Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Tremendo dato, jaja q hdp

2 Me gusta

Los pueden denunciar igual desde algún otro lado

2 Me gusta

Y cuál es la ventaja entonces de poner esos dominios inéditos? porque a esos les pueden hacer lo mismo entonces, o les cuesta más justamente porque son países desconocidos? jaja

De esos lugares injunables compran la dirección y deben hacer alguna triangulación por si los bajan y poder volver con otro nombre.

3 Me gusta

Esto me dijo Bard

Las páginas de piratería online utilizan dominios .io o .li por varias razones.

Son dominios de países pequeños y poco conocidos. Esto hace que sea más difícil para las autoridades de esos países, o de otros países, rastrear y cerrar las páginas.
Son dominios relativamente baratos. Esto hace que sea más fácil para los propietarios de las páginas de piratería obtenerlos y mantenerlos.
Son dominios que permiten el anonimato. Esto hace que sea más difícil para las autoridades identificar a los propietarios de las páginas.
En particular, los dominios .io son populares entre las páginas de piratería porque son dominios de nivel superior (TLD) que fueron creados por el gobierno de Seychelles. Seychelles es un país pequeño y poco conocido, y su gobierno no tiene una política estricta contra la piratería. Esto hace que los dominios .io sean una opción atractiva para las páginas de piratería que buscan evitar el cierre.

Los dominios .li son populares por razones similares. Liechtenstein es un principado pequeño y poco conocido, y su gobierno tampoco tiene una política estricta contra la piratería.

Además de los factores mencionados anteriormente, también hay algunas razones técnicas por las que las páginas de piratería pueden preferir dominios .io o .li. Por ejemplo, estos dominios permiten a las páginas utilizar servidores web basados en la nube, lo que puede hacer que sea más difícil para las autoridades bloquearlas.

En conclusión, las páginas de piratería online utilizan dominios .io o .li porque estos dominios son relativamente baratos, fáciles de obtener y mantener, y permiten el anonimato.

3 Me gusta

Esto también quería preguntar, qué pasa si un país por más chico o injunable que sea, se declara abiertamente a favor de la piratería, diciendo que lo hace en pos de difundir cultura y que el conocimiento llegue a todos y cualquier habitante, sin restricciones y de fácil acceso y gratuito, por ejemplo? El resto no puede hacer nada mientras sea en su territorio? Jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

¡Día triste! :sob: RIP Compucalitv

1 me gusta

Me pegó un montón, era mi página de referencia, y la había descubierto por el foro.

Que añito, eh? RARBG, Compucali, Zippyshare, Uptobox, Argenteam. Y ya el año pasado se bajó Megapeliculas. Las empresas del streaming van a fondo con estas cosas y saben que tienen las de ganar, son unos hdps.

4 Me gusta

No pasa nada aca hay paginas que les va a ayudar con peliculas y series
si les gusta descargar mas que todo en bdrip y bdremux



se crean una cuenta en rutracker, usan el traductor de google y listorti

https://www.latinomegahd.net/

https://www.descargandoxmega.com/category/peliculas/

esas paginas lo q tienen de bueno es q te comparten blurays en buenisima calidad, en cambio en yts/compucalitv/megapeliculasrip eran brrips pedorros
therarbg.com la he estado usando varias veces

identi.io tambien hay una banda de uploaders que suben pelis pero mas q todo brrip, xq hay gente ratona q no le gusta gastar guita en varios discos duros´

la pirateria es como la droga, siempre se va a distribuir por todos lados, lo unico q podes sufrir es con los pocos seeders

3 Me gusta

La piratería en internet es como Hydra… corta una cabeza y dos más tomarán su lugar

2 Me gusta

estaba descargando la peli y resulta q ese servidor no lo conocia “pixeldrain.com
estoy descargando a una buena velocidad y me sorprendio xq generalmente esos servidores injunables tenes q pagar para tener una velocidad de descarga decente

3 Me gusta

No sabía de estas dos!

Recién veo lo de Compucali, me cago en los influencers de mierda que por dos likes y reacciones no pueden guardarse nada y tienen que estar vomitando todo lo que se enteran, avivando giles en masa y logrando lo contrario a lo que buscan, hijos de re mil putas!

Por suerte ya hace un par de años que tomé la sabia decisión de no recomendarle a nadie una página muy buena que uso todos los días, justamente por estas cosas, ni en el foro la recomiendo porque nunca se sabe quién lee o quién puede avivar giles, esa sí que me la llegan a cerrar y me mato, el 80% de lo que bajo, es de ahí

4 Me gusta

El tema de eso, es que hasta que reaparece otra página y demuestra ser confiable y completa, demora tiempo y gente que la testee para ver si sirve, por eso cuando cierra una que venía hace muchos años, que era para recomendar y sabías que ahí podías encontrar muchas cosas, te da una bronca bárbara cuando las cierran

No hay otra manera de poner la página en español en esa que el traductor así precario? me rompen la pija las páginas rusas que no entiendo un carajo, me lo banco en otros idiomas con alfabeto latino, pero estas no

Noooo locooooo descargaba banda de ahi. Que vergaaaaaaaaaa

1 me gusta

si si me acuerdo q en Identi mas que todo, habia posts q habian subido las pelis, series, cursos de udemy etc a Zippyshare Uptobox una bronca

1 me gusta

me fije y la verdad que no, osea lo que quise decir es q se me activa al toque el traductor x el tema ese de configuracion mostrar siempre las paginas con idioma extranjero traducidas al español, en el input escribis la pelicula yanqui o britanica si o si en ingles, si escribis en español no te va a mostrar nada



por ej si queres bajar una pelicula rusa como Ven y Mira o La Ascension pones come and see 1985 o the ascent 1977 y te muestra al toque, y si buscas una francesa la buscas en frances

2 Me gusta

Ni se comparan el resto de las que conozco con CCTV. Subían cosas al toque y hasta de nicho, de esas que no son tan conocidas pero igual als subía, onda cosas de Star por ejemplo, y no daba vueltas para los acortadores. No conozco otra página similar ni por casualidad, era la rey en eso.

3 Me gusta

na amigo estas equivocadisimo, lo q tenia compucalitv es q compartia brrips pedorros, a los q somos enfermos de la buenisima calidad de imagen preferimos los blurays mas pesados y eso CCTV no te lo ofrecia (aparte si vos compras un bluray y lo ripeas y ves lo bien q se ve cuando es pesadisimo te das cuenta q no vas a comparar el full hd o el ultra hd con lo q te ofrece un servicio de streaming sacando de lado q seria imposible ver peliculas en altisima calidad por el tema de q todo el mundo tendria q tener 60 megas como mínimo para verlas online)