Lo único que voy a decir sobre esto, más allá de la puteada que le dejé a Suárez: decir que está todo bien solamente porque hemos dado vuelta resultados en el pasado es de retrasado. Para eso perdamos todos los primeros partidos de Copa, total en la vuelta revertimos el resultado…
Ya banearon al creador del tret?
No se lo expuso porque Cruzeiro no atacó, las veces que más o menos fueron adelante lo pasaron como cono.
A este River le falta rodaje, más partidos. El que cree que vamos a Brasil a ganar porque en la copa 2015 y 2018 ganamos esta muy equivocado. Veo muy parejo a estos 2 equipos hasta nose si ir a penales. La verdad que nos agarró los partidos más importantes en un parate muy grande sin partidos y se nota que todavía están fríos. Los brasucas tienen algo de ventaja en eso. Serie durísima esta, puede pasar cualquier cosa
En estos momentos se me vienen a la mente las palabras de hijo de remil puta de Macri: “se les va a borrar la sonrisa a los hinchas de River”.
Será?
Qué bronca que tengo, la puta madre. Somos muy dependientes de lo que hagan Nacho y Palacios en el medio, cuando están bajos cagamos fuego y se nota demasiado en partidos donde el rival se cierra como hoy, nos sigue faltando desequilibrio arriba para situaciones así, DLC mejoró con respecto a lo que era pero no le da, nos sigue faltando lo que hacia el Pity Martinez.
EL PENAL que le hacen a Montiel, hijos de puta, tenes el var.
Se lesionó Pinola y casi Montiel, Donofrio viejo ladrón de mierda tráele el único puto refuerzo que pidió Gallardo, uno solo te pidió rata de mierda.
Bien Enzo Perez, mal Nacho, Palacios y los delanteros, Pratto después de dos meses lesionado condicionó más que los demás.
Sacando el penal mal pateado y re puteada a suarez, zafamos de no perder hoy, el equipo jugo HORRIBLE, Malisimo Fernandez, Malisimo De la Cruz,Malisimo Palacio, MAL MAL MAL, el mediocampo era solo Enzo Perez y nadie mas, y arriba era la nada misma, jugamos con 7 jugadores en cancha. Gracias a dios no perdimos jugando de una manera tan desastroza, eso si, NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR, porque si jugamos asi alla, SOMOS BOLETA.
Nos dieron un penal var en el minuto 96 de 96.
Mas alla de los penales q no dio antes y del tiempo q hicieorn los brasileños, nos direon el penal y no lo aprovechamos.
Nada para llorar.
Suaraz desde q agarro la pelota se sabia q lo iba a errar, hay tipos para esas situacuones y tipos q no. Suarez claramente no le da para eso.
A rezar por recuperar a Pratto para q aguante los 90, ver si llega Ponzio, del medio para delante River no existió hoy.
Nos dieron un penal sobre la hora mas inadvertido que el de Scocco vs Gremio, qie culpa tiene el Gato si a Suarez se le enfria el pecho
El punto a favor es que Cruzeiro, aún con rodaje, no es gran cosa.
Yo creo que Enzo jugando de 5 el solo es unicamente para situaciones limite, no podemos no tener corte en el mediocampo… hoy si los brazucas estos estaban afilados nos pudimos comer 2 pepas por lo expuesta que quedo la defensa. Yo alla en brasil juego con Nacho - Ponzio - Enzo y Ferreira (palacios ya me tiene podrido hace 6 meses que juegua mal)
Va estar muy jodido en Brasil no xq ellos jueguen bien xq son lejos para mí el peor equipo brasilero de la copa más allá que acá no le ganemos nunca este equipo no tiene nada que ver con los cruzeiro de otras épocas… el tema va ser que apenas se tiren en el área el var de mierda les va dar un penal seguro… después lo Suárez era fundamental hacer ese penal más que todo para la confianza river qno jugó bien hoy contra un rival inferior …que solo vino a contragolpear. A poner todo en Brasil vamos de punto pero confío a muerte en Napodios!
Lo de Nacho Fernández es para matarlo, erraba pases a un metro. Que tipo hijo de puta un día dan ganas de venderlo a chacarita y otro te gana una final en madrid rompiendola toda. Que tipo raro, que depende si ese día se levantó bien o se levantó mal.
nada tienen estos brasileros, pero a nosotros nos faltó algo arriba y quedamos muy desacomodados en el retroceso
Ojala nos salgan a jugar y no hagan la Gran Gremio en Porto Alegre.
Pero yo lo veo muy parecido al planteo del primer tiempo, los negros no son boludos, saben que son inferiores a nosotros y no se van a suicidar
Tambien preocupa la casi nula generacion de futbol que tenemos y la poca efectividad. Jugamos 2 partidos oficiales 1 solo gol y de chiripa, si hubo 6 situaciones de gol entre los 2 partidos es mucho
Si no juega Pinola va a tener que jugar Ponzio, estara en el declive de su carrera pero en estos partidos no te falla nunca.
Claro porque Barovero (por tirar un ejemplo) es un alien.
PE-LO-TU-DO
Nooooo, eso no trae nada bueno nunca!.. A pedirle a Dios como hace Armani todos los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Es fundamental Nacho, creo que hoy fue su peor partido en River, pero dámelo siempre
a todo esto el domingo tenemos que ir a jugar a la paternal con todos pibes y Lux en el arco