Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Que Cuevana estan usando ustedes?

Yo uso Cuevana 2 y Cuevana 3 y ambas estan tardando mucho en bajar los capitulos nuevos.

O algun otro sitio que sea rapido con los epìsodios nuevos subtiulados?

Yo uso Cuevana 3 pero para ver online
El tema q pelis de antes seria ok.ru, gnula

1 me gusta

Yo para descarga directa, uso Compucalitv que son bastante rápidos en subir (creo que la habías recomendado vos a esa), Argenteam (aunque esta es más para torrents y Emule y no siempre sale el subtítulo para descargar al lado), hdfull que también la conocí por vos aunque ya le cambiaron como 3 veces el dominio, pero sigue estando y creo que ninguna más de las que ya los suben con los subtítulos en español, porque uso otras pero que son o por torrents o sin subtítulos o en inglés, que después los tengo que buscar aparte o traducir, pero no hay muchas que suban y rápido los capítulos subtitulados al español y por descarga directa, por torrent menos que menos, rarísimo que traigan subtítulos en español

Ahh y después están Gnula, seriespapaya, Dilo.nu y Hackstore que son históricas ya, pero hace mucho no descargo nada de esas, en su momento eran buenas, no sé ahora pero están todavía

Y las Cuevana siempre tengo una a mano por costumbre pero siempre me pareció que eran más para películas que para series y encima les cambian el nombre a cada rato, por eso no la uso casi nunca

2 Me gusta

nunca más apareció rarbg no? cómo me cortaron las piernas

me olvidaba, sacando de lado q Cuevana 3 la uso para ver online, tmb uso ok .ru, tmb gnula .nu, lo que es coleccionar peliculas en la mejor calidad para eso tengo rutracker, therarbg, por ahi solidtorrents me ha ayudado, tmb uso la busqueda de qbittorrent q haces con los plugin y bueno tambien 5 paginas a continuacion:
https://www.peliculasgd.net/category/series/

bueno hay algunas series q capaz q estan en VIP
hay algunas pelis antiguas que es imposible conseguirlas en bdrip o bdremux ya sea xq tienen pocos seeders o xq no las comparten y en ese caso no me queda otra q coleccionarla del brrip de YTS

1 me gusta

Si volvió no se si son ellos pero que ofrecen una banda de cosas te quedas tranquilo, fijate q la nombré, es therarbg, igual desde q murio rarbg a mi me ayudo mucho rutracker y la forma esa de buscar en la busqueda de cualquier programa de torrent, solidtorrents tambien, siempre hablando de lo q es peliculas en bdrip o bdremux, las series es mas dificil conseguirlas en mejor calidad

3 Me gusta

Apareció una copia, la usé y sirve bastante eh y hasta tiene el mismo diseño e interfaz, es therarbg jajajaj

Qué onda esta? es como utorrent? baja cosas que el otro no o cómo es? contame porque nunca usé ese programa, siempre el utorrent nomás

2 Me gusta

jaja yo al utorrent lo abandone como en el 2014, no te sabria decir, ya me acostumbre al Qbittorrent

1 me gusta

Una pregunta random que me acabo de acordar y por curiosidad, y ya que este es el lugar, aprovecho, siguen existiendo el Ares y Soulseek? siguen buscando y bajando cosas o ya no van más? jajaja

Y es lo mismo o cambia algo? yo como siempre fui del utorrent y lo sigo usando, no lo cambié nunca, ya me acostumbré a ese jajaaj

1 me gusta

ahi dice la diferencia: qBittorrent vs uTorrent: ¿Cuál es mejor en 2023? - Guía Hardware

1 me gusta

Buenas!!! Como hacen para descargar subs de una Peli vieja directo y q coordinen? Baje de Kurosawa x ejemplo. @Alguien haceme un mini tutoríal amigo. :joy:

1 me gusta

Abri la peli con el VLC, toca la tecla G para adelantar el subtitulo, con la tecla H retrasas el subtitulo, una vez q encontraste la coordinacion, ese numero tenelo en cuenta asi en el MKVToolnix cargas la peli y el subtitulo y bueno hace click en el subtitulo y en el input Delay le pones el Numero

2 Me gusta

volvio hackstore? usaba mucho esa web hasta que la tiraron al joraca, ahora ando con hdfull (pero las descargas son re lentas), compucalitv, https://www.cuevana2espanol.net/ , https://cuevana3.ch/ , la cuevana 2.icu no me anduvo mas

1 me gusta

Eso sirve sólo si tienen los mismo fps

1 me gusta

Y pero son pocos los q descargan en 60fps

st

1 me gusta

Si tenés que bajar el subtítulo desde otra página, no queda otra que bajar y probar hasta que veas que coincide, andá adelantando por partes y si siempre coinciden hasta las partes finales, muy probablemente funcionen bien y no tengas problemas

Después si, hay reproductores que tienen buscadores de subtítulos online, pero también vas a tener que probarlos y ver si están bien coordinados, también lo que ayuda es que muchas veces si el subtítulo tiene exactamente el mismo nombre que el archivo de la película, tenés muchas chances de que coincidan, aunque no es la ley, aveces puede fallar jajaj

Si querés te paso páginas para bajar subtítulos en español, así vas probando, ya si la película está hablada en un idioma raro, no en inglés, ahí cagaste fuego, por eso yo no suelo bajar cosas de idiomas que no tengo ni idea, porque no puedo comprobar si coinciden o no, al no entender ni una palabra jajajaja

Aparte te volvés pelotudo porque hay que adelantar o atrasar todos los subtítulos, no es que si enganchás una frase, ya se acomodó para todo el viaje, es muy raro que tengas esa suerte, yo intenté hacerlo un par de veces y tiraba todo a la mierda, mucho tiempo y paciencia jajaja si no coinciden de una, o los borro o los dejo ahí hasta que aparezca un subtítulo que coincida, sea en el idioma que sea, total después los traduzco rápido en un programa

2 Me gusta

Sisi, al menos sigue andando, es este link ahora: Hackstore.so Oficial - Peliculas, Series y animes Gratis

1 me gusta

Una vez que encontrás una frase tenés que sincronizar la primera parte y después ir cambiando los fps del subtítulo hasta que coincida con los del video