River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Bueno hoy jugaron muy mal Fernández palacios delacruz Álvarez y Suárez aún así no perdimos.
Me tengo fe para la revancha, difícilmente vuelvan a jugar todos mal como este partido.

1 me gusta

Y sino pasamos?

2 Me gusta

Coincido, con un par de cambios en el medio en Brasil es más ganable que acá.

2 Me gusta

como mierda queres hacer eso y se te va la pelota 4 metros arriba hermano, puso la pelota en una montaña?

1 me gusta

estas cosas se pagan hermano. vayanse ala concha de su madre

1 me gusta

Lo ganamos en Brasil. Este plantel en las bravas siempre aparece.

1 me gusta

una lastima ese penal errado pero ya está no sean tan amargos tampoco, miremosle el lado bueno, no nos metieron goles de visitante, allá River va a tener mas espacios

4 Me gusta

este fue mejor resultado que en 2015 que nos ganaron 1-0, y gremio nos gano 1 a 0 y encima nos clavó un gol alla, lo dimos vuelta en 10 min… ahora tenemos 90 para manejar bien el partido, yo me tengo fe

1 me gusta

No teniamos estos problemas porque el 10 pateaba siempre y no se cagaba nunca. Pratto me desmoraliza que no hayas querido agarrar el penal, era tuyo o de ferreira.

1 me gusta

Igualmente no tenemos un pateador de penales que sea confiable.

2 Me gusta

Este Cruzeiro no me asusta nada… hacia tiempo que no veia tanto dominio de un equipo sobre otro (lo digo por el 1er tiempo). Nos falto en la creacion y definicion todo lo que nos sobro en presion y estar para la segunda pelota… en el 2do tiempo se pincho todo el equipo y seguimos con la misma paja para la creacion y definicion. Ganable 100%

2 Me gusta

Todos sabemos que este River no va a repetir lo del 2015 en Brasil.

2 Me gusta

Son terribles algunos eh, no aprendieron una mierda viendo al team del Muñe año tras año yendo donde sea y poner los huevos y pasar?! Ni los bosteros son tan derrotistas, si, se erro el penal viejo, pero no nos metieron un gol de local y eso es positivo. Ademas, no se jugo horrible, en el PT si hubieramos tenido un poco de picardia y algun delantero como la gente, que lamentablemente estan lesionados, uno o dos metiamos. Parecen de Rasin algunos viejo!

3 Me gusta

Si terminaba 0 a 0 sin el penal te decía “que negocio, jugando como el culo no nos metieron goles y ellos no son la gran cosa”. Ahora, con el penal a favor asquerosamente pateado me da la sensación (ojala me equivoque) de que esta vez la mano esta torcida.

Y otra cosa: A River no lo vi bien físicamente. En el 2do tiempo estaban muertos.

1 me gusta

no tienen nada, y eso que vienen con rodaje… jugaron todos atras viendo si pescaban una bocha en ataque, y eso que el partido nuestro fue muy flojo

2 Me gusta

no le ganamos nunca a los brasucas de local y siempre pasamos. vamos a ser campeones de America de nuevo, van a ver

1 me gusta

Una mierda que hayamos dejado pasar este partido, estaban “regalados”, parecía hasta un entrenamiento por momentos.

2 Me gusta

Que partido de mierda. Lo bueno es q no nos convirtieron

1 me gusta

Enzo también erro penal importante por copa argentina, en realidad a la hora de los penales no hay ningún jugador q sea garantía.

2 Me gusta

Y otra cosa, si bien no ganamos tampoco nos hicieron goles, les metes uno allá y si o si tienen ganar, les metes dos y ya los liquidas

2 Me gusta