Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

En 1080p y con buenos servidores

https://www.megapeliculasrip.net/tag/serie/

2 Me gusta

Ahh mira, lo único que no pude confirmar, es si funciona solo teniendo el programa abierto o si lo cerras sigue funcionando escondido en alguna parte, porque cuando lo abrí, justo tenía Netflix abierto y se ve que lo detecta al toque porque me saltó una pantalla de error en Netflix de una kjjjj después probé cerrando el VPN y ahí entró Netflix normal, peeero, una vez que ya estaba cerrado, me siguió dejando navegar normalmente en la otra página donde usé el VPN, entonces me quedó esa duda jaja

Y tampoco pude ver a qué país agarra, en la que yo usaba, te usaba el país de la página y veías la bandera, aparte de poder elegir otro país

Claro, las extensiones deben ser pan para hoy, hambre para mañana, duran un tiempo y se deben haber avivado y ya te meten eso de cuenta premium pagando y demás

1 me gusta

Yo usualmente descargo de 1337x.to los torrents, no es especifico de pelis o series, hay de todo y la verdad aunque tenga un nombre bastante choto a mi me anda perfecto y lo vengo usando hace como 3 o 4 años creo, desde que habian cerrado kickass torrents

2 Me gusta

Sisisi, la conozco y la tengo entre mis favoritos de estas páginas a esa, no es la primera en la que busco pero ahora que decís esto, la voy a tener más en cuenta entonces, total ya sé como usarla y todo jaja gracias Maci!

3 Me gusta

Ya que hablan de mega, alguien sabe por qué dieron de baja las publicaciones de las cuentas de mega por mercado libre? Eran bastante accesibles economicamente, muy prácticas y nunca tuve un problema al usarlas. Alguien sabe donde se puede comprar “cuentas” asi?

Se puede ver en el programa el pais e incluso te da una lista de paises si queres cambiar por sino te agarra con el que entraste, normalmente automaticamente el programa te busca el pais con mas velocidad para conectarse, ponele agarra una yanqui pero vos cambias a una de Japon y te puede andar mas lento por los ping que debe realizar en distintas partes hasta que te llega la señal.

Ahora estoy en el trabajo, a la noche te paso un screen de donde estan lo de los paises.

1 me gusta

Dicen que desde la aplicacion bajada desde playstore funciona la pagina y esta actualizada

1 me gusta

Tienen algún sitio específico confiable de música para bajar en FLAC? no mp3.

@Oscar vos sabes que estaba usando el VPN en una página y me parece que me descubrió porque ahora ya no me deja entrar más jajajaj salvo que yo no esté usando bien el programa, porque yo lo abro y lo dejo ahí nomás

Sabes algo de eso cuando pasa? o si tenes algún VPN alternativo para salir del paso, también me sirve, así sea una extensión que dure un tiempito, porque necesito para unos días nomás jajaj

No no tengo otro, a mi nunca me paso que me bloquee, probaste cerrar la pagina que no podes entrar, cerrar el vpn y despues cambiar de pais, onda singapur o alguno de esos, quiza no te bloquee

2 Me gusta

Sisi, probé cerrando y volviendo a abrir tanto el VPN y la página y me sigue saltando que estoy fuera de región, ayer lo usé un buen rato y me anduvo a pleno, me cagaba de risa y se me ve igual que a vos ahí en las capturas el programa a mi, el tema de los países es que esa página es solo para EEUU, entonces te debe cagar para cualquier otro país jajaaj

Me cago en esa Hola que tenía antes, esa era genial y no me daba problemas, me servía para lo que lo uso yo, pero se ve que se avivaron y la pusieron paga, entonces te deja unos minutos nomás y después tenes que esperar otros tantos hasta poder volver a usarla, como cuando descargas algo por descarga directa

1 me gusta

yo tengo stremio y miro todo ahi

Está bueno eso para no tener que ir probando a mano con cada ip

2 Me gusta

@Oscar creo que le encontré la vuelta, claro, yo abría el programa y dejaba que se eligiera solo el país, ahí aparecía “mejor rendimiento”, porque yo daba por sentado que random te tiraba EEUU siempre, no cualquier país que sirviera para mejorar el rendimiento digamos jajaaj entonces probé poniendo EEUU y ahí agarró, ojalá no salte más nada ahora :joy:

1 me gusta

Claro, elije el pais que te da mas rapido el rendimiento, puede ser cualquiera, Japon, Austria, el que en ese momento tenga la mejor conexion, lo normal es que casi siempre toma USA pero hay veces que no conecta directo ahi.

1 me gusta

Claro, entonces ayer tuve ogete y me tiró EEUU de una sin saber por eso me anduvo, ahora ya sé entonces cuando lo use, le pongo EEUU y listo si necesito justo de ese país

1 me gusta

Loco alguien conoce métodos para saltar el limite de MEGA? no se que mierda esta pasando hace como 6 meses no bajaba nada de ahí, esta semana se me ocurrió querer bajar algo y no hay forma, no me deja bajar nada ni reiniciando el módem ni tratando de ponerles proxys al jdownloader, estoy desesperado(?). Encima no entiendo porque me salta eso, literalmente es imposible que alguien mas use mi ip para bajar de mega. Me estarán choreando la ip(?, no se.

1 me gusta

Bajate MegaDownloader que es una especie de jdwonloader pero solo para archivos de Mega y tambien el VPN psiphon3

Copias el link de mega igual que haces en el jdwonloader y proba si te descarga directo sin el vpn psiphon, sino no te deja, cerra un segundo el MegaDownloader y activa el vpn, una vez que te manda la ip a otro pais ya podes descargar sin problemas el archivo mega.

2 Me gusta

Che Oscar, otra consulta sobre el VPN, sabes si se puede desactivar y activar en ciertos navegadores o pestañas/ventanas? porque descubrí que este al ser un programa, al conectarme, habilita el VPN para todo lo que use con internet, y ya me pasó que por ejemplo mientras lo estoy usando para entrar a alguna página yankee, si al mismo tiempo entro a páginas argentinas o para descargar algo, no me deja bajar o ni entran porque no están habilitadas para EEUU o baja mucho más lento que sin el VPN puesto

Este VPN sirve, pero andaría necesitando uno secundario para estos casos puntuales, osea que se pueda poner de extensión en algún navegador y que el VPN actúe solo en esa ventana, no en los otros navegadores, eso lo podía hacer con Hola, pero me cagó eso de que es pago, por las dudas también voy a preguntarlo en el thread de las preguntas boludas a ver si alguien más usa un VPN que sirva para eso jajaaj

Firefox te deja usar una ip distinta. Justo estaba probando eso

1 me gusta