Riquelme: "Trezeguet es fantástico, con él River juega con trece"

es bostero dios!
no existe!

Grande exelente trezeguet, es prudente con las declaraciones, hace goles. Ojalá esté en primera!

Podria llegar a ser el 2do mejor delantero del futbol argentino, después de Cavenaghi obviamente.

Riquelme está a la altura de Bochini , en el fútbol argentino. Quizás si Aimar se quedaba (lo amaba al payaso) hubiese perdurado más. Pero solamente quedó como un muy buen jugador que estuvo de paso por el país.

La comparación Riquelme-Aimar entra en una cuestión de gustos. Por títulos no se puede medir porque lo último rutilante que hizo el payaso a un nivel importante fue el título del Valencia en el 2002. Cualquier campeonato que gane en Portugal no tiene mas valor que un título doméstico argentino y obviamente está por debajo de ganar una copa Libertadores.

Son carreras distintas, Aimar la construyó en equipos no tan poderosos de Europa mientras que Riquelme la mayoría de su trayectoria la hizo en el fútbol local, con 3 buenos años en el Villarreal.

Siendo enganches los dos juegan muy distinto. Aimar siempre me pareció que era el ladero ideal de Messi, pero la banda de técnicos mediocres no supieron aprovechar esa sociedad que se dio en los pocos partidos que compartieron en cancha. Riquelme es un jugador que necesita de un equipo que juegue para el. En esas condiciones donde puede ser amo y señor de la cancha la rompe. No se que enganche de los últimos 20 años del fútbol argentino tiene la capacidad que tiene Román para manejar un partido a su antojo después de conseguir una ventaja.

Los que miran a los jugadores rivales con vendas en los ojos seguirán poniendo peros a la carrera de este tipo. Cuanto hubieramos querido un enganche como el tenerlo en River durante los años que Riquelme pasó en Boca ganando títulos y títulos, siendo figura excluyente en cada uno de ellos.

La caga que juegue en esa mierda pero bue :stuck_out_tongue:

Chances

Por la mama de Riquelme no jugo en River,una lastima.l

Es un excelente jugador Riquelme, si tuviera otra personalidad rendiria mucho mas, pero no se si hubiera ganado tanto en voka, no se si me explico…

Gran verdad!

Estallé con lo de fulbito Dominguez jajajajajaja

Está bárbaro lo que dicen lo de Riquelme, de las diferencias del presente y el 2007, pero todo el tema tirándole flores?
Aviso que menciona a Trezeguet en la notica, un delantero de la concha de su madre que juega en River, no sé si lo tienen

Es buen jugador todo lo que quieras pero ni en pedo hubiera sido un jugador para river, esta muy bien donde esta :twisted:

River juega con Treze y sin DT.

Bue, es cierto lo q dijo Riquelme… solamente declaró una realidad.

Este tipo SIEMPRE TRATA DE MUFARNOS Y TIRAR QUILOMBO!!

Cuando no poniamos a Ortega salia a decir : ORTEGA ES EL MEJOR QUE TIENEN!!

Todo para hacer quilombo. Ahora nos quiere mufar.

Eso si, gano la copa del 07 solo!

si hay algo que me chupa bien la pija es la opinion de este pelotudo.

igual le salio muy bien el intento de mufada, al dia siguiente david hace el mejor gol del campeonato

Quiero decir una cosa. Está buenísimo que Riquelme sea un gran jugador nadie lo duda que es distinto, pero es uno más de los distintos, no es el único.
A ver, en esa época River tuvo a Saviola, Aimar, la mejor etapa de Gallardo, Ortega!!!..
Estoy seguro que todos estos entran en el mismo grupo en el que se lo quiere poner a Riquelme, que hubiese sido de Boca sin Riquelme? y cuando digo que hubiese sido de Boca también digo, que hubiese sido de River? hubiese existido este odio que algunos tienen a Riquelme? es lo lindo del fútbol, el “odio” que se le puede tener al rival, el folclore lindo sin violencia, Riquelme es bostero y listo, pensemos en como “ganarle” a ese bostero con lo nuestro, que tiene que de chico fué de Tigre?. Y otra cosa que no entiendo, ¿En que beneficia o en que punto le sube la reputación a River cuando dicen que Riquelme tuvo la posibilidad de jugar acá?, en serio no entiendo.

Y de Trezeguet que se puede decir, para mi Cavenaghi es un GRAN delantero, pero a mi damelo a 13 con otro delantero rápido alado y un 10 como la gente que genere fútbol.

Porque hubiera triunfado en Europa y en la selección

Igual que con la selección. Es un Skinner. Por ese lado, mejor que no haya quedado en River, para nosotros eso sería un papelón

Simplemente me da asco, no puede opinar objetivamente sobre este sorete, me genera repulsión y de todo lo que dice sobre River o sobre los jugadores de River, haciéndose el buena gente, no le creo un carajo.

No se si “triunfado” pero no lo hubieran rajado, eso seguro.

Sabes que pasa gringo?
Que Saviolita y Aimar se fueron con Riquelme, pero la diferencia es que Riquelme volvio a los 6 años.

Este tipo tiene todas las condiciones para ser un gran entrenador. Creo que puede mancar solo en el aspecto motivacional, pero en el resto esta altamente capacitado, desde sus conocimientos y además desde su calidad de jugador de fútbol.

Indirectamente, es un técnico adentro de la cancha, y siempre desde su posicíon tiene en claro cuando el lateral o el volante tienen que pasar o cuándo los delanteros se tienen que acercar o tirar una diagonal larga, entre otras cientos de cosas.

Como persona integrante de un vestuario deja bastante que desear pero adentro de la cancha le tengo un profundo respeto y admiración, y además le rescato que ni en los momentos de gloria de voka se ha dedicado a tirarnos mierda como otros ídolos de la mugre…

Si, eso no hay dudas, quizás tengas razón pensando que Riquelme es más en Boca que Aimar o Saviola en River simplemente por el hecho de volver, quizás desde un punto sentimental tenés razón, ahora hay algo que jamás sabremos, si Aimar hubiese vuelto en el 2007 hubiese rendido igual que Riquelme? Mmmm alrededor de las momias que formaban el equipo y las mierdas de dirigentes que tenían me quedan muchas dudas.
Pero tampoco le chupemos tanto el orto a Román, es un excelente jugador si, pero nosotros tenemos y tuvimos lo nuestro, estamos acostumbrados en el último tiempo (y me incluyo) a decir siempre que lo de afuera es mejor…