“Jugué tres años en Brasil y patee muchos penales. El arquero Fabio me conoce, por eso decidimos que patee Matías (Suarez)”. Lucas Pratto. Ahí está la respuesta de porque pateó Suarez. Punto final. Se tuvo confianza, quiso asegurarla y lo erró. Podía pasar y pasó. Ya está gente.
Uh, cierto que hay que termear asi no se enojan.
Vamos River te amo!!!
nunca vengo a comentar al foro despues de los partidos pero viejo ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO COMO VAS A ERRAR UN PENAL A LOS 97’ PEDASO DE UN CONTAINER LLENO DE PROSTITUTAS Y LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU SOBERANA MADRE VIEJO ANDATE A LA PUTA QUETE PARIO NO LO PONGAS MAS A ESTE CAGÓN MUÑECO LA CONCHA DE LA PUTA MADRE QUE CALENTURA VIEJO LA CONCHA TUYA.
Tremendo el Petaco, si ponía la mano lo mandaba directo a la morgue. :lol:
Dejen de calentarse al pedo forros.
la cara de miedo que tuvo despues de errar el penal…
morite hijo de puta. con toda la razon tenes miedo. te tengo adelante y te emboco con lo q tenga a mano enseguida
que la bosta me recontra chupe la pija si digo esto es pq estoy recontra caliente de regalar un partido asi en octavos de libertadores
suarez no jugo en madrid, que se vaya a la recalcada concha de su madre
Va a ser un golpe duro quedar afuera en 8vos. Sería la 3ra vez que River quede afuera ahí despues de salir campeón.
Y van a jugar con una paja en el campeonato hasta que llegue el partido con Boca.
Si perdemos, será un semestre de mierda.
Ojalá pasemos en Brasil.
ni me calento el penal, jugamos sin delanteros el primer tiempo nomas, le pegamos terrible baile igaulmente el primer tiempo,en serio hay alguien enojado??
Pasa que vos no sabes nada de futbol, tremendo gil sos.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; hace tu magia por favor
Pelotudo de manual es.
Suarez no tiene que jugar la vuelta
Casco lo recuepramos
borre vuelve tmb no?
Disiento con esto, para mi Ortega no era un gran pateador de penales, ni de tiros libres. En todo lo demás era Dios.
Que pueden esperar de una provincia de mierda como CORDOBA, macrista y puto. LA CONCHA DE TU MADRE
es mentira lo que digo pedazo de forro??
quienes de los que te nombre jugaron en madrid?
nacho fernandes el unico y ya sabemos que por el tipo de jugador que es nunca se va a poner el equipo al nombro y ser la figura de la cancha
Que plantel corto y bajo de nivel que tenemos la puta madre. No hay cambios, rotación, competencia… Porque seguimos siendo tan pobres q no podemos traer a un chileno de arabia por 3 palos? Si ganamos 200 copas? Toda la guita se va en premios? No queda nada de todos los millones por ganar las copas? En fin todo una mierda
Ya salen a liquidarlo a Suárez? Después mete un gol allá y están todos diciendo “te amo” “crack”