Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

De una! cómo lo busco a ese? googleo y listo o figura como extensión? sirve para pc también no? así lo pongo y pruebo jaja gracias Oscar!

1 me gusta

Yo hago eso también eh, pero trato de cubrir todas las opciones y alternativas porque aveces la primera se me trunca con algo específico jajaaj

1 me gusta

@Alguien probá forticlient.
En el laburo nos conectabamos con esa aplicación.
Es gratis

1 me gusta

Quizás ya lo pusieron acá, pero yo en este último año me manejo mirando todo por Stremio. Te bajás un programa, instalás un par de plugins de servidores pirata y eso actúa como de canalizador. No sé bien cómo explicarlo, pero anda joya.

Funciona parecido Netflix en cuanto a reproducción, así que si tenés un wifi estable terminás viendo lo que quieras en HD o 4K. Encontré en altísima calidad series que venía buscando hace años como Los Soprano, Expedientes X, La dimensión desconocida, The Wire, etc. Películas también, de todo.

2 Me gusta

Yo también, la uso desde el celu y actualmente es el único servicio de streaming que tengo instalado. Y eso que tengo Prime. No hay con que darle a Stremio ojalá siga asi.

2 Me gusta

YTS.mx estimado yo bajo todo de ahí

1 me gusta

ahi la chequie,la agrego al repertorio,una pregunta,son todas en ingles con subtitulos las peliculas no? porque mire por arriba un par y no habia ninguna con audio Latino

Yo andaba buscando una forma de descargar los archivos superiores a 1 gb que estan en mega porque en el jdownloader te cortaba cuando pasaba ese tamaño y enconte el MegaDownloader con el que se puede bajar archivos de todo tipo de tamaño y ahi venia en la carpeta incorporado este vpn que resulto ser muy bueno.

Pero debe venir en forma individual tambien.

2 Me gusta

Porque muchas de estas paginas ya te incorporan los subtitulos pegados al video y no tenes que hacer el paso de buscar subtitulos que me paso varias veces que no coincidian con la version de pelicula o serie que bajaba porque estaban un segundo desfasado y tenes que tomarte la molestia de encontrar el exacto, ahi ya me ahorre 10 minutos de vida minimo si viene con subs pegados :laughing:

2 Me gusta

Para audio latino busca en cinecalidad o don torrent

2 Me gusta

no, olvidate, buscar un subtitulo es medio una paja. Para una peli, vaya y pase, pero te bajas una serie de 4 temporadas y te queres pegar un tiro.

4 Me gusta

Yo uso hace años esa engañifa de romper el límite de Mega con Mega downloader,lo único es medio engorroso con archivos demasiado grandes,con los juegos que son pesados tenes que estar vos pendiente en la PC para hacer el Proceso. Ahora la posta es tratar de conseguir Links en Mediafire que no tiene límite ni espera, en la pagina ELAMIGOS suben todo en Mega, Mediafire,Google Drive y Chrome y Torrent,la descubrí hace poco y es la mejor página de descargas de juegos para mi,creo que también hay películas ahí pero no me he fijado

3 Me gusta

gracias a dios estudio ingles desde los 13 y no me hace falta ver subtitulos pero les fijense en thepiratebay , ahi tienen juegos pelis series etc

Yo también se inglés,pero a veces cuando hablan en una jerga o en películas de negros pandilleros o mafiosos te perdes de algunas cosas

6 Me gusta

bueno , yo como lo agarré de los 12 y soy rapero y además veo mucho fútbol ingles me se la jerga de los distintos acentos de inglaterra y de estados unidos y tengo la suerte de entender todo , de mirar películas boludeces escuchar música etc. fijate te doy un consejo si tenes tiempo mirate esas huevadas algo que te guste y le vas sacando la ficha a la jerga de los yankees y los ingleses , por ejemplo menace 2 society me la veo sin subs

2 Me gusta

Uhh si, me ha cagado más de una vez Mega con archivos que superaban ese peso y no sabía como hacer, no sabía lo del Mega downloader, lo voy a tener en cuenta jaja

Ya me bajé ese VPN, puede ser que sea como un programita aparte? no sé bien cómo se usa, pero lo abrí, entré a una página donde suelo usar el VPN sino no me deja entrar y me dejó, así que no sé qué onda jajajaj

Pasa que estaba acostumbrado al Hola, que te lo pone como extensión del Chrome arriba de la ventana y lo activaba cuando yo quería y necesitaba, este es otra cosa, pero mientras sirva, todo bien jaja

Eso es lo único malo de los torrents, si algún gallego o latinoamericano pusiera los capítulos con los subtítulos en español incluídos en el torrent, sería un golazo, prácticamente nunca pude encontrar un torrent así, si muchas veces me pasó que viene con los .srt en inglés, se ve que lo hacen para que desde ese que es el base, lo traduzcan a todos los idiomas después quien quiera

1 me gusta

Yo las ultimas veces q descargue torrents de cosas rippeadas de las plataformas(netflix, disney +, amazon, etc) en el propio archivo de video ya me viene con todos los subtitulos disponibles para elegir por ejemplo esta que mire el finde de disney +

1 me gusta

Claro, no es una extension, es un programa aparte, cuando vas a entrar a The Pirate por ejemplo primero clikeas en el programa que lleva algun pais de por ahi y despues ya podes ingresar a la pagina prohibida.

A mi las extensiones siempre me funcionaban a veces si a veces no y me pudrio, las vole y puse un programa directo como este vpn.

1 me gusta

Uhhh de dónde estás bajando torrents así? no me pasó casi nunca todavía y eso que bajo a full, y eso que me fijo ahí donde pusiste la captura eh, por las dudas. También puede ser porque al tener Netflix y Amazon, lo de esas plataformas lo miro ahí, legalmente jajaj

Creo que si me pasó eso hace poco con una de Paramount+ y de Apple, que me llamó la atención y festejé porque no tuve que buscarle los subtítulos y cayeron de arriba, sorpresivamente kjjj

Pero qué bueno que estén empezando a hacer esa, hacía falta, se va modernizando lo pirata (?)

1 me gusta