abran el thread del partido de vuelta, dejemos esta basofia atras ya mismo
Y vos crees que allá ellos con su publico y hasta el VAR las van a errar… Hoy tendríamos que haber quedado ganado, aunque sea con ese penal que el pelotudo de suarez tiro a la mierda.
Ahora vamos a tener que estar muy finos allá, esperando poder contar con scocco y pratto o pratto y hasta borre, porque este suarez en este partido demostró ser demasiado pecho frió y no solo x el penal errado.
La defensa va a tener que estar muy atenta y no cometer errores que nos puedan costar caro.
Podemos pasar pero se va a necesitar un equipo que este concentrado y atento y no pierda las jugada de gol a favor. Y que jugadores que no les da para este partido vayan solitos al banco o se queden en bares…
a ver si lo cagan a pilñas en el vestuario minimo. terrible hijo de puta
Mas le vale a gallardo ponerlo a este especimen a patear penales TODA UNA TARDE.
la concha de tu re putisima madre. la calentura que tengo-
Armani
Montiel, MQ, Pinola(ojalá), Casco
Ponzio, Palacios, Fernandez
Ferreira
Pratto, Borré
todos a pegarle al arco exepto borré a pescar rebotes.
conociendolo al muñeco, va a sacar a cualquiera menos a Suarez
La vuelta va a ser la película repetida…
Primeros 15 minutos presionando arriba sin patear al arco
Minuto 20, gol de Cruzeiro de carambola
Despues, puede pasar cualquier cosa.
No hablo con amateur que en realidad son fallecidos en Madrid
PERO LA PUTA MADRE!!!
Se fue pity se lesiona juanfer y queda de la pus se lesiona casco y esta angileri ( sos horrible hijo de mil puta) no juega pratto y borre y juega el cagón puto de suarez y un pibe que le faltan 50 partidos no juega pinola y entra rojas recontra mediocre , el muñeco les pide un solo jugador y no se lo traen donofrio ladrón la concha de tu madre este dice que se va con gallardo porque sabe que sin el muñeco queda expuesto todo lo que roba
espero ese penal no repercuta en el animo del plantel. la tenemos jodida si pinola no llega a la vuelta
Che loco con 2 de 3 resultados posibles ganamos.
Espero que esten finos y que el hijo de 3 mil putas de volquetes de Suarez ni concentre
Para mi hoy los únicos que estuvieron más o menos a la altura fueron martinez quarta, enzo perez y montiel… el resto muy muy flojo
Y eso va a ser un error porque el cagón de suarez no se levanta mas de esto se lo pueden ir prestando a cambaceres que a ese cagón no le da para mas que eso
Mas alla de lo de Suarez lo que mas bronca me dejo hoy fue el nefasto partido del mediocampo, errando mil pases, no retrocediendo cuando no se tenia la pelota, no marcando a nadie, dando todos pases a dividir y a compañeros que estaban de espaldas. Yo creo que para el partido de vuelta arriba van a jugar Pratto-Borre.
Si la lesión de Pinola es para mas de una semana, estamos arafue muchachos.
En la vuelta hay que no perder. Nada más. Con eso pasamos. Éste semestre es el de la mística.
La vuelta de Borré aunque no marque goles le va a dar toda la movilidad y la presión en ataque que sólamente él, igual como lo hacían Mora y Driussi le daban
Soy el único que lamenta más el desgarro de Pinola que el penal?
conm un gol de visitante pasamos
el UNICO alivio que tengo
Pinola llega para la vuelta?