River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

los que dicen que es un buen resultado o que no estan calientes miraron el partido? sabran que erramos un penal en el ultimo minuto o solo entraron a promiedos vieron el 0 a 0 y listo ah que buen resultado

1 me gusta

alla ganamos o empatamos con goles

Algunas cosas positivas para tener en cuenta para la vuelta:

1. Hemos estado en situaciones peores, un 0 a 0 no es tan mal resultado con el gol de visitante a favor y el oso recuperado

2. Cruzeiro no es un gran equipo, me parece que Atletico Paranaense era mas, hicieron un buen partido en defensa pero porque los volantes de River se encargaron de regalar absolutamente todas las pelotas que acercaron al area con malos pases y encima dejaron una autopista para las contras. Lo bueno? PEOR que hoy no van a jugar en su vida

3. De visitante River juega mejor porque este equipo sabe jugar con espacios, de local siempre nos cuesta mas. Hoy, contra Aldosivi y contra cualquier equipo, hace rato es asi y es una de las razones por las que en las copa nos va mejor que en el campeonato.

4. Esta Gallardo en el banco, y nos van a dar por muertos toda la semana como siempre y es probable que se la terminen comiendo doblada de nuevo. El oso va de titular y recuperamos a milton que al lado de Angileri es Roberto Carlos.

Cosas negativas

1. Que Pinola no va a estar, hay que meterlo al paraguayo en la maquina que usaba Goku para entrenar y que de alguna forma deje de ser horrible

2. El var, van a llorar toda la semana con que nos beneficiaron y nos a van a querer mandar a guardar alla, hay que hacer nuestro juego y sobretodo ser inteligentes y no hacer ninguna estupidez en el area porque van a cobrar penal (el paraguayo tiene todos los numeros para esto)

2 Me gusta

Cierto. Que mal jugaron ellos también. Por ahí se escaparon en esa del gol pero después tuvieron 4 contras claritas y las terminaron todas mal.

2 Me gusta

Yo firmaba el 0 a 0 pero no podemos desperdiciar esa chance, tengo un veneno terrible. Lo de Suarez es insolito, si pedis la pelota por lo menos que te la ataje el arquero o reventala contra un palo, pero un jugador de su categoria no puede tirar la pelota 20 metros arriba del travesaño.

3 Me gusta

El paraguayo jugo bien hoy, a contramano de como lo venia haciendo

2 Me gusta

derrotismo no, calentura

no te podes dar el lujo de errar un penal en el minuto, en octavos de libertadores y contra un brasilero que encima historicamente nos tiene de hijos NO PODES

1 me gusta

a River le cuestan mucho estos partidos donde el rival te sale con un libreto porque te estudio y sobre todo si son brasileros , son partidos que se abren y ganan con juego aéreo , media distancia o alguna jugada individual .

1 me gusta

Me voy a tomar un rivotril y en un rato a dormir, Sino voy a pegarle una piña a alguien, A una cosa mas, HAY QUE MATAR A LOS PERIODISTAS, HAY QUE M A T A R L O S

2 Me gusta

D’onofrio

1 me gusta

Porque no me chupas la pija, bostero culo roto, la puta madre que te pario, infradotado mental

Coincido con que Cruzeiro es muy flojito, pero es que a River hacerle un gol es muy fácil.

1 me gusta

En Belho Horizonte (Brasil) la delantera tiene que ser Pratto - Borré. Y con Nacho Scocco en el banco para entrar en el segundo tiempo.

1 me gusta

Hay que darle a los jugadores de nuevo cintitas rojas, lesiones, penal errado, goles errados, hay que consultar al mismo brujo y hacer algo.

1 me gusta

Y pero que queres, si nuestra defensa es un asco.

1 me gusta

Conociendo al muñe como lo conocemos no creo que le agrade mucho que sea tan “displi” eh

Ahora que el muñeco les “lave” la cabeza a todos y los mentalice para ganarles allá. Pero igual que haga el trabajo de preparar los penales, porque no puede suceder de nuevo que un delantero que no se caracteriza por hacer goles sea el que quiere patear los penales decisivos. Esto debe ser practicado y saber quienes los patean mejor…

1 me gusta

Pues, por eso.

1 me gusta

Lo viste a Pratto físicamente hoy?, Lo banco a muerte, pero no sé si está para más de 45 minutos, yo lo guardaría para el ST.

4 Me gusta

1 me gusta