River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Pero nosotros en esa no estamos metidos por suerte

4 Me gusta

Confianza total. Se puede ganar o perder, pero ya se que el River del Muñeco va a salir a la cancha a jugar como hay que jugar estos partidos. Hay que tener paciencia, son 180 minutos

2 Me gusta

No lo hecharon, sigue siendo vice de conmebol, solo le retiraron un puesto de mierda en fifa. Se viene la 7ma.

2 Me gusta

5 Me gusta

Partido importante, lindo para ver al lado del hogar a leña con un Jack Daniels, mientras rememoramos “Armani, el taco, no, hace la personal y ahí se va, se va, se viene Martínez y va el tercero, y va el tercero …”

5 Me gusta

Pero ya que lo saquen de ese puesto que vendria a ser un representante de Conmebol en la FIFA es todo un sintoma de venganza sin dudas.

2 Me gusta

Si estamos, es a nivel Selección/Pais, entramos todos en la misma bolsa por ser Argentinos, del otro lado estas los Brazucas que aprovecharon la situación, y viendo que en los últimos años largos los equipos Brasileños no vienen ganando la copa tan seguido, ojo.

2 Me gusta

Ahí escuche en radio la Red los precios de la entrada y la verdad que son un chorreo. Las compararon con el valor de entradas del partido de boca y las de River prácticamente son el doble de caras, están haciendo mierda al socio de River muy hdp el gobierno Donofrio en ese sentido.

Pregunta para los socios, han mejorado los baños o siguen siendo la misma mierda???

3 Me gusta

No es un puesto de mierda. Ser representante de la CONMEBOL en FIFA está por encima que ser vice de CONMEBOL. Este es un golpe fuerte para Bostapia.

9 Me gusta

Primer mano a mano en libertadores despues de la final de Madrid. Ganen o mueran

1 me gusta

Pero esta vuelta es diferente porque ya no tienen margen de error y se juegan toda la continuidad de la mafia en ese club. Nos cagan o nos cagan, imposible que permitan que les cojamos otra vez.

Perdemos 1 - 0

Si el índice de inflación se midiera con las entradas de River estaríamos en medio de una guerra civil ahora.
Sobre lo del mono Tapia, hoy nos vamos a enterar si metieron a River en la misma bolsa bostera. Ojalá que el viejo le haya endulzado el oído a Domínguez.

PD: Cómo te van a hacer un gol sacando del medio!!!

2 Me gusta

ya en una horita! que horario raro

1 me gusta

De donde salió el pajerto ese que trasca dice "“andá a quejarte a LPM”

Se nos llenó de paracaidistas hermano…como van a cortar la mística en plena libertadores está todos del tomate loco. Aplica mafia Ajenjo, cagalos a puteadas.

3 Me gusta

Y 25, tenía un turno y 20 en el médico tengo 30 minutos hasta la casa de mi novia, se me hace que no llego y me van a atender mínimo menos cuarto

Victoria o Muerte

pero haciendo eso como es el reescalado de la pantalla? porque no es lo mismo la resolucion del celular que la que pueda llegar a tener un tele de 32 o 42 pulgadas

Otra vez estoy en la Belgrano baja y acompañado de dos amigos socios bancandonos todo éste frío de mierda pero felices de volver a ver en el monumental al campeón de América.

6 Me gusta

Perdemos 4 a 3 con triplete del Panzer Rollheiser