River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Gallardo los tiene que agarrar de las bolas a los jugadores, hoy para el penal tenia que patear otro y no este pecho frió. Si Pratto no quería patear lo debieron ir al humo para Patearlo Montiel, palacios, fernandez, rojas y hasta Armani mostrando que todos se tienen confianza y la quieren meter y no este esperpento que estaba desaparecido en el partido y como delantero en un penal “le erre al arco” que tiene siete metros y medio de largo…

1 me gusta

Es que lo quiso patear así

1 me gusta

Ese penal que erramos da un mal presagio

Se nos viene la noche

2 Me gusta

River no tiene 1 jugador que pueda sacarse un jugador de encima para generar algo.

1 me gusta

4 penales en 7 partidos de copa.
Erraron 3
Sumale el de la recopa

2 Me gusta

No es mufam master, eso es una burrada inaceptable. Mirá que venía tranqui, casi sin despeinarme, hasta que nos cobraron el penal. Ahí me volví loco, no puede ser, boludo, no puede ser que un tipo patee así un penal. ARAFUE ESTE PECHO, CORDOBÉS TENÍA QUE SER.

3 Me gusta

River dio mucho asco y fue muy verde hoy sobretodo en el st. El penal fue penal y aparte del agarrón lo cargan y agarran cuando cabecea y lo mas importante no entiendo porque no lo pateó Pratto. Claros penales el pisotón de Dedé que además era roja (les dije que era un malaleche boludo y acá me dijeron que la bosta compró esos partidos) y la mano. El gol no se si estuvo bien anulado porque es muy fina la posición pero Fox inventó una linea roja que es cualquiera y la defensa estuvo muy verde en esa. Muy mal partido de De La Cruz y Nacho Ferández lejos los peores. Atrás Palacios. Después Julian Álvarez y Suárez.

1 me gusta

el plantel del 2015 tenia los huevos mas grande que el monumental, estos que juegaron hoy suarez a la cabeza son muy cagones

No le caigo a nadie en especial porque hoy fue de esos partidos que todos se pusieron en modo sida. Era de esperarse jugando sin los 40 jugadores lesionados y la puta que te parió Dolce cornudo. Angileri, el paraguayo y DLC jugando un cruce por copa Libertadores, me quiero taladrar los ojos.

1 me gusta

Tal cual, estaba té caliente pero ya se me está pasando. Allá recuperamos a casco por lo menos. No nos hicieron goles y este equipo está acostumbrado a la épica

2 Me gusta

diganme que vuelve borre y pratto de titulares para el partido q viene. por el amor de dios

2 Me gusta

Yo te digo, el 0 a 0 era un bajon, pero dentro del mal partido que se hizo no recibir goles de local , en un par de dias tenias la moral por arriba para ir a buscar la epica como siempre. Ahora, errar un penal en el minuto 51 y de esa manera es un golpe y de esos que le pasaban al River de antes que mancaba siempre de alguna forma con los brasucas, terrible pecheada la de Suarez. Ojala haya sido solamente hoy y la semana que viene pasemos como siempre, pero van a tener que mejorar un monton de cosas los volantes porque el partido espantoso que hicieron hoy es de lo peor.

1 me gusta

A mi me huele mal, estas cosas te dicen algo, River los ultimos años ademas de Huevo y a veces jugar bien, tuvo suerte en los momentos justos, hoy se le dio el penal en el ultimo minuto y lo erro, los años anteriores lo metia.

No podes poner a patear a este tipo que jamas jugo por nada.

2 Me gusta

Con Quintero en condiciones al igual que scocco y pratto te lo firmo, con algunos de los que hoy los suplantaron va a ser difícil…

2 Me gusta

Cruzeiro me parece un equipo del recontra montón, es toda nuestra. Tremenda virgueada, se podía jugar una hora más y no íbamos a hacer un gol. Ojalá Scocco esté listo para la vuelta, lo necesitamos desesperadamente.

3 Me gusta

Que bronca viejo… Recién es 8vos y ya nos jugamos la cabeza en brasil. Que desperdicio ese penal, me quiero matar!

1 me gusta

Por FAVOR, que alguien con buen currículum cree el thread del partido de vuelta.

Como van a abrir 2 threads?

3 Me gusta

son el river del 2000 estos mierdas

errar un penal en el ultimo minuto jajajjajaja HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Jugamos mal pero merecimos ganar minimo 2-0. De los 90, 60 los tuvimos acorralados. Si jugamos igual vamos a pasar, el tema es que no nos caguemos alla como con Paranaense.

1 me gusta

Lo que si me preocupa es el bajo nivel de Nacho Fernandez y Palacios. Si ellos no generan juego, estamos fritos porque no esta Juanfer.

3 Me gusta