Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Usa grayjay hasta que arreglen newpipe y que la chupe YouTube. Para android tv usa Smart tube y chau publicidades del orto.

1 me gusta

no funca más smartube en el firetv, es el peor día de mi vida, estoy encerrado en el baño llorando a los gritos

6 Me gusta

image

7 Me gusta

Alguien sabe de algún navegador tipo brave que bloquee los anuncios y las ventanas emergentes para android tv? Los que estan en la playstore son todos falopas y lleno de anuncios, son una bosta.

2 Me gusta

Si pa, bajate la última, ya funciona, lo probé hoy

1 me gusta

Como instalo smartube en una tv box??

1 me gusta

Bajate send files to tv en ambos dispositivos, celular y tv box y de ahí le mandas la apk a la tele .

1 me gusta

Si pude

me fije con esa serie random, desactive el AVG esperé 30 segundos, ir al enlace y bueno
capaz que si son posteos antiguos no funcione vaya uno a saber

2 Me gusta

Presio @FenixCARP

1 me gusta

Qué es smartube y para qué sirve?

Es YouTube para Android tv pero sin publicidades de mierda, la verdad que esta muy bueno.

3 Me gusta

Parece que se arreglo solo hoy. Ahora puedo entrar. Me pasaba con posteos nuevos, no había probado con viejos.

2 Me gusta

Hay Cuevana 4. La han hecho con bastante lujo. Pero pide registrarse para ver online, y te pone lo de aceptar un “contrato” para las cookies y publicidades, pero se puede rechazar. Algo bastante absurdo en una pagina de este tipo.

5 Me gusta

Tienen link del partido? En pelotalibre y futbolparatodos se me queda en negro la pantalla

1 me gusta

Tarde, pero te respondo igual. Hay que darle doble click a la pantalla negra para que se vea. Al menos a mí me pasa eso. Poner en pantalla completa. Puede tardar algunos segundos.

Es una maravilla, yo la tengo desde principios de 2022 cuando se llamaba mundial tv digital. Cada cuenta es para 3 dispositivos, tengo una en la tele, otra en el celu, y le enconte la vuelta para tenerla en la notebook. Simplemente con un emulador de android, le instale el apk y funciona una cosa de locos. Recomiendo mucho Fenix

3 Me gusta

Acá suelen subir pelis completas para verlas en YouTube

2 Me gusta

Me descargué Deadpool & Wolverine de acá para ver que onda y la verdad me sorprendió la calidad

1 me gusta

Por aca le han declarado la guerra a MagisTV hasta algunos proveedores de internet ya lo han bloqueado, que hijos de puta

3 Me gusta

Una lástima que murió Newpipe