jugada.

Recuerdo una contra Banfield en el inicio de la Superliga 2017/2018.

Encima lo peor es que lo hacen tipos que no estaban bien ayer y fueron un desperdicio.

Y más si le agregas que tirando el centro directamente, tampoco hacemos muuucho daño.

1 me gusta

La figura del partido Dedé por sacar todo contra los delanteros suplentes de River, entró Pratto e hizo agua. Coincido con George, Enzo leyendo ataques rivales anuló las contras solo posicionándose en el lugar correcto, 3 robos y 86/4 en pases récord del partido.

6 Me gusta

no me parece matar tanto a suarez por el penal, lo pateo para el orto? si, pero para nada bardearlo tanto, es un muy buen delantero, ojala tenga revancha

1 me gusta

Eso es relativo, yo creo que en las copas siempre tenes al menos una situación adversa, en las que ganamos también, por ende prefiero mirar el vaso medio lleno, tampoco es que necesitamos meter 4 goles allá, se puede.

Ojala fuese por el penal que digo eso jajaja Yo con algunos partidos chivos se River y los de la selección, le saque la ficha. Muy buen jugador pero le pesan las camisetas, ke falta ese toque de huevos que hubiesen hecho la diferencia con un jugador como el con tanta clase

Que la tenga, pero no con otro penal. Que vaya a patear penales al PES

2 Me gusta