River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Tenes hasta hoy para comprar la entrada por la pagina de tickets river, se retiran hasta las 20hs en el club.
Hay de todas las ubicaciones, $1500 la pupular para no socios.

Es una verguenza la parte de marketing del club, muy poca informacion de como comprar entradas o publicidad para vender con estos precios delirantes que se mandaron.

El sabado cuando fui a retirar las entradas para mañana habia gente que queria comprar ahi mismo entradas, hicieron la cola y todo…los sacaron cagando…aparte de lo colgados que son algunos que caen en paracaidas y se mandan sin saber, es una verguenza que traten asi a la gente.

4 Me gusta

1 luca y media? Faa que hdp, ni en pedo gasto eso + viaje ida y vuelta, despues el alquiler que me lo pague el Rodo…

4 Me gusta

Si le metieron ass burner, deben tener un picor similar al de un bostero desde el 9/12

2 Me gusta

Escuché que podría atajar Lux en vez de Armani, espero que ésto no sea. cierto, quiero ver el partido tranquilo.

1 me gusta

perdimos a cardales, no hay chance de nada

Armani; Montiel-MQ-Pinola-Angileri; Nacho-Enzo-Palacios-DLC; Alvarez y Suarez o Pratto. con mas chances Suarez de ser titular.

La Supercopa del 91 fué insólito.

River tenía un equipazo que venía de pelar gaver en Uruguay con Peñarol un partido re contra picante dentro y fuera de la cancha.

Todavía me acuerdo y me quiero matar.

3 Me gusta

Venía tranquilo y ya me agarró la manija, que los parió… Espero vuelva el nivel letal y que Álvarez esté a la altura… Angileri no me hagas odiarte !

2 Me gusta

GANEN O MUERAN

3 Me gusta

No habiamos goleado al Vasco da Gama en el 97? Perdoname si me mando cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Si, me mande cualquiera, los goleamos aca y 2 a 0 alla.

1 me gusta

No me siento muy cómodo con esa constante de Gallardo en no completar el número de suplentes habilitado. River está llevando 8 o 9 suplentes cuando puede llevar 12. Puestos sensibles de la cancha no están siendo cubiertos, ya que en el banco no hay nadie que pueda cubrir al lateral derecho, mientras tanto, ni siquiera llevaron a Franco Paredes o a Elías López. Espero que a 1 día del partido revean esta pelotudez, porque en caso de una temprana lesión, no me parece muy inteligente tener que hacer malabares al pedo.

No entiendo cuál es la manía de no llevar a uno de los 2 y tener un banco de suplentes de 10 jugadores, donde todos los puestos están debidamente cubiertos

1 me gusta

Soy el unico que piensa que el partido de River depende de como esté Palacios?

1 me gusta

confio en dlc

1 me gusta

ganamos 1 a 0 con un gol sobre la hora

1 me gusta

Dios no doy mas del a manija, espero que no nos cueste la falta de ritmo que tengamos y que el Oso vuelva con todo. Con un 1-0 me conformo jaja… dale Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

En el Monumental merecimos ganar 5/0,pocas veces ví un 1° tiempo con tanta diferencia, los negros no pasaban la mitad de la cancha y tenían un cagazo que un defensor paro una pelota con la mano,penal y gol,en el 2° bajo la intensidad y sobre e final creo que Higuaín Padre hace el 2° de Cabeza.

Lo de Brasil fue de Terror a los 20’ perdiamos 2/0 y Comizzo era figura, fue 3/0 por el Arquero sino creo que nos comíamos una goleada historica,pa’ colmo cerca de las fiestas y los Bostas festejaron como propia la Copa,era un bombardeo ,va como siempre festejando triunfos ajenos…

3 Me gusta

Así y todo, irte a Brasil con dos goles arriba es absolutamente positivo. El tema es como nos cagamos allá. Nos pasaron por arriba…

Claro, el ex club trajo a Charles después, que nos vacunó sabroso esa noche.

3 Me gusta

Supongo que sería Rojas.

1 me gusta

No me gusta nada lo corto que esta el plantel para este partido. Vamos con la delantera diezmada, vamos a necesitar que lleguen al gol los mediocampistas otra vez. Estoy podrido encima de perder el partido de ida contra los brasileros, despues en la vuelta pierdo años de vida como contra Cruzeiro en 2015 y contra Gremio el año pasado. Asi que metan goles hijos de puta.

5 Me gusta

creo q podríamos ganar con un mediocampo de Enzo, Zuculini, Nacho y Ferreira

1 me gusta