Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Que fruta tan noble magistv

5 Me gusta

Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente, lo parcharon para evitar las boludeces que metió Google.

1 me gusta

Yo me la bajé en el iPhone y no podía ver nada!! me están cagando o qué? la borré a la mierda de bronca

2 Me gusta

Mmmm no sabria decirte rey, yo la uso en un android tv y en un samsung, recien me entero que habia para iOS también jaja

2 Me gusta

Lo mismo por acá, no tengo iPhone y estimo que no funcionará porque todo lo bloquean esos muñecos.

3 Me gusta

yo estoy sin palabras

2 Me gusta

Hay para samsung?? no me di cuenta, pense que era solo habia para android

PD: Ya me di cuenta, era un celuluar samsung, entre como un caballo a la web para fijarme…

2 Me gusta

No no jajaja perdon, era un s24 ultra. Mala mia :pray:

1 me gusta

No sé si hay un rincón para esto, por eso lo pongo acá.

Hay alguna página piola para descargar música en FLAC o una calidad decente? Tiro más para el lado de rock/metal, pero me caben otros géneros también. He probado esas páginas para descargar desde links de Spotify pero no funciona ninguno.

Si alguno sabe que pegue el chiflido, gracielaaa

1 me gusta

Hace mucho tiempo bajaba los FLAC desde Rutracker, página rusa de torrents. Pero perdí el usuario y no entré más, fijate si podés, con traductor mano sino imposible

4 Me gusta
3 Me gusta

Sí, conocía rutracker. Nunca la usé, me daba un toque de cosa que sea rusa y haya que hacerse un usuario jaja. Podría probar a ver qué onda, mucha gente la recomienda.

Datazo, voy a ir viendo qué hay en cada una. Gracias!

jaja no te preocupes, a mi tambien quien me manda a comprarme un tv samsung para usar en la sala, si ya no recibe actualizaciones, me pierdo de todo lo bueno

2 Me gusta

Voy a volver a bajarlo a ver si anda ahora

Excepto que sean fans de bajarse las cosas puramente piratas, les recomiendo TIDAL una app a la altura de Spotify con sonido HI FI y solo cuesta 800 pesimios mensuales, una ganga, yo la estoy usando y es re piola. Encima podes tener hasta 6 personas mas pagando 1000 pe jajaja es casi gratis (?

4 Me gusta

es espectacular, yo me suscribi hace un año y pago como $300 no más, hasta me da vergüenza que me cobren tan poco(?

si tenés unos auriculares piolas para mí es la mejor sin dudas en cuanto streaming

3 Me gusta

Vale la pena Rutracker, ahi encontre una banda que no encontraba por ningun lado y ahi estaban los links. Dios bendiga a rusia y esos paises eslavos, el ultimo bastion de la pirateria.

1 me gusta

Ayer intenté descargar en rutracker pero el problema es que tiene una sola seed y tarda 5 horas en descargar un archivo de 2gb, una lástima porque tiene cosas interesantes.

Me parece que es más para descargar archivos más chicos que no lleguen al GB.

1 me gusta
1 me gusta