River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Son muy vistosos, especialmente cuando el arquero se tira bien pero ve que no llega ni loco. Igual conllevan un gran riesgo esas ejecuciones. A mí, particularmente, me gustan los fierrazos arriba cruzados.

1 me gusta

Yo prefiero estos que el fierrazo cruzado porque el fierrazo tiene mas chances de errar al arco por pasar por arriba. Me da la sensación que son menos riesgosos y mas “perfeccionables” a la hora de practicar.

1 me gusta

Me parece interesante lo que decís, además el problema de patear fuerte es que la altura del tiro es más difícil de calcular que la dirección a los costados. Eso con respecto a lo técnico. Pero la clave está en lo que escribiste al final. Para mí se puede entrenar ciertas ejecuciones, pero si a la hora de la verdad estás nervioso, las chances de fallar aumentan considerablemente, y toda esa práctica puede llegar a tirarse a la basura.

1 me gusta

A todo esto, ¿Vos decis que Suarez se cagó hoy?

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

:lol:

1 me gusta

Hay muchas lecturas, pero si realmente estás cagado creería que no pedís patear (tengo entendido que pidió el penal, yo no lo noté en vivo). Qué sé yo, también se puede decir que arriesgó de más, o que quiso asegurar, es muy subjetivo el tema de los penales.

Por lo que entendí, Pratto “cedió” el penal entendiendo que el arquero lo conoce y tiene estudiado.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

¿Cómo ves la transmisión de Dazn?

Es lógico, además Pratto tampoco es ninguna garantía en los penales. Es más, River en general no es ninguna garantía en los tiros desde el punto del penal, independientemente de la circunstancia.

4 Me gusta

Me jodió mucho lo de Suarez pero rescato lo del otro dia contra Gimnasia de Mza, estaban muy pulidos los pendejos. Gallardo deberia obligar a todos los de mitad de cancha para adelante a practicar penales para que se perfeccionen y evitar lo que acaba de pasar.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

El reglamento dice que los boludos como Aramix no saben un choto porque el offskde no se mide mirando los pies.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Si no se hubiese lesionado Pinola…

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Yo también porque para que pase eso hay que salir campeones…

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Brasucas vudú :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

:lol:

3 Me gusta

Esto algún día River va a tener que corregir, Es todo mental. Tenes un equipo que le gana una final de todos los tiempos a boca en madrid pero se caga pateando penales? Como que no tiene sentido. Pratto para mi la metía como se la metió a Inter, tranqui a un costado y listo. Justo un penal así se lo tenes que dar al de más confianza y pratto viene de definirte una recopa con su gol. Era de pratto este penal

2 Me gusta

Si Nacho y Palacios no juegan tan pero tan mal como ayer, River gana en Brasil

2 Me gusta

Ya fue gente… acuerdensen que el pity fallo vs Al Ain un penal que era para ponernos 3-2 .
Y Pratto creo que fallo en la definición por Copa Argentina vs Gimnasia LP donde perdimos.
Asi lo hubiese pateado Pratto o sea quien sea no hay garantias.
Vamos a ver para que esta este River en Brasil.

2 Me gusta

Los penales se pueden patear fuerte y arriba sin tirarla a la concha de su madre

2 Me gusta

A lo que me está costando digerir el penal, se le suma la alta chance de que no juegue Pinola en Belo Horizonte. Vamos River carajo!!!

Fuera del penal, que nos hubiera dado una ventaja como para ir un tanto mas aliviados a Brasil, no estoy disconforme con el resultado.
El partido se va a dar distinto, ayer Cruzeiro no tenía intenciones de hacer un gol, si le salía, bienvenido era para ellos, pero sino no se desesperaban por atacar. Eso nos costó a nosotros, nos encontramos con una muralla azul en su área, y no hubo forma de entrarles, salvo los primeros 10 minutos del partido.

Buen partido de Montiel, Martinez Quarta, Enzo, y me gustó el ratito de Pratto. Padecimos mucho el nivel bajo de los encargados de generar juego, y dilapidamos un tiempo y chirolas jugando con Álvarez, que aunque a muchos se le caen las babas diciendo que es la reencarnación de Benzema, yo todavía no se si es 9 de área, mediapunta, volante o extremo, porque básicamente no le encuentro una cualidad como para encasillarlo en algún lado. Es muy del montón, y lo ví todos los partidos que jugó, en River y en la sub20.

La vuelta nos puede tener un poco mejor armaditos, con el retorno de Casco, que es muy significativo para el andamiaje del equipo, Pratto ya presto como para ir de arranque, y con una buena cagada a pedos del muñe a DLC, nacho y Palacios. A eso hay que sumarle la actitud que va a tener el local seguramente, eso nos va a dar espacios, y con Suárez más suelto y un buen Pratto, podemos lastimar bastante.

No son ningún cuco, pero son duros. De todas maneras, a muerte con este grupo de jugadores y CT.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Agrego que me gustó la tarea de Rojas, nobleza obliga. Generalmente le caemos por no tener grandes partidos, pero ayer no desentonó.

5 Me gusta

siempre pense que estas series de libertadores que son a dos partidos “te dejan mensajes” de como se va a resolver la cosa. Cuando memedetto erro el mano a mano en el ultimo minuto contra armani dije “ya esta… esto es para nosotros” lo mismo me paso cuando cuando everton erro contra armani, ese tipo nunca erra y por algo erro… ahora el penal al ultimo segundo ayer errado me deja una mala espina terrible, ojala sea solo una casualidad y no un mensaje de que no se nos va a dar.

2 Me gusta

En el mejor de los casos qué equipo podría formar Gallardo el martes que viene en Belo Horizonte? Cuál sería el mejor escenario?

El penal de Suarez esta mal patedo por donde se lo mire. Ahora que los arqueros tienen la obligacion de poner un pie en la linea el remate fuerte y al medio ya no garpa, ahora con esta nueva medida es muy conveniente tirar un remate colocado y suarez tiene calidad como para hacer eso… se dejo ganar por el miedo y le quiso romper el arco. Para mi es un error hacer patear a un tipo que llego hace unos meses, porque nuestros jugadores tienen mistica… pratto nacho con lo mal que estaba jugando, enzo, hasta martinez quarta si queres.

1 me gusta

Hay que hablarle seriamente a Suárez. Ayer tuvo un partido de la recontra mierda y no era el día para que él agarrara esa pelota. Es el caso inverso al Pity contra Gremio, que fue con la poronga arando el suelo. Este la agarró porque sintió que no estaba a la altura del partido, que no estaba dando lo que se esperaba en una ocasión inmejorable para afirmarse en el equipo. O sea, la motivación fue personal. Entonces hay que hablarle y decirle que tiene que jugar para River, no para Suárez. Que este es un equipo y no un amontonamiento de nombres como los primos. Me extraña que se le haya escapado a Gallardo y estando dentro de la cancha también a Pratto, que entró para ganar el partido.

4 Me gusta

Primero que nada habría que ver que tiene Pinola. Segundo, Casco por Angileri. Y en el medio, yo no sé si no pondría a Ponzio, con Enzo al lado, ambos comiendo y Palacios y nacho flotando mas libres. No tendrían que estar obligados a bajar tanto a buscarla, sino recibiendo de mitad de cancha para arriba, para generar juego. Enzo y Ponzio tienen buen pase y visión, y te comen los tobillos.

Va a haber más espacios, ideal para un Suárez y Pratto picantes.

1 me gusta