Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Yo por lo general soy de exigir a 1080 mínimo, y CCTV subía algunas cosas a 720 (de lo que no era muy top o demandado), pero subía cosas que no son tan demandados y más onda nicho, además de que el formato era muy agradable y no tenía tantos acortadores para llegar a los links.

1 me gusta

bueno las paginas q pase yo todas comparten en 1080p, no se si comparten en 720
A CCTV mas que todo se le admiraba q no tenia tantos acortadores, lo q pasa q las paginas latinas q pase viven de esa publicidad y de la gente q paga VIP, rutracker y therarbg es por torrent. Identi seguramente vas a conseguir ese contenido q decis de q no es tan conocido, existe desde el 2010 masomenos igual q CCTV

Hasta hace un par de horas se podía entrar a la sección de películas de CCTV poniéndolo en el buscador y bajar lo último que estaba disponible, ahora están borrando y está lentísimo, ya casi no responde, está agonizando. Descansa en paz, Compucali.

Esto de seguro viene de la mano de medidas fuertes tras las huelgas de Hollywood, para combatir la piratería. El resto que siguen disponibles a este paso no les queda mucho tiempo.

1 me gusta

Tengo entendido que en EE.UU. el FBI se encarga de meter en cana a aquellos que piratean (en su pais)

3 Me gusta

No, algunas pelis las iba subiendo de calidad, según iban saliendo web-dl, bdrip, etc. Y subía algunas en 4k.

Ademas, no todas estan en máxima calidad, y honestamente, no da para bajar 25 gigas o mas de una que sea de máxima calidad, por tema velocidad de internet, espacio, y que la película puede ser una mierda.

El peso no siempre va de la mano con la calidad, depende de como este comprimida o hecho el MKV. Y obviamente de los codecs, x265 pesa menos que el x264.

2 Me gusta

También depende de los canales de audio

1 me gusta

Yo en realidad si no se si me va a gustar la bajo de YTS xq encima es una pagina muy visitada entonces las pelis la mayoria las bajo en 45 minutos, pero si me gustó en otras paginas las bajo, pasa q es un quilombo, x ahi no son tan conocidas o son viejitas y solamente se consiguen en torrent (rutracker o therarbg o yts o solidtorrents), en cambio las paginas q tienen nombres latinos los dueños se avivan en mayormente compartir peliculas y series nuevas, tenes q pagar VIP solamente si es una peli de hace varios años q gustó a mucha gente.
Lo q tiene YTS es q por mas q las pelis en mp4 sean de 1.75GB se ve re bien xq estan bien ripeadas, bueno las paginas latinas q pasé los brrip de 4 o 5GB tmb se ve re bien (x264) si se eso del x265 tengo un par así backupeadas pero esas pelis serian mas que todo para brrip y bdrip, las pelis q mas considero mejores trato de tenerlas en bdremux y ahi obviamente no va a estar en hevc h265. Bueno cuando se q es imposible encontrar pelis viejitas y no me queda otra q descargarla de YTS uso el Format Factory dentro de todo safa xq si la convertis a ac3 te queda en Dolby digital 2.0, o por ej si la convertis a DTS te la deja en DTS 2.0, DTS hd master audio ya no convierte, no se si hay un programa q haga milagros y q te las deje en DD5.1 o DTS5.1 o DTS7.1
Esa es la otra ventaja de backupear pelis en bdremux vienen con DTS 5.1 o DTS-HD 7.1, si descargas en 4k remux creo q ahi si podes encontrar con Dolby Atmos (dependiendo si tu tv lo soporta)
Yo tengo un disco duro de 2TB de series backupeadas, otro de 2TB para Remux 1080, otro de 2TB para Remux 4k, otro de 2TB para 4krip y 1080p bdrip ya le queda poco para llenarse, y otro de 2TB que está sobrado xq tiene brrip 1080

1 me gusta

El menos pirata?

4 Me gusta

Y bueno amigo estamos en Argenistán, una pelicula en bluray 1080 vale $12.000, en 4K $25.000 como mínimo, series imposible de pagar bluray

6 Me gusta

Tip para grandes descargadores piratas como @Alguien kjjjj. No tengo conocimiento sobre estas paginas. Alguno conoce?

image

1 me gusta

Nunca escuche ese servicio en mi vida

3 Me gusta

Pagar para bajar un torrent :thinking:

5 Me gusta

Mmmm, espero no sea una estafa, pero nunca había sentido eso jaajaj pero parece bueno lo que hace eh

Te lo debe bajar en segundos para que valga la pena, sino no sirve jaja

Si, solo se justificaria si sos descargador serial que estas bajando mil cosas a la vez jaja. Yo con 50 mb estoy mas que conforme de como baja jaja. En una noche que dejas bajas una banda de cosas si queres. No te alcanza la vida para ver todo xD

2 Me gusta

Pagar 5 dólares por més (800 + impuesto pais y no se si algo mas). Debe terminar saliendo casi como pagar algun streaming. Prime Video si es por películas. :rofl:

2 Me gusta
2 Me gusta

Consulta para los que usan Stremio. Lo baje en mi tv box y me vino con unos adds instalados digamos cuando ya lo empece a usar. Para contenido viejo (probe alguna peli y /o serie) no hubo drama. Me tiro un par elegi uno y anduvo bien. Pero x ejemplo Oppenheimer solo me tira opciones pagas (ponele apple tv y amazon prime video) y si toco alguna me lleva a esa app. No me aparece alguna opción 1080 , 720 , 480 o la que sea. Tengo que agregar mas add on?.. o las pelis relativamente nuevas no se pueden ver x ahí??? Help :slight_smile:

Agrega un addon que se llama torrentio o algo asi, con ese tenes todo. Lo que si creo que ya desde la app no lo podes instalar, vas a tener q abrir stremio en el celu, buscar la pagina del addon y agregarlo, dsps en el tv box ya te deberia aparecer instalado

1 me gusta

Lo acabo de buscar desde la app del celu y no aparece torrentio. Alguna otra alternativa?

No lo busques en la app, buscalo en el navegador del celu y en la pagina esta para instalar el addon.

EDIT: entra aca Torrentio - Stremio Addon y ahi lo instalas con ese addon ya deberias tener el 95% de las pelis y fuentes de torrents

1 me gusta