El tren pasa una sola vez en la vida Gigliotti.
Sos la burla y los memes de todos Suarez, pelotudo de mierda y lo que es peor se compromete la clasificación. Lindo penal eh
Hasta antes del penal yo no me iba conforme pero tampoco me iba caliente. Pero tengo que estar con las pulsaciones a 10000 porque no me banco a quien hicieron tirar el penal habiendo jugadores como Pratto, Martínez Quarta, Enzo Pérez y Nacho Fernández en la cancha.
Carajooooo !!!
El VAR nos va a empomar alla.
Tengo esa sensacion
quiero creer que en el vestuario Gallardo lo aniquila a suarez. nunca mas puede patear.
encima el caradura le pide el penal a pratto porq se tenia confianza.
la recalcada concha de tu virga madre forro aborto de la naturaleza
Pasó volando la clasificación y Suarez la bajó de un pelotazo. No te podés perder eso.
Peor es que te hagan un gol sacando del medio, y te cierren un partido definiendo con el arco libre.
El gesto de la pegada fue horripilante, fuerte al medio es carrera y a fusilar, este le dio muy abajo.
Asi se le pega cuando queres hacer esa.
Boca no se cago con River con arruabarrena pero River se cago con paranaense? Volve a nacer
Si quedamos afuera obviamente de lleno al torneo local y la copa argentina
¿Como empomamos a bostita en Madrid o más leve?
Bueno, lo digo ahora, re mil caliente.
Alla vamos a gan*r
Como te duele la cola desde el 9/12
nos llenamos de tiernitos no nos dimos cuenta
suarez, de la sida, alvarez, nacho fernandez, rojas, mq, ferreira x nombrarte algunos no dejan de ser pibes o 2da guitarra/mediopelos no estan para figuras o ponerse el equipo al hombro
La fe nunca se pierde pero llega un momento en que la epica se acaba y es mejor no tirar demasiado de la cuerda. No nos podemos dar el lujo de regalar siempre la ida. Yo te voy a entender si enfrente teníamos a un equipo jodido como lo fue Gremio el año pasado pero hoy no ganamos por pelotudos, por recontra pelotudos porque este Cruzeiro da lastima y no jugó a nada. Eso es lo que da bronca. Encima nos damos el lujo de darle a un tibio para que patee el penal. Yo cuando le vi la cara de cagazo ya sabía que lo erraba, ni putee asi que imaginate.
Mirandolo en frio, no nos podemos quejar del resultado, los ultimos 2 partidos de ida con equipos brasucas los perdimos, alla siempre jugamos a otra cosa, nos erramos un penal pero zafamos en unas cuantas de ellos, que en un momento llegaban como y por donde querian pero por suerte las terminaban mal.
y suarez no puede tocar el Monumental tambien
Lo vendio la cara, un miedo tenía.
Me resulta totalmente inentendible lo del penal no cobrado en el pisoton, el de la mano te la dejo pasar por que ponele que cobro la intención, pero hay 3 tipos con tecnología en teoría analizando el partido, y en ese pisoton no le dicen al árbitro que la vea? Inentendible
HIJOS DE PUTA, ¿COMO VAN A ABRIR DOS THREADS?
Este es un boludo, contra paranaense nos mato el cesped sintetico