River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

yo no se loco, tan dificil es entender que en el futbol es pegarle fuerte al medio? la re concha de su puta madre

Como se lo extraña a Quintero. Eso pasa cuando tenes un plantel cortisimo, donde se te lesiona uno y te cagó la vida. Donofrio viejo decrepito inepto hijo de mil puta. Nunca tendría que haber sido reelecto este sorete de mierda. Se llega a ir Gallardo y nos vamos derechito a la b con este viejo pelotudo, a la par de passarela y aguilar este viejo forro hijo de mil puta

2 Me gusta

Osea el oso le pidio a suarez patear?

Yo habia pensado por un momento que lo habia pedido suarez pero por la cara de cagon que tenia al agarrar la pelota se lo veia como si estuviera obligado.

2 Me gusta

Encima lo consuelan, tienen que irse todos los compañeros sin saludarlo y que se quede solo en la cancha, y que la hinchada lo silee, yo si soy su compañero lo puteo frente a las camaras.

Pero bueno, confianza en este plantel, no nos hicieron goles, y con un empate alla nos alcanza

No se puede tolerar que un jugador profesional patee así un penal, burro de mierda, es para mandarlo de vuelta a Córdoba y que vaya a jugar en el Nacional B, que es donde merece jugar.
Un penal se puede errar, pero es inadmisible patearlo de esta manera. Ya está, esta clase de jugadores hay que darles salida, que se vaya a la concha de su madre, porque estos tipos son los que te hacen perder copas. ¿Cómo le vas a errar al arco, hijo de mil putas?
Imaginate a este burro en una definición por penales.
Amén de eso, hasta que no vuelva Quintero vamos a padecer, porque no hay un creativo. fernández jugó para el vómito, no hizo una puta jugada en todo el partido, intrascendente y errático siempre. DLC otro que no estuvo, un livianito que parece que no entiende lo que es jugar este tipo de partidos, todo al trotecito, no sé si por amargo o por cagón. Animate pelotudo, intentá desequilibrar. Mirá que lo banqué siempre, aún en sus comienzos, pero lo de hoy fue patético.
Sin Pinola nos quedamos sin salida clara de atrás, eso se sintió mucho.

1 me gusta

Lo escribo ahora, este Cruzeiro es medio pelo y a pesar del partido de hoy River tiene que ir a ganarle con toda confianza. Si no pasamos nosotros, es porque la virgueamos 2 veces y no solamente hoy.

3 Me gusta

Ahora a remarla allá, porque estos allá no van a jugar tan atras. Espero que pueda jugar scocco y pratto porque esta en Suárez hoy demostró ser demasiado pelotudo

1 me gusta

El 1 a 0 era un resultadazo, en Brasil con espacios para mi a estos brazucas los matabamos.
Ahora ya me veo que van a hacer la gran Gremio y se van a atroquelar todos atras, buscando los penales

1 me gusta

Es lo que pensé, el pibe ese me hace acordar al Pity, es como que juega y le chupa todo un huevo.

Igual ya sabemos que la mufa fué de la Selección.

2 Me gusta

ARAFUE

1 me gusta

Llegamos a pasar en brasil, y es para citar varios mensajes de acá…siempre los mismo con este foro. MANGA DE DEPRESIVOS ALMEYDISTICOS!!!

2 Me gusta

Estoy en la cancha y toda la gente grita por que Gallardo no le dió el penal a Enzo Pérez o a Martínez Quarta

Fue offside, ponen mal la linea esa de mierda. Y la de Dedé qué pasó???

1 me gusta

Coincido, el resultado en si no es tan malo y el rival no es el cuco que decían.

3 Me gusta

En el 2015 los penales jodidos eran de Sanchez porque tenia los huevos bien puestos. Yo este se lo hubiera dado a Enzo

1 me gusta

Muy caliente estoy y era la única manera que podíamos meter un gol, River jugo sin ideas todo el segundo tiempo. No podes nunca errar eso.

2 Me gusta

No hay que preguntarse por que lo pateo Suarez y no otro, hay que preguntarle a Suarez por que pateo el penal si no tenia ganas de hacerlo, la verdad nunca pense que un tipo como el iba a patear un penal tan importante como si estuviera jugando con amigos en el patio de la casa, eso no es un penal mal pateado, eso es una falta de respeto a la gente y al deporte.

2 Me gusta

Siempre lo mismo River, siempre lo mismo todos los putos partidos de ida nos pajeamos y después tenemos que estar cortando clavos con el orto toda la semana para ver si ganamos allá y la suerte algún día se va acabar. Y no sólo desperdiciamos el penal, si no una cantidad de corners y ataques con esos toquecitos intrascendetes que hacemos cuando sobramos las jugadas. Metan UN PUTO GOL y después hagan todos los lujos que quieran viejo. Resultado de mierda sacamos con un Cruzeiro recontra flojo que nos regaló todo el PT y no atacó en todo el partido. Estoy más caliente que después de perder la ida contra Gremio.

2 Me gusta

y si quiso hacer eso

Es increible igual que lo pateen por arriba, que te la atajen viejo, pero no podes ser tan boludo, como el pelotudo de Mora el dia de la lluvia.
La concha de sus madres para empatar asi prefiero perder 1-0. Igual vamos a pasar allá.

2 Me gusta