Bueno hoy jugaron muy mal Fernández palacios delacruz Álvarez y Suárez aún así no perdimos.
Me tengo fe para la revancha, difícilmente vuelvan a jugar todos mal como este partido.
Y sino pasamos?
Coincido, con un par de cambios en el medio en Brasil es más ganable que acá.
como mierda queres hacer eso y se te va la pelota 4 metros arriba hermano, puso la pelota en una montaña?
estas cosas se pagan hermano. vayanse ala concha de su madre
Lo ganamos en Brasil. Este plantel en las bravas siempre aparece.
una lastima ese penal errado pero ya está no sean tan amargos tampoco, miremosle el lado bueno, no nos metieron goles de visitante, allá River va a tener mas espacios
este fue mejor resultado que en 2015 que nos ganaron 1-0, y gremio nos gano 1 a 0 y encima nos clavó un gol alla, lo dimos vuelta en 10 min… ahora tenemos 90 para manejar bien el partido, yo me tengo fe
No teniamos estos problemas porque el 10 pateaba siempre y no se cagaba nunca. Pratto me desmoraliza que no hayas querido agarrar el penal, era tuyo o de ferreira.
Igualmente no tenemos un pateador de penales que sea confiable.
Este Cruzeiro no me asusta nada… hacia tiempo que no veia tanto dominio de un equipo sobre otro (lo digo por el 1er tiempo). Nos falto en la creacion y definicion todo lo que nos sobro en presion y estar para la segunda pelota… en el 2do tiempo se pincho todo el equipo y seguimos con la misma paja para la creacion y definicion. Ganable 100%
Todos sabemos que este River no va a repetir lo del 2015 en Brasil.
Son terribles algunos eh, no aprendieron una mierda viendo al team del Muñe año tras año yendo donde sea y poner los huevos y pasar?! Ni los bosteros son tan derrotistas, si, se erro el penal viejo, pero no nos metieron un gol de local y eso es positivo. Ademas, no se jugo horrible, en el PT si hubieramos tenido un poco de picardia y algun delantero como la gente, que lamentablemente estan lesionados, uno o dos metiamos. Parecen de Rasin algunos viejo!
Si terminaba 0 a 0 sin el penal te decía “que negocio, jugando como el culo no nos metieron goles y ellos no son la gran cosa”. Ahora, con el penal a favor asquerosamente pateado me da la sensación (ojala me equivoque) de que esta vez la mano esta torcida.
Y otra cosa: A River no lo vi bien físicamente. En el 2do tiempo estaban muertos.
no tienen nada, y eso que vienen con rodaje… jugaron todos atras viendo si pescaban una bocha en ataque, y eso que el partido nuestro fue muy flojo
no le ganamos nunca a los brasucas de local y siempre pasamos. vamos a ser campeones de America de nuevo, van a ver
Una mierda que hayamos dejado pasar este partido, estaban “regalados”, parecía hasta un entrenamiento por momentos.
Que partido de mierda. Lo bueno es q no nos convirtieron
Enzo también erro penal importante por copa argentina, en realidad a la hora de los penales no hay ningún jugador q sea garantía.
Y otra cosa, si bien no ganamos tampoco nos hicieron goles, les metes uno allá y si o si tienen ganar, les metes dos y ya los liquidas