Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Que bien lo de la app de stremio, no sabia que estaba.

Siempre me daba paja en la pc que no podia pausar y demas con el control.

gracias crack!

1 me gusta

¿Esta la conocés?

La encontre, pero ni idea si es buena, si es segura, o si ya esta abandonada.
Ví que tiene películas clásicas interesantes, y supuestamente en buena calidad.

1 me gusta

Si BigBoss esa página es confiable y los tipos dejaron de subir hace como 2 años pero la mayoria de los links siguen online. De ahi aprendi una buena táctica para q no te borren las subidas a mega u otros servidores osea si la peli se llama Volver al futuro la subo como VAF1985 o BTTF1985 y así los links duran mucho tiempo (yo antes era uploader y ahora estoy volviendo a compartir). Parrafo aparte me acuerdo q una vez MartinRiverPlate nombró y la página dijo q se la habian recomendado acá, ahi postean peliculas en brrip 1080 de 4.5 Gb por ahi nada q objetar, tengo varias coleccionadas de ahi inclusive series he bajado. Tendria q fijarme si cuando googleas alguna pelicula conocida en brrip 1080p te sale esa página, xq viste q Google tiene eso del Posicionamiento SEO, q dependiendo de como tu pagina tiene las etiquetas html y las imagenes los atributos para q sea facil encontrarla y qcyo, entonces si lo cumple es de las primeras paginas q te aparecen

1 me gusta

Dale stremio que quiero ver la 2da de el encargado.

Y cerró nomás :cry:

Ya está en la página principal el torrent con 90 mil subtítulos en español que hicieron a lo largo de estos 20 años que estuvieron, pesa 1,85 gigas, se baja al toque porque está lleno de seeds, me lo guardé por si las moscas más adelante con algo que descargue

https://argenteam.net/

4 Me gusta

De qué página están bajando libros?

Este es un bot de telegram. Es muy bueno. Tenes que tener a mano la pagina esta por que le dan de baja y suben el link con el bot nuevo eso si.

2 Me gusta

:point_up_2:

1 me gusta

Alguno usa el emule todavía? Saben como se configura?

Qué bronca, hace como 2 meses tengo una película que no conseguí con audio original en ningún otro lado, en Emule, quedaban solo 27 megas de descargarse y se clavó ahí, y por lo visto va a quedar así nomás, cómo me embola cuando pasan esas cosas

probaste buscarla en ok.ru? yo cuando no encuentro los torrents de una peli o no tienen semillas siempre busco ahi y las bajo con jdownloader, sino rutracker tambien tiene casi todo

1 me gusta

Probá si podés usar el archivo aunque esté incompleto

El tema es que ahí no tienen subtítulos o los tienen pegados en inglés y con ese formato en el que los baja, no los puedo extraer y traducirlos, igual me fijé una vez hace un tiempo y salía doblada al italiano nomás, no con el audio original en inglés

Es que no me deja ver el archivo, está en un formato como incompleto, no en avi como debería ser

Cambiale la extensión. De .part a .avi o .mp4, o el que sea.

Veo dos partes, una dice 006.part.met y la otra 006.part.met.bak y cada una pesa 2 kb jajaj

Tiene que estar una de tamaño casi igual a la película completa

Entonces algo me está cagando, encima en Emule no encuentro como en Utorrent, una función que me abra la carpeta donde se descarga

Ya veo que borré sin querer ese archivo y por eso no se descargó más, pero tampoco me apareció ningún cartel o aviso en el Emule

También podés probar si te da la opción de reproducirlo desde el emule

El Previsualizar? me lo abre en el Windows media y dice que no se puede reproducir, me parece que la cagué sin querer hace semanas sin darme cuenta y se me borró el archivo lpm

Qué es eso que dice “fuentes completas”? porque buscando el archivo de nuevo, me dice 0%, pero tiene 2 de disponibilidad, no sé qué onda