Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Yo la verdad hace una banda q no usaba compucalitv, aparte como se q el cine decayó muchisimo no tengo esperanzas en encontrar peliculas o series nuevas

Por qué identi sigue vivo teniendo tanta pirateria?

2 Me gusta

Leí que lo de compucalitv fue porque un idiota hizo un TicToc viralizando la página. Ahora no se si el dueño/a la dejo abandonada por las dudas, o si ya tiene pedido judicial de cierre. Si es lo primero, quizas si la cosa medio se olvida, pueda volver dentro de algunos meses.

Por estas cosas yo digo que hay cosas que no te podes relajar y si las queres las tenes que bajar y guardar. Cantidad de cosas desaparecen. Hasta me pasó en Youtube de canales con documentales que dije que bueno todo subido para siempre, no lo baje, no está mas el canal, no lo consegui nunca mas.

Sobre todo cosas media dificiles de conseguir o viejas, si aparece hay que bajarlas y guardarlas.

2 Me gusta

Decime que materiales necesitas y te ayudo en lo que pueda

Que yo sepa Compucalitv no era la unica pagina que compartia cosas, puedo nombrar otras paginas q suben producciones de cine nuevas

1 me gusta

No no hace falta gracias Ramón, este ejemplo era un canal de crimen que tenía varias subidas de series de antes Detectives médicos, Los archivos del FBI, grandes crimenes del siglo XX, etc…

Me refería a que uno se confía porque está online, y chau te bajan el canal y no lo conseguís mas. Después con los años aparecieron cosas sueltas, pero no todo lo que había ahí.

A lo que voy es que si coleccionás o querés guardar algo, si es de antes o raro hay que bajarlo. Lo de compucalitv es una cagada, de todo consegúi ahí. Era un lugar que daba confianza, hay otros lugares que tienen para bajar pero no se que tan confiable es por ejemplo para software y cosas por el estilo.

1 me gusta

Identi es lo más parecido a compucalitv xq aparte existe desde el 2009 por ahí le hacia competencia a Taringa (solamente q taringa era mas viejita y hace una decada q se prohibio piratear cosas). Lo q tiene Identi q si yo por ej le comparto a un user de aca un programa me fijo si el post pasaron varios dias y le dieron puntos cosa de q no haya ningun comentario diciendo q tiene virus, aparte ellos tienen como 6 moderadores.
Archive.org suelen subir cosas q ya no existen como por ej notiblog (cantidad de fotos de modelos).
Yo me volvi a crear una cuenta en Identi y voy a compartir cosas.
Lo q tenia compucalitv q los links de juegos duraban xq creo q los nombres de los archivos estaban esctitos con nros, pero no me gustaba bajar series de ahi xq las compartian en 720p, las pelis en brrip 1080p y era imposible conseguir un bdrip o bdremux yo q soy enfermo de la buena calidad. La música no me acuerdo bajar de ahi, pero en Identi siempre hay gente compartiendo en FLAC o 320 kbps o lo q sea, libros etc

2 Me gusta

Si, Identi lo uso, justamente estaba con compucalitv e Identi yo. Y como decís, mejor esperar unos días y también ver quien postea si ya es conocido.

2 Me gusta

Que no vayan a cerrar ok.ru o gnula o cuevana xq voy a tener q perder tiempo viendo q otras paginas suben pelis online

3 Me gusta

Lo mismo me pregunto, muchísimos años hace que está y no lo bajan, para mí en esos casos pasa por las ganas que tienen de seguir con un proyecto así, de los creadores, los de Argenteam y esos que están cerrando, se habrán cansado ya, seguro es un laburazo de la puta madre y no deben ganar nada o casi nada de guita, sin contar que se exponen a que los metan en cana jajaj

Mamita, nunca faltan los pelotudos que avivan giles, lo mismo pasó con los descuentos para la ropa de River e infinidad de cosas más, en vez de jugarla callados!!!

2 Me gusta

Jajja yo me acuerdo q compartia juegos y pelis allá por el 2011, me olvide la contraseña y dsp compartí pelis y series en 2018, tmb me olvide la contraseña asi q ahora tengo otra cuenta y voy a compartir pelis

1 me gusta

3 Me gusta

Nose si tiene que ver q en este país son carísimos los blu ray q por eso casi nadie compra, y en España es re contra barato, a lo q voy es q yo estaba en el foro gallego descargasdd .org y era impresionante todos los bdrip y bdremux que habia, me echaron xq tenia q compartir algo, a mi me da bronca xq con el torrent dependes de los seeders de mierda, y yo con esa pagina descargaba de servidores q se nos facilita a todo el mundo

2 Me gusta

Porque tiene la página en el dominio de Liechtenstein :liechtenstein:
.li

1 me gusta

Ahora es .io

1 me gusta

Territorio británico del océano Índico

2 Me gusta

jajaaj mirá vos, no sabía que esas letras eran por eso, están en todas los hdp

2 Me gusta

Buscan países y dominios exóticos para que no les tiren las páginas

2 Me gusta

Y qué pasa si ponen dominios argentinos? o porqué no lo hacen? si acá respecto a la piratería, por ahora y toco madera, es viva la pepa jajaja