Riquelme: "Trezeguet es fantástico, con él River juega con trece"

Seguro que Aimar y Saviola son del nivel de Riquelme (para algunos mejor, para otros peor), Pero Riquelme logro ser el MAXIMO IDOLO DE BOCA gracias a lo que hizo en la cancha. Aimar y Saviola simplemente son 2 cracks que jugaron en River!

No se cual es mejor, se que el 10 de boca hizo mucho mas para su club.

Abrazo.

Comparto…

Riquelme es uno de los mejores jugadores de fútbol que ha dado la Argentina en los últimos 20 años. Se puede discutir si es mejor o no que tal o cual, pero en los hechos concretos, le dio 3 Copas Libertadores, una Copa Intercontinental, una Recopa Sudamericana y 5 torneos locales a voka. Además, el tipo nunca se esconde en un Superclásico. En partidos oficiales con él en cancha voka ganó en 8 oportunidades, empató en 6 y perdió en 3, las tres en el Monumental.

Como yo no soy hincha del Barcelona, ni del Mancheter o el Milán, a mi dame un jugador que le de algo de eso a River. Después, si en Europa gana 6 champions, bárbaro por él, pero me importa lo que haga acá.

Disiento Turco.

Pocos jugadores como Riquelme entienden tan bien el juego, en eso estoy de acuerdo. Pero una cosa es entenderlo y otra diferente es ser capaz de trasladar ese conocimiento a los jugadores. Y no le veo esa capacidad a Riquelme.

Además, un entrenador tiene como premisa tener la muñeca para manejar un grupo de gente con motivaciones, gustos o simples caprichos enfrentados entre sí. Y no creo que Riquelme sea el apropiado para esa tarea…

Creo que eso él mismo lo tiene tan claro que nunca lo vamos a ver com D.T. Y tampoco le interesa (me parece).

Pdta; Para mí ser de River es mucho más que conformarme con que ganen los de la banda cruzada. Me siento orgulloso que nuestra Historia nos exiga a jugar de determinada manera mientras nuestros eternos rivales nunca tuvieron tiempo de cuestionarse las formas de tan preocupados que estaban en tratar de alcanzar nuestra gloria. Tratemos de no contraer ceguera parecida.

Realmente, un hincha de River que cuestiona a Riquelme como jugador me parece tan pelotudo como el bostero que te dice que el Monumental lo hicieron los milicos.

es una ventaja sabida :smiley:

Es cierto lo que marcás respecto a sus aptitudes para manejar un vestuario, pero si nos basamos en lo que demuestra en los 90 minutos de los partidos se ve que sus compañeros en general lo escuchan. No creo que el problema pueda ser la capacidad de trasladar los conocimientos o de generar respeto a la hora de acatar sus indicaciones.

Puede mancar en lo motivacional, pero yo creo que tiene personalidad y espaldas suficientes para muñequear en caso que sea necesario a nivel decisiones importantes.

Igualmente, sabiendo que su principal contra puede pasar por manejar cuatro paredes de un vestuario, esta muy claro que las posibilidades de que sea técnico, por lo menos en la alta competencia, decrecen bastante.

Con tu PD estoy 100% de acuerdo. Abrazo…

querrás decir ‘detractor’…

:lol: