River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Totalmente ! Lejos de buscar algo raro, el displi es cagón, se nota !

Que el arbol no tape el bosque: hay cosas para mejorar? Si, muchas, no puede ser que dependamos tanto de cómo estan Nacho y Palacios. Jugamos mal? Por momentos, si, sobre todo en el segundo tiempo. Matias Suarez es puteable por el penal que erró? Si, también.

Pero no podemos pasar por alto que no nos cobraron DOS penales, eh! Y que al que pisó a Montiel lo tendrían que haber echado igual que a Pablo Perez en Madrid por pisar a Enzo. Hace raaaato nos vienen cagando, hay un olor muy muy feo, y el blindaje mediático funcional al macrismo y a boquita no dice ni “mu”.

3 Me gusta

Jugamos un tipo de partidos de los que mas me ponene furioso. Toqueteo intrascendente sin profundidad durante casi todo el primer tiempo, luego un bajon y crecimiento del rival, y para terminar errando un penal. Me alteran mal este tipo de partidos.

Pero lo malo ya se ha dicho muho en este thread, así que me voy a enfocar en lo positivo:

-El gol de visitante ahora pasa a ser ventaja nuestra.
-En Brasil nos sirven 2 resultados: ganar y empatar con goles.
-En 2015 perdimos contra Cruzeiro, y en 2018 contra Gremio. El empate pese a dejar sabor amargo, es una mejoría (en cuanto a resultado).
-Deberíamos recuperar a Casco, Pratto (de titular) y Borre.

Así que esta llave esta abierta, y podemos traernos un buen resultado de Brasil.

3 Me gusta

Ponzio puede servir jugando con enzo Pérez en el medio, como central lo van a pasar como el agua porque esta lento.
El error ha sido la displicencia de la dirigencia en no hacer los deberes para traer al chileno que pidió Gallardo, con lo cual ahora estaría cubierto el posible bache si Pinola no llega. Ser pijotero en la copa puede costar caro, y mas si era el único pedido del técnico para afrontarla.

4 Me gusta

Miles de carencias hoy. No me gusto el planteo en el medio campo, PESIMA dirigencia al no pagarle a mayada o traer al chileno, mal los jugadores como nacho, mal pratto por no hacerse cargo, horrible suarez por cagon.

Aunque no corra tanto prefiero a scocco toda la vida, es un 9 nato, tiene tecnica individual, no se caga y si le dejas una en el area te fusila nada de medias tintas.

3 Me gusta

Y a Scocco creo que también.

3 Me gusta

Ojalá pero dudo mucho que viaje a Brasil.

1 me gusta

Baneen a este hijo de mil putas,con la calentura que tengo y hay que bancarse a estos imbeciles. o sos bostero o sos un imbecil,espero que sea lo segundo.

3 Me gusta

imbecil igual que vos, salu2

Yo creo que el 99% del foro pensó que errabamos el penal cuando vimos que el que pateaba era Suarez. Ya la cara te lo decía. Como se nota la ausencia del pity en esto.
Hubiese preferido que hasta un pibe patee.

2 Me gusta

Te parece que en estos años no hubo muestras de sobra para NO EMPEZAR A LLORAR por un EMPATE en el partido de ida? Cada día más histéricos en el foro, y eso que venimos ganando todo. Si estuvieran en la vereda de enfrente se meten un corchazo?

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

El pity erró el penal con los árabes

1 me gusta

Ortega es mi maximo idolo,pero erro un penal con bosta en un Superclasico,el dia que Gallardo la metio de tiro libre en el Monumental,nos costo un clasico,igual que el que erro Mora

Scocco es mucho mas confiable,por LEJOS el mejor pateador de plantel,los patea parecidos a como los pateaba Chillavert,Bombazo a un costado cerca del angulo,esta comprobado por la ciencia que un penal ahi es inatajable,de hecho dicen que el mejor penal pateado de la historia es el que hizo Alan Shearer en la tanda de penales vs Argentina en el mundial 98,muy similar a la forma que describo

2 Me gusta

El sábado. El domingo River viaja.

Que diario de mierda que es Clarin. Bosteros del orto. En el portal ponen…River no pudo con Cruzeiro ni con un guiño del VAR dándole un penal en la última jugada…dejando flotando para el que lee rápido que fue regalado o inventado.

Muéranse todos zoretes !!

3 Me gusta

porque displi ? , porque le pego para el culo ? , si con la misma actitud y la misma gestualidad la ponía un metro mas abajo y entraba , estarían comentando sobre la sangre fría , la categoría y los huevos del tipo .

2 Me gusta

@oscar (?)

Llamativamente nuestras mejores situaciones vinieron de la pelota parada.

Habría preferido el 0-0 sin ninguna llegada de gol en los últimos minutos, ahora la sensación es diferente.

1 me gusta

Ferreira viejo si Pratto prefería no patearlo.

Ferreira tiene un guante, categoría y no le pesa la responsabilidad.

Pero lo deciden ellos ahí adentro…

2 Me gusta

En eso coincido. si el tipo hacía el gol nadie decía que es un pecho frio y demas calificaciones que escuché y leí por acá pero como lo pateó como el culo lo quieren matar ahora…en fin a eso sumale que tuvo un mal partido durante los 90, todo suma para una noche nefasta.

1 me gusta

Increíble que gallardo no esté en ese detalle. Estas jugando una libertadores y no tenes un pateador designado? Ni que jugáramos un amistoso. Este es un claro error de gallardo, mira que esta en varios detalles pero este se le pasó de largo se ve.

3 Me gusta

cuantas cosas se habran perdido en esa mufeada…

1 me gusta