Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Calentá que entrás

1 me gusta

Cuál es hoy la mejor plataforma gratuita para ver contenido audiovisual, películas, series, documentales, en excelente calidad?

Che descubrí el otro día que tengo un problema con el reproductor Media Player Classic, vieron que ese programa tiene buscador de subtítulos? bueno, a mí me los busca y los encuentra, le doy a descargar, se bajan y primero, no se ponen los subtítulos en la pantalla, y después, cuando quiero buscar el archivo del subtítulo (porque muchas veces está en inglés y tengo que traducirlos), no sé a dónde mierda se bajan, no los encuentro por ningún lado! alguien sabe a qué se debe y cómo solucionarlo?

Les muestro así se ubican mejor, van a File, arriba, después a Subtitles, de ahí a Download Subtitles y les aparece esto:

Eligen uno de esos, le dan a Download, se descarga, después dice que está listo

Se bajan, le doy play y no aparecen los subtítulos abajo!


Y lo único que me aparece de opciones, donde dice Options en la ventana que aparece de los subtítulos, es esto:

Alguno sabe cómo solucionar este problema? @Ramon_Legend @LucasP @Daniel_CaRp @Persona @Kieslowski @Michael_Huddleston @ScreamPunk @MartinRiverPlate @Ather @a4s6d5 o el que sepa, sé que ese reproductor es muy usado por muchos y tiene muchas cosas copadas y simples de usar

1 me gusta

Mira yo del 2012 q no usaba ese programa, recien lo descargo de la pagina oficial lo instale, probe con una peli q tenia descargada, o sea puse en configuracion primer idioma Ingles y como idioma secundario quedo el Español, elegi un subtitulo de AMIABLE y me anda perfectamente, no tengo idea xq no te funciona

2 Me gusta

Fíjate, no uso ese, soy más del vlc

2 Me gusta

Qué garrón lpm, a ver pasame el link de donde lo bajaste, a ver si yo tengo otra versión o algo, ojalá me lo tire mi Windows también porque veo que a vos se te ve distinto jajaaj

1 me gusta

Ahí lo pongo a ver, yo uso los dos, según lo necesite, el VLC es un caño también!

1 me gusta

Solamente no te aparecen esos subtítulos que bajás o ninguno?

Ahh cierto q vos tenias el windows 7, yo por ej uso el VLC y lo bueno del Vlc q si un subtitulo q descargaste de cualquier lado presionas la tecla g y lo retrasas, la tecla h adelantas el subtitulo o audio, pero al media player classic lo voy a dejar para conseguir mas rapido los subtitulos por ahi estoy apurado y no quiero perder mucho timepo.
Acá el link de la pagina oficial

la primer opcion que dice Server 1

PD: no sabia en que thread ponerlo, pero en esta pagina Subtitle Merger: combine two subtitles into a single file
pones un subtitulo en un idioma y el otro en otro idioma y bueno aprendes

1 me gusta

Usen MPV para ver cosas

Los que baja desde el reproductor, si tengo el srt aparte con el video, a esos sí me los tira bien, encima ya probé de todo, instalé de vuelta el programa, bajé otra versión, toqué un par de cosas y nada, osea me detecta los subtítulos al buscarlos, supuestamente los descarga pero en ningún lado dice a dónde los descargó, si es que lo hizo y no aparecen tampoco pegados al video

Me parece que hace unos años había tenido el mismo problema, pero ni me acuerdo ya qué había hecho para arreglarlo, y como hacía mucho no usaba esa función, me re olvidé, ahora que la necesito, me cagó

Claro, me pasa igual, uso varios reproductores porque no todos te buscan los mismos subtítulos, aveces en el VLC no aparece ninguno y en el Media Player Classic sí o viceversa, por eso quiero hacer andar bien este también

Si si, bajé otra versión desde esa página y me sigue cagando, encima vi el video que puso Leo acá y al tipo le aparece la opción “Descargar subtítulos” habilitada, a mí no y no sé porqué, porque esa es la función para descargarlo en srt en la pc

1 me gusta

Sisi, la conocía, la tengo en favoritos pero no sabía para qué usarla jajaj

1 me gusta

otro motivo por el que puedo seguir usando MPC es q se pueden poner los subtitulos en una posicion mas arriba, yo te soy sincero me habia olvidado q con vlc se podia descargar subtitulos

yo tengo la opcion habilitada para q me descargue los subtitulos de podnapisi, en cambio las otras 3 (Napisy24, OpenSubtitles y otra parecida no las habilité). Metiendo mano me di cuenta q tenia q habilitar la opcion que dice
Automatically save downloaded subtitles to the first autoload path folder
dsp cuando vas a File tocas en subtitles y en Save file.
Vos decis q si te paso mi carpeta del programa con mi configuracion no te va a andar tampoco?

1 me gusta

Yo habilité todas las posibles, creo que son 4, para que busque más subtítulos jaja

Claro, yo hice lo mismo, le di a esa opción de Automatically save downloaded subtitles to the first autoload path folder pero no hace nada, y cuando voy a File y Subtitules, el “Save file” no me aparece para cliquear, aparece como en gris y oculto, no sé porqué, pero ahí está el tema

Dale, probemos, total no pierdo nada jaja y no ocupa mucho si mal no recuerdo de ayer cuando lo descargué de nuevo

1 me gusta
2 Me gusta

Ahí lo descargo y te digo cómo me fue! gracias crack

1 me gusta

@Ramon_Legend descargué y probé el MPC, era la misma versión que yo tengo, pero está loco ese programa de mierda jajajaj o es algo de cada archivo de video en particular, podés creer que ayer cuando hice esas capturas, agarré de ejemplo juuuusto un video que el programa no deja ponerle los subtítulos así? no sé porqué será, ese era un mkv, pero hoy probé con otro que era mp4 y tampoco me dejaba, ni ponerle los subtítulos ni descargarlos, pero después probé con otro mkv y en ese no tuve problemas, me pegó los subtítulos y me aparecía disponible la opción de descargar subtítulos, me los bajó y ningún problema

Entonces ya le voy encontrando el problema y rebuscándomela los voy cagando aunque me esté ganando por goleada con eso, pero me parece que depende de los archivos, no sé si el formato u otra cosa, lo que no sé es cómo modificar o cambiar eso si es que hay una solución, pero no es algo del programa calculo, sino de cada archivo de video, lo bueno es que comprobé que con esta versión más nueva que la que yo tenía, al menos para algunos archivos, la puedo usar, ya le voy a sacar la ficha a ver qué tipo de videos no me los deja ponerle subtítulos y bajarlos

2 Me gusta

Un grande el señor Ramón Legend, ni las multinacionales te asesoran así

2 Me gusta

me di cuenta q tmb depende del nombre de la peli para poder encontrar subtitulos,
peli con nombre ruso al principio, lo cual me ocasiona el problema de no encontrar subtitulos, bueno es de tipo .mp4
Antes


Despues de cambiarle el nombre al archivo y dejarlo como corresponde

1 me gusta

Desconozco la verdad, personalmente te recomiendo que pruebes vlc

1 me gusta