Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

En el deco de flow el único permiso que pide es el de almacenamiento, por el tema de las descargas. Desconozco la versión de pago, ojo que ese no sea el truchardo

3 Me gusta

Lo voy a probar badre. Total no tengo nada importante en el coso de Amazon.
Sabes si tiene auto actualizacion?

Creo que no es autoactualizable, esa que subí es la ultima.

Si usas telegram, este es el canal oficial, ahi te vas enterando de todo

1 me gusta

Noooo, jodeme que cerró magnetdl, es donde bajaba todos los torrents porque los subían al toque!!! hace varios días que quiero entrar y figura caída la página la puta madre!

1 me gusta

Lo podes bajar de downloader en android tv

Mas alla de peliculas, ustedes bajan software también?

Como testean que no tenga virus troyano ni malware ni nada de eso?

Personalmente cuando bajo algun software como Photoshop de The Pirate Bay, lo que hago es testear el software en una maquina virtual de Virtual Box y ver que no conecte o abra puertos… y el crack en Virus Total, aunque a veces te saltan algunos falsos positivos.

Lo testeo un tiempo y si veo que anda bien y no hay nada raro, ahi si lo instalo en mi PC principal.

También en The Pirate Bay me fijo que el usuario sea “Trusted” y tenga años en la plataforma.

1 me gusta

16 Me gusta

9 Me gusta

Estatua ya mismo para Catra, pastor de nuestras páginas piratas y de nuestras sagradas pajas

1 me gusta

Igual esas creo que pertenecen a los mismos dueños y las bajaron todas

1 me gusta

El muchacho esta compartiendo nopor gratis?.. avisen :rofl:

1 me gusta

No viste las fotos que pone de las butitas en la Euro y en la Copa América? Es la versión dulce de @Saucedo versión torneos FIFA con ropa puesta.

2 Me gusta

Yo tengo un sistema que se llama Fenix TV, un tipo me lo ofrecio y lo probe y tengo todos los canales mas importantes de Argentina mas todos los hbo mas varios de peliculas y como 8 ESPN Y 10 TYC, le pago 4000$ por mes y veo todo como si tuviera directv, puedo ver el torneo local, la Eurocopa y la copa America sin problemas, no se corta nunca y es relivianito, si bien tengo 50 megas con que tengas 10 megas te va al palo.

El unico tema es que tenes que tener una tv con android sino no hay forma de usar ese sistema, es como el Magis tv que pusieron mas arriba.

7 Me gusta

Tenes contacto?

Te paso por privado

1 me gusta

Alguno conoce MagisTV? Opiniones?

El gratarola? Yo lo instale por un forista. Bien hasta ahora, a veces se traba por problemas del servidor

3 Me gusta

Ayer fue un miércoles negro realmente. No sólo cayó Fútbol libre sino que también expichó A puro fútbol a 3 días del fin de GH (o habrá cerrado por cagaso) y para colmo YouTube se puso la gorra y cambió el algoritmo para que todos los clones dejen de funcionar. Por ejemplo, yo usaba NewPipe (que es open source) para escuchar música con la pantalla apagada y hace un par de días en varios temas mandaba un error de conexión al minuto, pero desde ayer quedó completamente inutilizado. Se vienen tiempos difíciles, hoy el último bastión es Brave browser.

5 Me gusta

Si la gratis, estoy tentado a usarla, pero no me gusta el tema de permisos como camara, galeria o al almacenamiento externo, estaba revisando la version de TV y esta es mas benigna en los permisos

3 Me gusta

¿Podés descargar de esa?. Hace un par de días que el redireccionamiento a mega-enlace.com no me funciona. Y lo tengo en excepciones en el antivirus. Pone esto:

No se puede conectar

Ocurrió un error al conectarse a mega-enlace.com.

El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora a la red.
Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tiene permiso para acceder a la web.