River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Lo positivo es que si pasamos ya estamos en semis

No tenía idea que así pensaban los bambis de São Paulo

Igual yo iba a que nuestro historial con spfc (por lo menos lo que yo vi) es parejo, mientras el de cruzeiro y palmierdas es pésimo, y el de ellos con boca es horrible para todos (incluso spfc)

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Es lo único que tiene sentido, porque desde lo futbolistico no

A manera de dato de color (?) y como recuento, de la lista de 30 que presentamos el viernes, como para darnos una idea y sacar conclusiones para lo que viene esperando que no se venda a nadie de ultimo momento y sin contar todavía al chileno Díaz, los 10 no convocados son: Quintero, Scocco (lesionados), Borré, Casco (suspendidos), Bologna (tercer arquero), Ezequiel Centurión (cuarto arquero, juvenil), Santiago Sosa, Kevin Sibille (juveniles con rodaje en primera), Franco Paredes y Elías López (juveniles sin rodaje en primera)

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, Boca fue a Cardales antes del la final de Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Para mí no. Si Pratto y Suarez estan bien, esos 2 van de una. No se puede dar ventajas ni subestimar al rival.

6 Me gusta

Con Palmeiras no es pésimo, no nos xruzamos mucho. Con Cruzeiro si, nos ganaron 3 finales de 3 competencias distintas.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Basta de esas boludeces

2 Me gusta

Es pésimo contando cómo nos fue a nosotros y como le fue a boca

1 me gusta

Hasta las manos…

1 me gusta

Obligatorio hacerles un gol alla minimo, si es posible 2, un 2-2 , 2-1 serial genial.

Pero eso depende de cómo salgamos acá…

5 Me gusta

Bueh pero con la bosta jugaron un millón de veces. Con nosotros solo dos.

Tengo que dejar el alcohol definitivamente

1 me gusta

@DiarioOle

Todavía quedan entradas para la ida ante Cruzeiro. Con un contexto complicado y precios similares a los de la final de la Recopa, River vendió cerca del 80% de entradas y será difícil que se agoten…:arrow_right: (link: Todavía quedan entradas para la ida ante Cruzeiro - Olé) ole.com.ar/river-plate/qu…

3 Me gusta

Que raro bostle tirando mierda, hay que pasar la serie viejo eh.
Este anio los unicos que podemos pararlos somos nosotros a los de la ribera

3 Me gusta

Es mañana!!! Octavos de copa, primer partido de River como local de la temporada. con Gallardo en el banco, contra unos brazucas, linda manija

9 Me gusta

Y que pueden esperar con las entradas a precios por las nubes Y ESE HORARIO DE MIERDA QUE SIEMPRE NOS PONEN DE LAS 19 HS

4 Me gusta

Mantener el 0 en el arco es TODO

6 Me gusta

Anoche estaba en Guerrin y entraron como 10 de Cruzeiro a comer.

Espero que las hayan espolvoreado con laxante…

4 Me gusta

Ojo eh, vamos a ver como nos repercute la jugarreta estupida que hizo hormonel Fressi, jodiendo a los equipos argentinos por enesima vez.
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

2 Me gusta

Me parece que ya es hora de que empiece a jugar algún partido importante de entrada. Ademas estando borre prefiero que juegue el 9 de las 6ta

4 Me gusta

Che eso de que no se vendieron todas las entradas, yo soy del interior de CBA, no soy socio ni nada, puedo sacar entrada? Alguien sabe el precio? Xq pido 2 dias en el laburo y voy como piña, conozco el monu pero nunca fui por copa, tengo manija de conocer noche de Libertadores

1 me gusta