River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

El problema no va a ser la ausencia de pinola, sino el problema es la falta de gol qie tenemos. Dependemos de que vuelva scocco, de que pratto no se resfrié, y de que fernandez y palacios se vuelvan a a acordar a jugar al fútbol los 90 minutos que dure el partido…

1 me gusta

Yo tambien quede con la misma sensacion que tuve en el momento en que Armani le ataja a Benedetto en el ultimo minuto, esa sensacion de que casi teniamos la copa, ahora lo siento al reves, ojala me equivoque porque Gallardo esta acostumbrado a las epicas pero me pego mal, no me puedo reponer.

4 Me gusta

Menos mal que me perdi el partido sino rompia la tele.

1 me gusta

Angileri sos horrible hermano… pasas al ataque para tirar centros de mierda y para no saber que hacer con la pelota.

Palacio que mierda te pasa pendejo?

Para mi era Pratto de entrada.

1 me gusta

la gente nunca se va a olvidar de suarez si llegamos a quedar afuera la semana q viene.

posta que no se va a olvidar y se lo van a hacer notar para siempre a este infradotado mental

4 Me gusta

yo no puedo creer lo que dicen aca " ay no se enojen al pedo " que se piensan que la libertadores contra boca era eso y listo? quiero la 5ta papa esto es river y quiero el campeonato y la copa argentina y la concha de su madre COMO NO VOY A ESTAR RE CALIENTE CON UN TIPO QUE TIRA LA PELOTA AL RIO DE LA PLATA EN EL MINUTO 97’ , NO A LOS 20 DEL PRIMER TIEMPO ,

A LOS 97!

6 Me gusta

Me preocupa mas el nivel de Palacios y Nacho Fernandez que Suarez. Yo lo pongo de titular a Suarez en brasil, va a querer revancha y creo que demostró en la Recopa porque merece jugar.

1 me gusta

pero cerra el orto que estoy en el foro desde antes que vos y encima soy socio, haces cartel de mensajes y ni somos river debes ser mogolico

Posta que era Pratto de entrada y en la vuelta lo quiero de titular si o si

2 Me gusta

No hay que darles ni un jugador mas a Seleccion, NI UNO MAS, MUFAS DE MIERDA.

1 me gusta

Eso solo lo puede hacer Pratto si tiene ganas. No este muchacho. Como digo, vuelve al casillero de inicio. Perdió todo el crédito que tenía desde que llegó.

3 Me gusta

El tema es que por lo visto hoy a Cruzeiro no se cae una idea tampoco. Y por lógica nosotros al atacar más tenemos más chances. El problema es que el paraguayo es un desastre y Martínez Quarta depende mucho de Pinola para jugar bien. Ó sea que sí Cruzeiro aprieta el acelerador como se espera que haga en su cancha nos complica porque nuestros centrales son conos. Hoy sin ir mas lejos después de que salió Pinola se vio que cuando querian llegaban que bastante facilidad a pesar de no generar peligro.

1 me gusta

Tranquilos. De esto estamos hechos.

4 Me gusta

Después del partido de copa argentina, nunca pensé que podían jugar al gran nivel que lo hicieron sobre todo en el primer tiempo.
Todos sabemos que sin Pratto en cancha y sin competencia anterior, a river le cuesta convertir.
No me preocupa este resultado.
No nos hicieron goles.
Maradona y Messi han errado penales.
A este River no le crítico nada.
Estoy empachado de grandes triunfos.
Respeto otras opiniones quejosas, solo que no las comparto.

4 Me gusta

Yo firmaba con sangre el 0 a 0 hoy así que no estoy tan caliente. Cualquier empate con goles allá nos sirve. La cagada hubiera sido perder acá. Confío en este equipo para el partido en Brasil. Hemos estado en situaciones mucho peores y, sin embargo, logramos clasificar.

1 me gusta

Para la vuelta es borré-pratto, tiene que jugar la delantera campeona, borré estará hecho un perro pero es de esos jugadores que en partidos heavy dejan todo

1 me gusta

Encima ahora Godoy Cruz le gana 2 a 0 a Palmeiras que es mucho más equipo que Cruzeiro. La concha del mono. Muy caliente estoy lpm, falta que bosta golee mañana y cartón lleno.

1 me gusta

y si , es asi viejo

1 me gusta

pese a lo del final, no jugamos tan bien, nacho jugo el peor partido en River, jugo angileri, no nos hicieron goles, agridulce todo, a buscar el gol en brasil que se le va a hacer

1 me gusta

Yo tengo una bronca terrible pero porque tanto derrotismo? Cruzeiro es una verga, un equipo que no hizo un choto y que en su cancha no va a hacer un choto tampoco, las situaciones que tuvo a su favor son las mismas que nos hace cualquier equipito por desatenciones normales del juego. Claramente el penal cambiaba todo y tengo ganas de matar a alguien pero tampoco para decir con un pie afuera o cosas asi, Cruzeiro es un equipito.

1 me gusta