Cómo es? explicame como si fuera la tía de Scaloni en Pujato jajaajaj
No no conozco otro, yo tambien usaba el Hola para pestañas y este vpn para todo en general.
Encontre algunos similares a Hola hace un tiempo pero eran todos pagos, yo se que hay paginas que te tiran los codigos de acceso de estos vpn pagos pero ya me olvide donde estaban, habia un tipo que de daba las claves de un monton de vpn y de antivirales pagos pero no me acuerdo cual era esa pagina porque fue hace años que la vi.
Si abrís Firefox sin modificar nada, va a entrar sin proxy
Muchas gracias che, ahora me busco tutoriales y pruebo.
Claro! bueno, si encontras la página o algún vpn para usarlo así en pestañas chiflame, total al otro ya sé que funciona y lo puedo usar cuando no haga otra cosa al mismo tiempo jaja.
Mmmm no sé eh, porque yo teniendo el vpn conectado, abrí una página yankee en Chrome y ahí entré de lo más bien, pero al toque abrí Firefox sin tocar nada, quise abrir una página de descargas de acá y me saltaba que estaba fuera de región, o en otra podía bajar pero me bajaba mucho más lento que con la ip posta, cosas así
Qué raro entonces lo mío, porque en el acto me saltaba y me cagaba en la otra ventana en la que navegaba normal y sin necesidad de VPN
Fijate si tenés puesto “sin proxy” en los ajustes
En los ajustes del VPN o de Firefox? a dónde está eso? en esto tengo cero cancha jajaj
Yo tampoco sabia de esto, como es el tema Lucas?, donde se desactiva el proxy?
En Firefox: Ajustes → configuración de red
Si van a usar un cliente de torrent, les conviene más usar qbitorrent antes que el utorrent que tiene mucho adware
Tremendo, hace un rato hice la prueba y no jodió más teniendo un navegador con el vpn y el Firefox sin, normal, lo único que en mi caso fue al revés, yo no tenía puesto “sin proxy”, entonces activé ese casillero y ahí me funcionó
Sabes si en Chrome se puede hacer lo mismo? Cosa de tener los dos listos y variar según cuál use y lo que necesite jaja
arreglaron el problema q tenía con los subs en español?
Regresó Hackstore con vida, ahora con nuevo dominio. Están subiendo de a poco lo viejo (backup) y lo nuevo, de momento tienen lo que tenían últimamente antes de cerrar, lo de los últimos meses. Según el dueño, varios vigilantes le denunciaron la página y lo dejaron en offside.
No sé si a ustedes les pasa, calculo que si, como viejos piratas (?) que son, pero qué bronca me da cuando me queda alguna película o serie colgada por los siglos de los siglos porque o no le encuentro los subtítulos que coincidan, o ni siquiera aparecen subtítulos, o directamente no se puede bajar la serie/peli de algún lado en toda la web porque no están ni por torrents, ni descarga directa, ni para ver online, nada de nada
Eso me pasó en estos días que me puse a hacer limpieza y ver qué podía ver para borrar y hacer espacio, con un par que las tengo ahí sin poder ver justamente por alguna de esas cosas, ya agoté todas las instancias y maneras de búsqueda para los subtítulos o para bajarlas y no hay caso, me quedan de clavo mal ahí por meses o años directamente, porque al ser cosas raras, viejas o no conocidas, nadie las sube o se pone a hacer los subtítulos jajaj y si bien a esas que tengo bajadas sin subtítulos las podría ver así nomás, no es lo mismo, te perdes cosas y tenes que mirarlas el doble de concentrado que de la manera normal, y sino la otra que me queda es buscarlas en algún sitio pago y alquilarlas, pero me da mucha paja porque es todo en dólares eso, una picardía encima por un par nomás
Kjjjj como si alguien me hubiera escuchado (?), al rato de escribir esto ayer, se bajó un torrent re cagando y al toque, de la nada, que lo había puesto ya de onda y habiendo tirado la toalla, pensando que iba a estar meses ahí sin bajarse, de una miniserie que ya tenía ahí bajada hace como 2 años pero sin poder encontrarle los subtítulos y este torrent que se bajó, coincidió con los subtítulos que se encontraban de esa serie, fiesta
Voy a tener que hacerlo más seguido jajaja
alguien tiene un torrent del L.A Noire de Rockstar Games? lo quiero jugar otra vez porque no llegué hasta el final
https://www.1337x.to/torrent/4968954/L-A-Noire-The-Complete-Edition-v2663-1-All-DLCs-MULTi6-DODI-Repack/ este es un torrent con un repack del juego de la edicion completa, lee bien las instrucciones, tiene idioma español