Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Yo la habia recomendado xq ahi encontre muchas peliculas en bluray, son capos, igual es relativo eso de los seeders, 2 o 3 veces me pude bajar pelis q tenian 9 seeders, con therarbg a veces me pasaba

Lo pregunto acá también, ya que ustedes que son cracks del parche y andan en esta más que yo incluso en algunos casos, necesito encontrar esta película con urgencia (?), para bajarla, con subtítulos de ser posible (puestos ya o que coincidan) y con el audio original, que es en inglés mayoritariamente, checo e italiano en menor medida, me he cansado de buscarla y solamente la encuentro doblada al italiano y no me sirve, y en Emule encontré la versión que quiero, pero se queda sin seeds a falta de 28 mb para terminar de descargarse, me quiero morir, hace meses que está ahí y nunca más se terminó de descargar!

Se llama Il caso dell’infedele Klara o The Case of Unfaithful Klara, es del 2009, alguno me puede ayudar a buscarla en sus páginas de confianza y tirarme algún link de descarga o por torrent?

1 me gusta

Acá está en italiano también

Claro, en esa página me fijé también hace un tiempo y todas dobladas al italiano están las versiones, no sé porqué!

me pasaron este

pero no tengo android

Lo probe, es bueno, bien estructurado, varios canales, eventos. Canales en español solo de España.

Están como upcoming para transmisión los partidos de hoy de Champions y de LaLiga.

Otra cosa buena que tiene es que es libre de anuncios.

1 me gusta

uh cayó otro gigante
rip
https://torrentgalaxy.to/

1 me gusta

Noooo, me quiero morir, cada vez nos dejan con menos manos y piernas!!!

4 Me gusta

volvió
fue bait

1 me gusta

Como estan metiendo las narices en Internet Archive ahora, se vienen tiempos oscuros, lo peor es que los hijos de puta que estan demandando son siempre las empresas de libros, si, los mismos hijos de puta que nunca te venden un libro en fisico porque no lo tienen mientras que lo que te venden son los libros pedorros de autoayuda, las porongas escritas por Dross, HolaGerman, el Dumbius, etc. Si publican puras mierdas, es obvio que la gente va piratear un libro que no hay forma de tenerlo en fisico, mas si ese libro no esta traducido. Espero que a lectulandia no le pase nada, porque es cuestion de tiempo de que vayan por esa tambien. Ya cayeron Internet Archive y Taringa, cantada que van por Lectulandia.

5 Me gusta

Para que sus hijos o sobrinos puedan ver los primeros Power Rangers (en 480p)

3 Me gusta

Dia negro para los colegas del parche en el ojo. Tumbaron magis tv parece :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:
https://medium.com/@juanbrodersen/ordenan-bloquear-magis-tv-la-aplicación-de-televisión-pirata-más-popular-de-latinoamérica-2d920a470783

La venia usando una banda yo. Andaba de 10 y tenia contenido de todo tipo lrpmmmmmmmmmmmmmm

3 Me gusta

Justo venia a postear lo mismo, gobierno ortiva y dictador

Despues van a seguir con las descargas ilegales lamentablemente

4 Me gusta

No se puede usar con vpn en tu internet?, como que te aparezca que estas en Paraguay ponele jaja?

Yo la usaba en la tv box y era re contra practico. No se como meterle una vpn (dicho sea de paso, conoces alguna gratuita que sea buena?? xD) al tv box.

1 me gusta

Gobierno de mierda si los hay.

10 Me gusta

Un vpn gratuito que uso es psiphon3 es bueno

Lo que si no se como se usa para ponerle a la tv, si es que se puede tambien.

2 Me gusta

División de poderes, esto es del poder judicial, no es del poder ejecutivo.

Por otra parte, hay que colgar a un juez en la plaza para que entiendan que dejen de joder.

Luego veo qué hay que hacer, si buscar una VPN, cambiar las DNS o buscar otra alternativa

3 Me gusta

A mi me andaba como el orto y eso que le llegan 100 mb clavados al tele

1 me gusta

Jajajaja pero si dice que lo dictamino la justicia. Cabeza de tacho

3 Me gusta