Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Ahh mira, igual nunca tuve problemas con los fps pero una vez me sorprendi q una peli rusa fue un quilombo traducirla q ya lo conté hace poco, o por ahi hay alguna q capaz q coincide la mitad de la peli y dsp no

1 me gusta

3 Me gusta

¿La de Francella del portero 2 Temp. estará fuera de star + ?

Dale pasa un par si tenes ganas. Olvidate, baje de Kurosawa son en japones imaginate si puedo saber algo jajaja

Uff si te gusta Kurosawa, mirate de Masaki Kobayashi la trilogia de la condicion humana, si te interesa lo de Hiroshima y Nagasaki mirate Lluvia negra del 89 aparte el tipo lo vivio en carne propia (la peli tiene un 7.9 en Imdb), si te gusta de mafia mirate Asuntos infernales del 2002, bueno Oldboy es conocida no se si la viste

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Dale, acá te paso las que vengo usando yo, que cada vez son menos porque varias cerraron

https://www.subtitulamos.tv/

https://www.tvsubtitles.net/

https://www.podnapisi.net/

Estas tienen subtítulos en español generalmente, después tengo un par más pero que son subtítulos en inglés y no hay nada de nada en español jaja

2 Me gusta

buenas, si alguno encuentra donde ver, bajar, Godzilla minus one que salio hoy en japon solo creo, chifle por favor

@Ramon_Legend @Alguien los invoco muchachos, tienen páginas para ver los partidos del producto? los hijos de mil puta de iplan no dejan entrar a librefutbol y páginas similares

1 me gusta

yo ahora tengo flow amigo, pero busque paginas similares a futbol libre y no me anda ninguna me sale que no se ha podido reproducir el video

2 Me gusta

Link

1 me gusta

Uhh ahí me matas, yo la única que uso para esas cosas, es librefutbol en sus variantes cada vez que le cambian el nombre, después no conozco otra que todavía siga viva jajaja

2 Me gusta

Hasta los huevos muchachos, otra más de las históricas que cierran y se nos van, nos empiezan a cortar los pies y manos por todos lados! la re puta madre

Eso sí, apenas larguen ese super torrent con todos los subtítulos que ellos hicieron (que son muchísimos, de películas y series), hay que subirlo acá y bajarlo, total no creo que pese tanto si son subtítulos nomás, pero ahí vamos a poder tener un catálogo enorme de subtítulos cuando descarguemos algo de otro lado!

5 Me gusta

mencry

uhhh que bajon lpmqlp, no vaya a ser cosa q despues muera Subdivx

1 me gusta

Y ya hace un par de años murió otra de subtítulos que ahora se me fue el nombre pero era buenísima, también en español, me quería morir me acuerdo

El tema es que si cierran las páginas que tienen subtítulos en español, se van a poder conseguir las películas y series, pero no va a haber subtítulos y van a estar en inglés o en otros idiomas, que tenés que traducirlos en alguna página que traduzca bien y rápido o directamente se va a acotar todo a bajar cosas que ya vengan con subtítulo en español, por descarga directa ponele, es un pijazo para nosotros!

2 Me gusta

olvidate seria perder muchisimo tiempo

1 me gusta

compucalitv dejo de actualizar contenido. Una cagada, varias cosas de lo nuevo que no están en los otros streaming los sacaba de ahí.

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo, hace varios días que no actualiza nada. La puta que los parió, era de los mejorcitos.

3 Me gusta

Uhhh yo notaba lo mismo estos días, ya veo que es otra que cierra la puta madre, ojalá se hayan tomado un par de semanas de vacaciones nomás (?)

Sino estamos hasta los huevos y cada vez más acorralados

Me siento culpable, los re mufé, a Argenteam y Compucali se los nombré a @Oscar el otro día en este thread y al toque uno avisa que cierra y el otro dejó de actualizar contenido :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

4 Me gusta

Yo inclusive la usaba como para informame de que iba saliendo nuevo. Ahora no se donde buscar.

2 Me gusta